Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Vibradores

Boletín

Vibradores 

Un vibrador aporta variedad a tu vida sexual, ya sea un vibrador anal o un vibrador para el punto G.

12
por página
Mostrar 1 - 12 de 120 elementos
Mostrar 1 - 12 de 120 elementos

Los vibradores son un juguete sexual electromecánico que puede estar hecho de distintos materiales y vibrar mediante uno o varios motores. Los vibradores son sex toys que pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Los vibradores se utilizan para estimular distintas partes del cuerpo y de la zona íntima: vaginal, clitoriana, anal y el pene.

Cuando compres un vibrador, asegúrate de que esté fabricado con silicona de grado médico, inocua para la piel. Existen vibradores tanto a pilas como recargables. Suelen ser un poco más baratos y son especialmente adecuados para principiantes que quieren probar un vibrador. Los vibradores recargables también suelen ser resistentes al agua, por lo que puedes utilizarlos en la bañera o la ducha sin problemas.

¿Qué tipos de vibradores existen?

En MEO diferenciamos los vibradores en función de cómo se utilizan o de la parte del cuerpo que estimulan:

  • El vibrador clásico: este vibrador suele tener un eje recto que se utiliza para estimular vaginalmente a las mujeres. Los vibradores clásicos son especialmente adecuados para principiantes que quieren probar un sex toy.
  • Vibrador externo: estos vibradores, en su mayoría planos y con forma anatómica, se utilizan para la estimulación externa. La mujer puede utilizarlos para estimular el clítoris durante el sexo en solitario o durante el coito. También puede utilizarse para estimular los testículos, el pene o los pezones de la pareja durante los preliminares.
  • Vibrador conejo: Este vibrador tiene dos brazos de estimulación: uno pequeño para el clítoris y otro más grande que se introduce vaginalmente. De este modo, las mujeres pueden dejarse mimar en dos puntos calientes al mismo tiempo.
  • Vibradores del punto G: Lo característico de estos vibradores es el eje fuertemente curvado. Se introduce en la vagina. La punta del vibrador apunta hacia el ombligo. La punta curvada se masajea contra la pared vaginal superior con una ligera presión para estimular el punto G.
  • Vibradores de dedo: Como su nombre indica, estos pequeños vibradores se pueden tirar con los dedos. Esto los hace muy versátiles y flexibles para utilizarlos durante el coito o la masturbación. Los vibradores de dedo son adecuados para la estimulación externa, tanto para hombres como para mujeres.
  • Vibradores de próstata: ¡Los estimuladores de próstata o consoladores de próstata ofrecen un placer único! Estos vibradores tienen una forma especial para estimular la próstata y el punto P.  El "punto G masculino", que está situado entre 5 y 7 cm detrás del ano y provoca sensaciones extraordinarias, lamentablemente suele recibir muy poca atención. Con los vibradores de próstata, puedes dar a este centro de placer masculino la atención que se merece.
  • Vibrador para el pene: Los hombres también pueden estimular su pene con potentes vibraciones. Al igual que los masturbadores, los vibradores para hombres suelen tener una carcasa con una abertura en la que se introduce el pene. Estos sex toys ofrecen impulsos vibratorios y rítmicos para una mayor intensidad durante el sexo en solitario.
  • Vibrador para parejas: Los vibradores para parejas suelen tener forma de C, con el extremo estrecho insertado en la vagina mientras que el extremo más grueso se apoya en el clítoris. La mujer lleva el juguete durante el coito. Durante el sexo vaginal, ambos miembros de la pareja sienten las vibraciones, lo que resulta perfecto para alcanzar el clímax de forma compartida.
  • Vibrador anal: Existen distintos vibradores para el ano. La mayoría tienen forma cónica como un plug anal, lo que facilita la inserción. También hay vibradores anales con el eje curvado, destinados sobre todo a los hombres, que se utilizan para masajear la próstata. Estos vibradores alcanzan el punto G del hombre específicamente a través de la punta curvada.
  • Mini vibrador: ¡Un mini vibrador es pequeño y perfecto para llevar! Los mini vibradores están disponibles en casi todas las categorías de vibradores. Por su tamaño compacto, son los compañeros de viaje perfectos.
  • Vibrador con mando a distancia: Placer con las manos libres, eso es lo que ofrecen los vibradores con mando a distancia. Con el mando a distancia, no tienes que manipular el vibrador para cambiar los distintos programas. Los llamados vibrohuevos son pequeños vibradores que se introducen vaginal o analmente y se controlan con un mando a distancia por radio. Se consideran un juguete muy popular entre las parejas. La mujer o el hombre lleva el pequeño huevo vibrador en su interior, mientras que su pareja sostiene el mando a distancia en la mano, independientemente de si está al aire libre o entre sus propias cuatro paredes.
  • Vibradores controlados por aplicaciones: Desde la llegada de las aplicaciones y los smartphones, los vibradores controlados por aplicaciones también se han hecho un hueco en el mercado de los juguetes sexuales. Algunas de estas apps ofrecen la posibilidad de hacer vibrar los vibradores a larga distancia. Esto es ideal para parejas que mantienen una relación a distancia, por ejemplo. Uno de los dos miembros de la pareja puede utilizar la app para controlar las vibraciones que miman a su pareja desde prácticamente cualquier lugar del mundo.
  • Wandmassager: Estos sex toys pueden utilizarse para masajear, pero también para estimular puntos de estimulación externos. Los vibradores suelen tener un mango largo y un cabezal de masaje redondo que vibra, masajea y estimula poderosamente.


¿Qué debo tener en cuenta al comprar un vibrador?

Lubricante: La mayoría de los vibradores que puedes pedir aquí en MEO están hechos de silicona de alta calidad. Por eso, te recomendamos que utilices un lubricante a base de agua, como Aquameo. Un lubricante a base de silicona o aceites puede dañar el material de silicona y posiblemente disolverlo.

Limpieza: Los vibradores suelen ser fáciles de limpiar con un poco de agua y jabón. En el caso de los vibradores a prueba de salpicaduras, asegúrate de que no entre agua en la carcasa. Los sprays de limpieza como VERYCLEAN o INSTACLEAN tienen una fórmula antibacteriana especial que limpia suavemente el material.

¿Cuál es la diferencia entre un vibrador y un consolador o pulsador?

Los vibradores y los consoladores son juguetes sexuales clásicos que suelen tener una forma similar a la de los dildos. La principal diferencia es que los consoladores no vibran. Son un producto ideal para principiantes que quieren probar un juguete sexual.

Los pulsadores son un tipo muy especial de vibrador. No sólo vibran, sino que también imitan los movimientos de empuje, como en el sexo real. Son adecuados para quienes ya tienen algo más de experiencia con los sex toys.