Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Human Puppy - Tapones anales

Boletín

Human Puppy - Tapones anales 

¡En MEO encontrarás de todo para tu fetiche! Butt plugs y plugs anales de todos los tamaños. Porque un rabo en un butt plug es lo que hace perfecto el juego del perrito.

12
por página
Mostrar 1 - 12 de 20 elementos
Mostrar 1 - 12 de 20 elementos

Human PupPlay es una forma de juego de rol BDSM (Bondage, Disciplina, Sumisión y Masoquismo) en la que una persona adopta el papel de perro o cachorro y la otra el de dueño o adiestrador. Esto puede incluir comportamientos como ladrar, arañar, mover la cola y también llevar collar y correa. Es un fetiche que para algunas personas es una forma de evasión, relajación y placer.

En cuanto a los aspectos físicos, el Human Puppy Play también puede implicar el uso de butt plugs (llamados tapones anales para cachorros). Se trata de tapones anales que se introducen en el ano y pueden llevarse durante largos periodos de tiempo. En Human Pup Play , se pueden utilizar tapones anales especiales para aumentar la sensación de sumisión y simular la sensación de tener un rabo.

Hay distintos tipos de tapones anales para Human Pup Play, por ejemplo, los que parecen el rabo de un perro o los que tienen un rabo adherido. Algunos son de silicona, otros de goma o acero inoxidable. Los hay de distintos tamaños y formas, algunos tienen forma curva, otros recta, otros cónica y otros más plana. Es importante elegir un plug anal de buena calidad con cola y seguir las pautas de seguridad al utilizar un puppy but t plug.