En la tienda MEO Human Puppy encontrarás toda la colección Bad Puppy para el cachorro humano. ¿Necesitas una máscara de perro, patas, rodilleras, un collar de perro, una correa para el perro humano o juguetes para el Human Human Pup? Aquí, en MEO, el especialista en Cos Play, encontrarás lo que buscas.
Subcategorías
¡En MEO encontrarás de todo para tu fetiche! Butt plugs y plugs anales de todos los tamaños. Porque un rabo en un butt plug hace que la sesión de juego del perrito sea perfecta.
Las máscaras de la colección Bad Puppy de MEO te convierten en el perro perfecto. Puedes encontrar máscaras para perros de cuero, neopreno o látex en MEO.
Si eres un Human Puppy y quieres darle la pata a tu amo, ¡necesitas los accesorios adecuados! Tenemos todos los accesorios para el Human Pup, como patas, rodilleras y mucho más.
Ya sea un collar de piel noble de cocodrilo, un collar para perro con pinchos o un collar para puppy con pinchos. La colección Bad Puppy no deja nada que desear.
Todo cachorro humano o perro macho adulto necesita una correa para perros. La colección Bad Puppy te ofrece la elección perfecta cuando necesites una correa para perro.
Un arnés de cuero de la colección Bad Puppy te convertirá en el puppy perfecto. En MEO encontrarás una gran selección de arneses en muchos colores.
¿Tu cachorro necesita la mordaza adecuada? Puedes encontrar una mordaza con o sin hueso en MEO. MEO es la primera opción cuando se trata de la mordaza adecuada.
MEO es EL especialista en Puppy Play. En MEO encontrarás el equipo perfecto, como camisetas, máscaras, correas, mordazas y juguetes.
MEO, la Tienda Pup Play, es una ventanilla única para todos los productos que necesitas para tu cachorro humano.
Puppy Play
En la comunidad de los juegos de rol, un Puppy es un humano que se hace pasar por un perro. Los cachorros pueden ser machos o hembras.
Los Puppies suelen ser humanos sumisos, que a menudo tratan con individuos más dominantes que asumen el papel de amo o adiestrador. A veces se hace referencia a un Puppy como Human Puppy.
Más información sobre el Human Puppy:
Los Cachorros Humanos disfrutan despojándose de sus inhibiciones humanas, olvidando las tensiones de la vida cotidiana y descubriendo su lado animal. Algunos Cachorros Humanos obtienen placer sexual de sus juegos de rol, pero Puppy Play no tiene necesariamente un componente sexual. Comportarse como un Human Puppy permite una vida más espontánea en la que no tienes que preocuparte de las facturas ni de los compromisos laborales. Es un estilo de vida que ofrece mucho refuerzo positivo y atención mediante elogios verbales y caricias. Como ocurre con otros animales domésticos, puede ser necesaria la disciplina cuando los Cachorros Humanos se portan mal.
Sin embargo, nunca es doloroso ni cruel. Los Cachorros Humanos son más traviesos y juguetones que los perros grandes, que también son humanos en el papel de perro.
La edad real de un humano no es el factor determinante para que asuma el papel de cachorro, cachorro humano o perro alfa. Los Cachorros Humanos asumen el papel de perros en distintos grados.Algunos Cachorros Humanos viven como perros todo el tiempo, mientras que otros sólo asumen el papel ocasionalmente. A algunos les gusta hablar con carácter, mientras que otros sólo gruñen y ladran. Algunos caminan a dos patas, mientras que otros sólo lo hacen a cuatro. Algunos Cachorros Humanos se visten como perros, mientras que otros sólo llevan un collar o no llevan ningún disfraz.
Sea cual sea la preferencia, en MEO todos los Human Puppy encontrarán el equipamiento completo, desde collar de perro, correa, patas, rodilleras o máscaras de perro. Aunque muestran muchos comportamientos de los perros de verdad,los Human Puppy nunca deben comer comida para perros, ya que puede enfermar a los humanos.
Se puede utilizar comida humana como sustituto, por ejemplo, estofado de ternera frío en lata o ciertos cereales. Las competiciones de cachorros y las fiestas de cachorros humanos son lugares adecuados para que los cachorros jueguen en público. Los plugs anales con colas de perro son otra novedad para los cachorros humanos.
¿Qué es Pup Play?
Pup Play es un tipo de juego de rol en el que los humanos adoptan el papel y la mentalidad de un cachorro. Puede adoptar muchas formas, desde simplemente disfrutar de la sensación de ser un cachorro o un Human Puppy, hasta llevar un gorro de cachorro, guantes de cachorro u otro equipo de cachorro, jugar con otros cachorros o incluso jugar con alguien que adopta el papel de adiestrador.
¿Qué es un Human Puppy?
Se denomina Human Puppy a la persona que disfruta asumiendo un papel con personalidad canina. Para algunos, en Pup Play, ser un cachorro es un espacio en el que se sumergen durante un tiempo limitado para relajarse o simplemente jugar, mientras que para otros puede ser una identidad que viven 24 horas al día, 7 días a la semana. Algunos Human Puppies son solitarios (o callejeros), otros pueden ser compañeros o tener un collar de Puppy (perteneciente a un adiestrador, entrenador canino o amo).
Algunos Cachorros Humanos incluso se unen a una manada más grande y asumen papeles de cachorro, como Alfa, Beta y Omega.¿Qué es un adiestrador? Un adiestrador es una persona a la que le gusta desempeñar el papel de cuidador de un cachorro. Los adiestradores pueden asumir muchos papeles distintos, desde cuidador afectuoso a firme portador de la correa, pasando por adiestrador de obediencia o amo.
La relación entre un adiestrador y un Human Puppy puede ser romántica, sexual o simplemente platónica. Vale, ¿entonces el Puppy Play es algo sexual, romántico, social o platónico? Puede ser todo tipo de cosas, y el Puppy Play es diferente para cada persona. La mayoría de los cachorros y adiestradores encuentran algún tipo de satisfacción física y sexual. Muchos también encuentran una conexión romántica y hacen del Pup Play parte de una relación. Otros sólo quieren disfrutar del tiempo del cachorro con amigos platónicos. ¡No hay forma incorrecta de ser un buen Human Puppy!
¿Quién puede ser un Human Puppy?
Cualquiera No tienes que tener una cara máscara de perro de cuero ni participar en eventos para ser un Human Pup. No necesitas ser un adiestrador ni un perro alfa ni pertenecer a una manada. Todo lo que necesitas es el deseo de ser un cachorro y la apertura para descubrir cosas nuevas. ¡El resto depende de ti!
¿Hay otros tipos de Pet Play?
¡Claro que los hay! No a todos los que les gusta jugar con mascotas quieren coger la cabeza del perro. Algunos prefieren jugar como un gatito, un poni, un lobo, un zorro, un toro u otro tipo de animal. Cada animal de juego tiene una cabeza y una actitud diferentes. Si crees que un tipo diferente de Pet Play es para ti, te recomendamos que explores MEO.de y preguntes a tu alrededor para saber cómo experimentan otras personas su tipo personal de Pet Play.
¿Es sólo para hombres gays?
En absoluto Pet Play y Human Puppy Play en general están abiertos a personas de todos los sexos y orientaciones. El juego con cachorros parece ser más popular entre los hombres gays, pero también hay un gran número de cachorros humanos y paseadores de perros de todas las orientaciones y sexos. Tanto si eres un Puppy heterosexual, un Puppy queer o cualquier otro tipo de Puppy, encontrarás el equipo Puppy Play perfecto aquí, en MEO.de