Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Sex Toys

Boletín

Sex Toys 

Tenemos todo lo que hace felices a mujeres y hombres: vibradores potentes, las mejores bolas anales, estimuladores de próstata, dildos extraordinarios, plugs anales pequeños pero también enormes y masturbadores de última generación.

12
por página
Mostrar 1 - 12 de 62 elementos
Mostrar 1 - 12 de 62 elementos

Algunos de los sex toys más vendidos son:

1. vibradores: son probablemente los juguetes sexuales más vendidos, ya que pueden utilizarse tanto por mujeres como por hombres y ofrecen diversas funciones, como diferentes velocidades y patrones de vibración.

2. dildos: Los utilizan tanto mujeres como hombres y los hay de distintos tamaños y formas. Pueden ser de accionamiento manual o eléctrico.

3. juguetes anales: Son populares entre las personas que disfrutan con el sexo anal y pueden presentarse en forma de consoladores, plugs o masajeadores de próstata.

4. bolas de kegel: Son especialmente populares entre las mujeres, ya que pueden ayudar a fortalecer los músculos del suelo pélvico y aumentar la sensibilidad sexual.

5. masturbadores: son especialmente populares entre los hombres, ya que proporcionan una simulación realista de la vagina o la boca y facilitan la masturbación.

Cuando se trata de los mejores sex toys para hombres, lo primero que tienes que superar es lo que te ha estado impidiendo utilizar un juguete sexual masculino, solo o con una pareja: un sentido ligeramente puritano de la vergüenza sobre la masturbación, la molestia de la limpieza, el hecho de que los mejores sex toys para hombres parezcan de algún modo apéndices alienígenas.

¿Quién necesita silicona cuando tienes las manos? Un orgasmo más duro, más fuerte y más vital suena bien, pero ¿cuánto margen de mejora hay realmente en un masajeador de próstata o un masturbador masculino? ¡Bastante!

Los sex toys pueden hacer cosas que tú y tu pareja no podéis, por mucho talento que tengáis. Además, debido a la anatomía humana, te resultará difícil estimular la próstata, también conocida como punto G masculino, mientras trabajas la parte delantera al mismo tiempo. Aquí es donde entran en juego los vibradores, los masajeadores de próstata y los butt plugs.

Pero hemos seguido adelante. Incluso si no estás preparada para explorar tu culo por ti misma, ¡hay muchos sex toys que harán que tu juego de masturbación pase de bueno a genial! Algunos de estos juguetes también son estupendos para usar en pareja. ¡O no! La próxima vez que necesites un poco de amor propio, dale a tus manos un respiro y a tu cuerpo una sensación de silicona totalmente nueva. Es hora de hacer de tu sexo algo nuevo y quizá un poco raro. Aquí tienes los mejores sex toys para hombres.

Diferentes tipos de sex toys para hombres

Hay tantas categorías diferentes de sex toys que puede ser difícil seguirles la pista a todos. A continuación encontrarás un resumen de los principales tipos de sex toys para hombres.

Strokers:

También conocidos como masturbadores, manguitos o "coños de bolsillo", estos juguetes suelen ser tubulares y están diseñados para envolver tu pene y proporcionarte un placer de 360 grados. Algunos masturbadores vibran, se calientan o tienen otras funciones placenteras, mientras que otros sólo están diseñados para que los lubrices y deslices la mano sobre el eje como lo harías con la mano.

Vibradores para el pene:

Contrariamente a la creencia popular, no sólo las mujeres disfrutan de las vibraciones en el dormitorio. Algunos de estos vibradores están diseñados para rodear todo el eje, mientras que otros se dirigen a zonas específicas, como el frenillo. También puedes utilizar vibradores en el pene que no estén específicamente diseñados para este fin, como los vibradores de varita: las sensaciones son similares, aunque algo menos adaptadas a tu anatomía.

Anillos para el pene:

Los anillos para el pene son una de las cosas imprescindibles para los hombres. Tienen tres ventajas principales: Los anillos para el pene hacen que mantener una erección sea menos molesto, hacen que las erecciones sean más duras y hacen que sea más fácil retener un orgasmo. Lo hacen permitiendo que la sangre fluya hacia el pene, pero impidiendo que vuelva a fluir con la misma facilidad. Algunos anillos para el pene vibran para que tanto tú como tu pareja podáis disfrutar de ellos, mientras que otros son simples anillos elásticos sin funciones adicionales.

Butt Plugs y Masajeadores de Próstata:

La próstata también se conoce como punto P. Se considera el equivalente anatómico del punto G porque su tacto es muy placentero para muchas personas e incluso puede desencadenar orgasmos por sí solo. Los tapones analgésicos y los masajeadores de próstata -algunos de los cuales vibran o giran- proporcionan una "sensación de plenitud" durante el sexo o la masturbación que conduce a un orgasmo más intenso o diferente.