Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Dildos dobles

Boletín

Dildos dobles 

Un dildo doble llena todos los orificios de forma extrema. El sexo con un dildo doble es el doble de divertido, aporta nueva energía y más variedad a tu vida sexual.

12
por página
Mostrar 1 - 12 de 21 elementos
Mostrar 1 - 12 de 21 elementos

¿Qué es un dildo doble?

¿Cuál es la diferencia entre un dildo doble y un dildo convencional? En realidad, ¡el nombre ya te lo dice! Un dildo doble es un juguete sexual con dos extremos y un cuerpo flexible o curvado. Con un dildo doble puedes divertirte sola o con tu pareja. Así es como muchos de nuestros clientes aportan nueva energía y más variedad a su vida amorosa con su pareja.

¿Debo comprar un dildo grande o un dildo doble?

Con un dildo XXL o un dildo gigante, tú y tu pareja experimentaréis un éxtasis anal o vaginal completamente satisfactorio. Puedes conseguir una experiencia similar con un dildo anale o un consolador de silicona, mientras que los dildos dobles pueden llevarte realmente al límite. ¡Sexo casi puro! Sólo un gran dildo XXL o un dildo hinchable prometen el mismo placer. La elección perfecta de un consolador anales depende siempre de tu gusto personal.

Dildo doble para la mujer o dildo doble para el hombre

Por lo general, los dildos dobles pueden introducirse vaginal y analmente al mismo tiempo, o utilizarse para la penetración simultánea de ambos miembros de la pareja. Tanto anal + anal, vaginal + vaginal o anal + vaginal. Los usuarios entrenados doblan un dildo doble para que AMBOS extremos puedan introducirse en una abertura del cuerpo.

Los dos extremos de un dildo doble pueden diferir considerablemente, de modo que se pueden satisfacer distintas preferencias con un solo juguete. Lo ideal es que ambos miembros de la pareja obtengan el máximo beneficio si el dildo doble tiene un glande grueso por un lado y un diámetro menor por el otro.

Los hombres a los que les gusta experimentar deberían probar sin duda el placentero entrenamiento con un par de bolas anales o bolas del amor.

¿Cómo se utiliza un dildo doble?

El lubricante adecuado para el sexo con un dildo doble es muy importante. Para introducir un dildo anal o un dildo de pareja, te recomendamos nuestros lubricantes hidrosolubles como Aquameo o Anal Push para sexo anal. Por supuesto, también puedes utilizar un consolador de cristal con un lubricante a base de silicona. Por supuesto, en nuestra tienda online de consoladores también encontrarás un spray descongestionante anal, el llamado EXTREMEO. Este spray te permite introducir un dildo XXL o un dildo grande para hombres sin dolor.
 
Debido a su longitud y grosor, introducir un dildo grande puede resultar un poco más difícil al principio. Procede lenta y suavemente y adopta una postura cómoda que te permita estirar el cuerpo y abrir el ano. Ahora intenta tumbarte boca arriba con una almohada (o la almohada del amor de MEO) bajo las nalgas y las piernas levantadas y abiertas.

Para la posición correcta y contra los signos de fatiga mientras te miman analmente con un consolador doble o te diviertes durante el sexo en solitario: El cabestrillo Fuck & Play de MEO soporta de forma eficaz y cómoda gracias a la máxima calidad. Las almohadillas del arnés, bien acolchadas y fabricadas en suave piel de Latigo, envuelven el cuello y la parte posterior de las rodillas para una penetración especialmente profunda. Gracias a varias hebillas, el arnés puede ajustarse individualmente. Dos anillas en D de acero en los laterales te permiten incluso colocar esposas. Así podrás disfrutar de tu dildo doble con la máxima comodidad.

Sin duda, es aconsejable empezar con un dildo doble más pequeño, por ejemplo, un dildo doble de cristal, e ir subiendo hasta los calibres más grandes. Después de haber introducido la parte del dildo doble con el diámetro más grueso, tu cuerpo debería haberse relajado para que ahora puedas disfrutar tranquilamente de las sensaciones producidas por el dildo. A muchos de nuestros clientes les gusta girar el dildo dentro de su cuerpo para llegar a todas las zonas erógenas internas (punto P o punto G), mientras que otros prefieren los movimientos de empuje con el dildo doble.

¿Es un dildo doble uno de los típicos juguetes sexuales gays?

¡Un dildo doble en el culo también hace muy felices a los hombres! En la comunidad gay, los consoladores dobles son muy populares como juguetes sexuales gays. Especialmente nuestros dildos dobles grandes de tamaño XXL se piden en el envío erótico online MEO. Nuestra llamada serpiente anal, que tenemos en muchos tamaños, o nuestros consoladores de la categoría "consolador extremadamente grande con dos extremos" de Crackstuffers, DEEP'R y HAM'R Dildos son muy apreciados.

Encargar dildo doble online - en todos los colores, formas y materiales

Al igual que los dildos normales y los dildos anales, los consoladores dobles están disponibles en los diseños más bonitos, las longitudes más largas y las formas más inusuales, así como en una gran variedad de materiales. Ya sean de aluminio, acero inoxidable, ABS, vinilo o silicona, la mayoría de los consoladores dobles de MEO son absolutamente respetuosos con la piel e hipoalergénicos. El diseño y los tamaños son igual de variados. Ofrecemos consoladores dobles o strap ons de todos los colores y formas.

Puro erotismo: Dildo doble de MEO

Ya sea en la cama, en la ducha o de vacaciones, los consoladores dobles pueden utilizarse donde te apetezca. Gracias a su flexibilidad o a su forma curvada, tus zonas erógenas (por ejemplo, el punto G o la próstata) se miman con precisión milimétrica. Y como los consoladores dobles permiten la penetración anal simultánea de ambos "participantes", nadie tiene que mirar al otro durante el sexo en solitario.

Todo el mundo debería probar un dildo doble para practicar sexo o sexo en solitario.

Si siempre has querido disfrutar de la doble penetración o "sexo sándwich", ¡te encantará un dildo doble! Te recomendamos especialmente nuestro dildo doble con vibración, el vibrador doble Lelo PicoBong Transformer. Dos potentes motores miman a ambos miembros de la pareja (u orificios) al mismo tiempo.