Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Pinzas para pezones

Boletín

Pinzas para pezones 

Pinzas para pezones: estimulación de una de las zonas más erógenas

De tiernas a duras, las pinzas para pezones proporcionan aún más placer y dulce dolor durante el BDSM. Compra pinzas para pezones y pinzas BDSM en MEO ✓ Rápidas ✓ Discretas ✓ Baratas.

12
por página
Mostrar 1 - 12 de 48 elementos
Mostrar 1 - 12 de 48 elementos

Pinzas para pezones - estimulación de una de las zonas más erógenas

 

Los pezones son una de las zonas más erógenas del cuerpo, tanto para el hombre como para la mujer. Las pinzas para pezones pueden estimularlos aún más, no sólo durante las relaciones sexuales, sino también en la vida cotidiana. Las pinzas para pezones y las pinzas para pezones no sólo tienen un efecto extremadamente excitante, sino que también son populares como accesorio sexy para llevar en los pezones bajo la ropa.

 

Las pinzas para pezones, los succionadores depezones y las pinzas para pezones están disponibles en nuestra tienda BDSM en innumerables variaciones y materiales, como metal o goma, que puedes ajustar individualmente según tu sensación de dolor y tus preferencias. Ya sea para ti o para tu pareja, ¡las pinzas para pezones proporcionan una dosis extra de erotismo durante el sexo!

Las pinzas para pezones son un tipo de juguete sexual BDSM que se utiliza para estimular o torturar los pezones. Suelen consistir en dos pequeñas pinzas que se sujetan a las boquillas y pueden comprimirse mediante un mecanismo de muelle o tornillo. Las pinzas para pezones pueden ser de distintos materiales, como metal, plástico o cuero. Pueden ajustarse con diferentes intensidades y algunos modelos incluso tienen vibraciones o impulsos eléctricos para una estimulación extra.

Las pinzas para pezones pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres y pueden usarse tanto para el dolor como para el placer. Algunas personas disfrutan con la sensación de dolor que producen las pinzas para pezones, mientras que otras aprecian la sensación de mayor sensibilidad y de mayor excitación sexual. Es importante que la persona que utiliza las pinzas para pezones respete los límites y preferencias de la persona que las recibe y que sea segura y competente en el uso de la herramienta.