Pesas BDSM: ¿lo «normal» te resulta aburrido? ¿Quieres ir más allá? Entonces nuestras pesas son perfectas para ti. Sujétalas a pinzas para pezones, a ball stretchers, al pene o directamente al escroto y siente cómo aumenta tu excitación con cada milímetro extra de tirón. Ya prefieras un toque suave o retos extremos, en MEO® encontrarás pesas lig...
Pesas BDSM: ¿lo «normal» te resulta aburrido? ¿Quieres ir más allá? Entonces nuestras pesas son perfectas para ti. Sujétalas a pinzas para pezones, a ball stretchers, al pene o directamente al escroto y siente cómo aumenta tu excitación con cada milímetro extra de tirón. Ya prefieras un toque suave o retos extremos, en MEO® encontrarás pesas ligeras para principiantes y pesas masivas y muy pesadas para profesionales del BDSM.
Los pesos para testículos, pene, genitales y pezones son juguetes sexuales que pueden fijarse a distintas partes del cuerpo para crear una sensación de estiramiento o aumentar el peso para incrementar la estimulación durante la actividad sexual. Estas pesas tienen diferentes formas, tamaños y materiales, como metal, silicona, cuero y otros.
He aquí algunos tipos comunes de pesas utilizadas para distintas partes del cuerpo:
Tanto las mujeres como los hombres utilizan este tipo de pesas por diversas razones, como aumentar el placer sexual, explorar nuevas sensaciones o en el BDSM. Algunas personas también utilizan estas pesas para modificar el cuerpo o para agrandarlo temporalmente, pero es importante saber que estas prácticas deben realizarse con precaución y cuidado, y que los usuarios deben seguir siempre las instrucciones del fabricante y utilizar las medidas de higiene adecuadas. También es importante que las pesas no se utilicen nunca hasta el punto de producir incomodidad o dolor.