Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Cock & Ball Bondage

Boletín

Cock & Ball Bondage 

Bondage del pene - ¡Si te gustan las sensaciones extremas! Aquí tienes los productos bondage para pene y testículos con los que siempre has soñado.

12
por página
Mostrar 1 - 12 de 25 elementos
Mostrar 1 - 12 de 25 elementos

El Cock & Ball Bondage (CBB), también llamado bondage del pene o bondage genital, es una variante del BDSM en la que los genitales de un hombre (pene y testículos) se atan o inmovilizan con fines de placer sexual o exploración fetichista. El Cock & Ball Bondage se utiliza a menudo como parte de un intercambio de poder en el que uno de los miembros de la pareja asume el papel de dominante y controla los genitales del otro.

Hay una gran variedad de productos que pueden utilizarse en el Cock & Ball Bondage, como:

  • Anillos para el pene: Son anillos que se colocan alrededor de la base del pene para restringir el flujo sanguíneo y crear una sensación de mayor tensión y sensibilidad. Pueden ser de metal, cuero o silicona.
  • Ball Crusher o estiradores: Son dispositivos que se llevan alrededor de los testículos para apretarlos o estirarlos. Pueden ser de metal o cuero.
  • Cinturones de castidad: son dispositivos que se colocan alrededor del pene y los testículos para restringir la actividad sexual. Pueden ser de metal, plástico o silicona.
  • Esposas o ataduras: Son dispositivos que se colocan alrededor de los genitales para restringir el movimiento y el control. Pueden ser de metal, cuero o goma.


Aspectos destacados del Cock & Ball Bondage:

  • El Cock & Ball Bondage puede utilizarse para crear una sensación de control y sumisión en una dinámica BDSM.
  • El Cock & Ball Bondage puede utilizarse como parte de un intercambio de poder en el que uno de los miembros de la pareja asume el papel de dominante
  • Cock & Ball Bondage puede utilizarse para explorar nuevos límites y limitaciones en términos de actividad sexual.


Riesgos y desventajas del Cock & Ball Bondage:

  • Puede resultar incómodo o restrictivo si se utiliza durante mucho tiempo.
  • Puede causar irritaciones o erupciones cutáneas
  • Puede ser psicológicamente arriesgado si la persona no está preparada para la sensación de indefensión o aislamiento que puede producirse
  • Puede ser físicamente arriesgado si el dispositivo es demasiado apretado o restrictivo, o si la persona es incapaz de liberarse en caso de emergencia.


Es importante recordar que las prácticas BDSM requieren consentimiento mutuo y comunicación, y que la seguridad es una consideración importante. Antes de utilizar cualquier tipo de producto de Cock & Ball Bondage, debes hablarlo con tu pareja, establecer límites y acordar una palabra de seguridad.