Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Estimuladores prostáticos

Boletín

Estimuladores prostáticos 

¡Este estimulador de próstata da en el clavo y puede estimular realmente la próstata! Los orgasmos manos libres, los orgasmos forzados y la liberación son posibles con el vibrador de próstata de Alpha Male.

12
por página
Mostrar 1 - 12 de 80 elementos
Mostrar 1 - 12 de 80 elementos

Masaje prostático: el punto G o punto de placer en el hombre

 

¿Por qué un masaje prostático?

 

Para la mayoría de los hombres, un masaje prostático es extremadamente estimulante, porque la próstata se considera el punto G secreto o punto de placer de los hombres. Un masaje prostático puede entenderse como un masaje del punto G para hombres. La estimulación prostática funciona mejor mediante el masaje con un dedo o un juguete anal o un vibrador prostático especial (también llamado vibrador masculino ).

 

El masaje prostático es una experiencia sensual maravillosa para muchos hombres. Si el hombre se masturba al mismo tiempo o mantiene relaciones sexuales durante la estimulación prostática, la sensación de aliento se intensifica y conduce a orgasmos intensos y duraderos.

 

Por supuesto, cada hombre reacciona de forma distinta a la estimulación y el masaje prostático anal puede no ser del agrado de todos de inmediato, pero según una encuesta, más del 70% de los hombres heterosexuales que tienen pareja ya han probado o probarían un masajeador prostático.

 

Pero no te preocupes, porque hay distintas formas de masajear y estimular el punto G de un hombre. No sólo a través del ano, sino también desde el exterior del perineo, la zona entre el ano y los testículos. En los hombres, también se puede aumentar la erección aplicando presión en el perineo.

 

¿Cómo encuentro la próstata?

 

La próstata es una glándula sexual que tiene la función de producir una secreción que se mezcla con los espermatozoides. La próstata masculina también se denomina glándula prostática. La próstata garantiza la supervivencia de los espermatozoides. Este órgano sexual se encuentra debajo de la vejiga y rodea la uretra masculina, que transporta la orina y el semen al exterior.

 

La próstata puede palparse fácilmente a través del ano con un dedo. El punto G del hombre está situado a unos 5 - 7 cm detrás de la entrada del ano. La próstata puede palparse fácilmente con un dedo ligeramente curvado con su parte inferior apuntando hacia el ombligo.

 

Utiliza un dedo o la lengua para masajear ligeramente el ano desde el exterior, de modo que tu pareja pueda adaptarse a la sensación; si utilizas el dedo, aplica un poco de lubricante a base de silicona EZ2FUCK en el ano para que puedas penetrar directamente con el dedo con suavidad.

 

 

Tanto si utilizas el dedo como un juguete sexual prostático, al principio se recomienda un acercamiento suave a este"punto G masculino". Pero, por favor, no seas demasiado tímida. Al principio, el hombre puede sorprenderse por las nuevas caricias, pero si llegas al punto adecuado, podría ser el mejor sexo de su vida.

 

Para facilitar la penetración, prueba nuestros lubricantes de estimulación prostática Aquameo (a base de agua) o Alpha Male (a base de agua más extractos relajantes del ano).

 

La preparación adecuada para el masaje prostático

 

Relájate y dedícate primero al perineo, la zona entre los testículos y el ano: acariciar o apretar suavemente excita y relaja. Durante los juegos preliminares con tu pareja, también puede estimular la parte exterior del ano con la lengua.

 

Instrucciones para el masaje prostático

 

La próstata combina multitud de terminaciones nerviosas, lo que hace que la estimulación anal sea tan intensa. Puedes tanto mimarte como hacer que tu pareja te estimule, es decir, con los dedos o durante el sexo. Sin embargo, el masaje prostático funciona mejor con un juguete anal para la estimulación de la próstata.

 

Hay dos formas de masajear la pr óstata: el masaje directo y el indirecto. El indirecto se realiza a través del perineo, mientras que el directo se realiza dentro del ano con los dedos o con un juguete sexual.

 

El mejor vibrador prostático y otros juguetes para masajear la próstata:

 

Losestimuladores de próstata tienen una forma especial para estimular la próstata y el punto P El punto P es el "punto G masculino", situado entre 5 y 7 cm detrás de la entrada del ano, y produce orgasmos anales cuando se estimula con nuestro estimulador de próstata. Incluso son posibles los "orgasmos sin manos".

 

El masaje prostático indirecto

 

El masaje indirecto de la próstata se realiza en el perineo. Vista desde el exterior, la glándula se encuentra directamente detrás de los testículos. Con los dedos, esta región se puede presionar, frotar, acariciar y masajear ligeramente. El pene y los testículos pueden estimularse simultáneamente con la otra mano.

 

MEO también dispone de anillos especiales para el pene con un diseño alargado que no sólo proporcionan una erección dura, sino que también estimulan el perineo al mismo tiempo.

 

El masaje directo de la próstata

 

Además del masaje indirecto del perineo, también se puede estimular la próstata dentro del ano. Los dedos o un juguete anal de MEO son los más adecuados para sentir el camino hacia la próstata. Por supuesto, el punto G del hombre puede alcanzarse durante el acto sexual mediante la penetración con un dildo o un butt plug.

 

Dedos y juguetes anales

Una vez que hayas sentido el punto, puedes rodear la glándula con una ligera presión de la yema del dedo. Alterna entre aplicar una ligera presión directamente sobre la glándula prostática o presionar con fuerza constante, variando la intensidad.

 

También puedes utilizar un juguete prostático, un vibrador prostático, un dildo anal o un butt plug para llegar a la próstata.

 

Si el ano ya está bien dilatado, también puede utilizarse un segundo dedo. La próstata puede tomarse entre los dedos índice y corazón y masajearse con un poco de presión.

 

Ordeño de la próstata y orgasmo a mano alzada

 

La próstata puede ser masajeada directa e indirectamente por la pareja al mismo tiempo, mientras la persona masajeada se masturba. La experiencia de la estimulación prost ática puede ser extremadamente intensa.

 

El término ordeño o emasculación forzada se utiliza a menudo en relación con el masaje prostático. Esto significa que la estimulación prostática hace que salga semen aunque el hombre no tenga un orgasmo. El masaje prostático reduce la presión en la vesícula seminal y la próstata, lo que provoca la eyaculación sin orgasmo. De este modo, esta técnica de masaje puede retrasar el clímax (también llamado Cum Control en los escenarios BDSM).

 

Ayudas y juguetes especiales para el masaje prostático

 

La penetración anal, ya sea con un dedo, un juguete sexual o durante el sexo, nunca debe producirse sin lubricante, ya que el ano, a diferencia de la vagina, no puede producir su propia humedad. Los lubricantes anales especiales de MEO proporcionan suficiente humedad para un masaje prostático relajado.

 

Juguetes anales para el masaje prostático

Existen los llamados"masajeadoresde próstata" que masajean la próstata desde dentro con vibraciones fuertes o suaves y una forma especial. La mayoría de estos juguetes anales también tienen otro brazo de estimulación que masajea el perineo desde el exterior. Por tanto, la diversión con el masaje prostático es doble.

 

 

Higiene después del masaje prostático - limpieza de los juguetes anales

 

Después del orgasmo, el estimulador debe extraerse con cuidado y lentamente, y limpiarse a fondo con agua y jabón. También se puede utilizar un limpiador especial de juguetes sexuales, como VERYCLEAN, para desinfectarlos.

 

Comprar un vibrador prostático o vibrador masculino para masaje prostático

 

Si buscas un vibrador prostático, un estimulador prostático, un vibrador uretral o un dildo prostático, estás en buenas manos con MEO, la tienda online líder en estimulación prostática. Disponemos de una amplia gama de productos para ayudarte a estimular la próstata. Elegir el juguete anal adecuado es esencial para un masaje prostático satisfactorio. No sólo tenemos el famoso vibrador para hombres, sino también un eficaz vibrador anal y un plug anal de gran éxito. También encontrarás lubricantes especiales para el masaje prostático y un spray que relaja el recto y facilita la inserción de un vibrador prostático. Qué juguete erótico para hombres te conviene más debes decidirlo y probarlo individualmente, porque cada uno de los juguetes eróticos para hombres tiene ventajas diferentes, como el mando a distancia o las balas vibradoras extraíbles.