Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Dildos y plugs anales hinchables

Boletín

Dildos y plugs anales hinchables 

Los plugs anales y dildos hinchables garantizan sensaciones impresionantes, porque la sensación de estar completamente lleno por un dildo o un plug anal hinchable es indescriptible.

12
por página
Mostrar 1 - 12 de 40 elementos
Mostrar 1 - 12 de 40 elementos

¿Qué es un dildo hinchable?

Estamos hablando de un dildo cuyo tamaño puedes determinar tú mismo. Esto se aplica tanto a la longitud como al diámetro. De este modo, ¡tendrás el control total sobre la experiencia que quieras tener con este excitante juguete sexual! ¿Crees que el tamaño es importante y debe satisfacer tus necesidades? Entonces, ¡un dildo hinchable o un plug anal hinchable es exactamente lo que necesitas!

¿Cómo se utiliza un dildo hinchable?

Con este innovador juguete sexual puedes penetrarte a ti misma o a tu pareja. Un dildo hinchable es perfecto si te estás iniciando en el mundo de los juguetes sexuales. También es posible ajustar el tamaño del consolador hinchable durante el acto sexual. Sin embargo, es importante que estés relajada y excitada cuando introduzcas el dildo hinchable. Utiliza siempre una cantidad suficiente de lubricante, aplicándolo en el dildo hinchable y en tu propia zona íntima. ¡Esto hará que la penetración sea aún más fácil y placentera!

¿Qué tipo de dildos hinchables hay?

Puedes elegir entre diferentes dildos hinchables o butt plugs, algunos de los cuales son especialmente realistas: modelos pequeños o grandes, ¡porque sólo tú determinas el formato!

Para una experiencia especial, ¡también puedes elegir un consolador inflable con correa! Infla el dildo hasta el tamaño deseado, introdúcelo y déjate llevar por la pasión desinhibida...

¿Cómo funciona un dildo hinchable?

El dildo hinchable tiene una bomba manual que se acciona hasta que el dildo alcanza el tamaño deseado. A continuación, utiliza suficiente lubricante para introducir el dildo hinchable de la forma más suave e indolora posible. Si el dildo es de silicona, se recomienda que no elijas un lubricante a base de silicona. Es más adecuado un lubricante a base de agua, como Aquameo de MEO, ya que, de lo contrario, el dildo hinchable o el plug anal hinchable podrían dañarse. Después de usarlo, presiona la válvula para liberar el aire del dildo o del tapón anal.

¿Cómo se limpia un dildo hinchable?

¡Con mucho cuidado! Al fin y al cabo, no quieres que se acumulen bacterias en tu dildo hinchable. Para evitarlo, debes limpiar a fondo tu dildo hinchable, así como todos los demás juguetes sexuales, después y antes de cada uso con un limpiador especial para juguetes, como nuestro spray VERYCLEAN. Esto garantizará que tus juguetes sexuales estén siempre higiénicos y que tú y tus parejas podáis utilizarlos durante años. Así que, por favor, asegúrate siempre de tener en casa suficiente spray VERYCLEAN para tus juguetes sexuales.

¿Dónde puedo comprar un dildo hinchable?

MEO es una de las principales tiendas de juguetes sexuales y ofrece dildos, vibradores y masturbadores únicos. Puedes disfrutar de tu sexualidad sola o con tu pareja. Cada juguete sexual tiene una función diferente para que todas tus zonas erógenas se estimulen. Por supuesto, ¡esto también se aplica a tu pareja! Así que deja que tu dildo hinchable, tu plug anal hinchable u otro juguete sexual de MEO te satisfagan. ¡Pide tus juguetes sexuales discretamente a MEO!