Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Fundas para el pene - Penis Sleeves

Boletín

Fundas para el pene - Penis Sleeves 

¡Se acabó soñar con tener un pene grande, grueso y rollizo! ¡Una funda para el pene es exactamente lo que hará realidad tus sueños y satisfará a tu pareja!  Con una funda para el pene, ¡la penetración anal y vaginal se vuelve aún más intensa y excitante! Con o sin un anillo para el pene integrado para aumentar la erección, una funda para el pene...

¡Se acabó soñar con tener un pene grande, grueso y rollizo! ¡Una funda para el pene es exactamente lo que hará realidad tus sueños y satisfará a tu pareja!  Con una funda para el pene, ¡la penetración anal y vaginal se vuelve aún más intensa y excitante! Con o sin un anillo para el pene integrado para aumentar la erección, una funda para el pene es una de las formas más rápidas y sencillas de mejorar y animar tu vida sexual.

Más
12
por página
Mostrar 1 - 12 de 22 elementos
Mostrar 1 - 12 de 22 elementos

Lo que debes saber sobre las fundas para el pene

Las fundas para el pene añaden longitud y grosor y pueden aumentar la confianza y el placer.

Las fundas para el pene también se utilizan para conseguir una erección más dura. La rigidez de la funda del pene permite que la sangre se acumule mejor, lo que te proporciona una erección más fuerte. Las fundas para el pene también son una ayuda ideal en casos de eyaculación precoz, ya que reducen considerablemente la sensibilidad. Las fundas para el pene pueden servir como sustituto del pene si ya no es posible la erección (en este caso son adecuados los modelos fabricados con materiales estables y más duros).

El tamaño perfecto del pene, casi ningún otro tema en el campo de la sexualidad ocupa a tantos hombres y revistas masculinas una y otra vez. ¿Es demasiado pequeño, demasiado grande, demasiado grueso, demasiado fino?

El 68,3 % de 200 hombres que participaron en una encuesta realizada en una universidad australiana afirmaron que lo que más les preocupaba era el tamaño de su cuerpo, su peso y el tamaño de su pene. Por supuesto, un pene largo y grueso no es garantía de que tu pareja tenga un orgasmo.

Por el contrario, el mal sexo no conoce tamaños. Depende de la posición correcta, de mucha empatía, de la estimulación de las zonas erógenas y también de la sensación corporal y el estado de ánimo de la mujer/hombre respectivo.

E incluso si el único problema es el tamaño, hay algunas ayudas que pueden compensar la falta de longitud o la circunferencia insuficiente. Por ejemplo, las fundas para el pene. Hacen que tu mejor pieza sea un poco más larga y gruesa o que tu pareja sienta más durante el sexo gracias a su textura especial.

¿Qué son las fundas para el pene y para quién son adecuadas?

Las fundas para el pene son juguetes sexuales de silicona u otros materiales flexibles que se ajustan firmemente sobre el pene, de forma similar a los preservativos.

Sin embargo, a diferencia de los preservativos, las fundas para el pene pueden reutilizarse tantas veces como quieras y no se utilizan como método anticonceptivo ni para proteger contra las enfermedades. Más bien, son una segunda piel sobre tu mejor pieza y también se introducen en la vagina o el ano durante las relaciones sexuales. Por tanto, las fundas para el pene son adecuadas tanto para hombres heterosexuales como homosexuales.

Para un pene más largo y grueso

Algunas fundas para el pene también tienen la función de alargar o ensanchar el pene. De este modo, tu pareja sentirá más durante el acto sexual y podrá estimular mejor el punto G o la próstata. Algunas fundas para el pene también tienen una estructura estriada en el exterior, para que la penetración sea aún más intensa para tu pareja. También puedes utilizar estas fundas si tu miembro es de tamaño "normal", simplemente para tener un poco más de variedad y diversión en la cama.

Para una mayor resistencia

Como algunas fundas para el pene reducen la fricción de tu pene real contra la vagina o el ano, no sientes tanta penetración como sentirías sin una funda. Algunos hombres utilizan fundas para el pene para retrasar el orgasmo.

Para una erección más dura

La tensión de la funda hace que la sangre del pene retroceda más, lo que significa que las fundas para el pene también pueden mejorar tu resistencia y hacer que tu erección sea más dura. En realidad, es para lo que se desarrollaron originalmente.

En este contexto, también hay modelos que tienen dos anillos unidos por una varilla fina, uno para el cuerpo del pene y otro para la punta del pene. Esta construcción no alarga ni ensancha tu pene, pero sí ayuda a que se enderece. En estos casos, los manguitos también son adecuados para la disfunción eréctil.

¿Qué significa "disfunción eréctil"?

La disfunción eréctil, también conocida como disfunción eréctil, impotencia o trastorno de la potencia, se produce cuando tu pene no se endurece lo suficiente antes del acto sexual o se vuelve flácido prematuramente durante el acto sexual, de modo que no es posible mantener relaciones sexuales normales. Además, 2/3 de los intentos son infructuosos y el problema es constante durante un largo periodo de tiempo. Así pues, si la semana pasada no pudiste tener relaciones sexuales, por ejemplo, porque estabas muy estresada, por supuesto que todavía no se trata de una disfunción.

Hay muchas causas de disfunción eréctil. En los hombres jóvenes, a menudo hay desencadenantes psicológicos, como el estrés, los problemas de pareja, la depresión, etc. Hay que hablar de ello con un psicólogo o un médico. En ese caso, deberías hablarlo más detalladamente con un psicólogo o psicoterapeuta. Sin embargo, la disfunción eréctil suele ser más frecuente en los hombres mayores.  Suelen desencadenarse por problemas físicos, como enfermedades vasculares (arteriosclerosis) u otros problemas circulatorios causados por diabetes, hipertensión arterial o trastornos lipometabólicos. Un cambio en el estilo de vida suele ayudar, es decir, menos comida grasa, nada de cigarrillos, alcohol con moderación, más ejercicio. Además, una deficiencia de testosterona o los efectos secundarios de la medicación también pueden ser posibles causas. En algunos hombres, la impotencia puede llegar tan lejos que ya no pueden tener una erección. En estos casos, las fundas en forma de prótesis de pene, que tienen un aspecto muy similar al miembro masculino y pueden sujetarse con correas, por ejemplo, pueden ayudar a garantizar una vida sexual satisfactoria después de todo.

Ventajas de las fundas para el pene de un vistazo:

  • Añade un poco más de longitud y grosor a tu pene.
  • Los manguitos con protuberancias proporcionan una estimulación adicional a la zona vaginal o anal
  • Crean más superficie de fricción y, por tanto, más excitación
  • Ayuda a mantener la erección y/o a endurecerla
  • Puede servir como sustituto del pene si ya no es posible la erección (modelos fabricados con materiales resistentes y más duros)
  • Retrasa la eyaculación, según el modelo
  • Aporta más variedad al acto sexual
  • Mejora para un consolador o vibrador (por tanto, las fundas para el pene también son adecuadas para las mujeres)


¿Qué tipos de fundas para el pene existen?

Hay toda una gama de fundas para el pene diferentes. Sin embargo, la mayoría de las fundas tienen la forma de un preservativo más grueso, suelen tener una textura rugosa o estriada y se ajustan perfectamente al pene. Este tipo de funda para el pene sirve simplemente como un divertido juguete sexual que refresca tu vida sexual y proporciona una estimulación adicional a la vagina de tu novia o a la zona anal de tu amante.

Otras variantes también se denominan "esposas para el pene". Su función es similar a la de las fundas para el pene mencionadas anteriormente, pero no tienen punta. Los manguitos sólo cubren el cuerpo del pene, pero el glande queda al descubierto. Así sentirás más cuando penetres a tu pareja.

Los manguitos o puños que vibran o tienen un estimulador de clítoris adicional ofrecen aún más diversión. En este caso, los sex toys se asemejan a los vibradores conejo de moda.

Otros modelos parecen penes grandes. Suelen servir para alargar tu mejor pieza y añadirle un poco más de grosor. También reducen la sensación de penetración para que puedas durar más.

Una visión general de los distintos tipos de fundas para el pene

  • Vaina del pene con protuberancias: Crea intensas sensaciones excitantes en el interior de la vagina o en la zona anal.
  • Funda para el pene: se ajusta sólo alrededor del cuerpo del pene; como un anillo para el pene, también puede utilizarse para aumentar la erección.
  • Vaina vibratoria: Adicionalmente excita mediante vibraciones
  • Extensor de pene: Para mayor longitud y grosor; posibilidad de estimulación más intensa del punto G y el punto A
  • Manguito de Sensación Real: Parece un pene real, del color de la piel y con venas
  • Funda para el pene con estructura de malla: Similar a las fundas para el pene con protuberancias; sin embargo, la estructura en forma de malla crea una sensación aún más única en la vagina o el ano
  • Funda para el pene con anillo testicular integrado: Puede fijarse al escroto para evitar que resbale y para apretar ligeramente los testículos, lo que permite una experiencia de pie más prolongada
  • Funda para el pene con estimulador de clítoris: Como los vibradores Rabbit, hay una pequeña extensión curvada en el eje de la funda que estimula el clítoris
  • Manguito con masturbador integrado: La entrada del manguito parece una vagina con labios de forma realista o como un ano masculino; similar a un Fleshlight, pero adecuado para su inserción en una vagina/ano real
  • Erector del pene: estructura con anillos que ayudan al pene a erguirse.


Los distintos modelos también difieren en el color y el material. Como las fundas para el pene suelen tener que ser muy elásticas, suelen estar hechas de TPE, silicona, gelatina, látex o PVC.