Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Anillos para el pene

Boletín

Anillos para el pene 

La gran tienda online de anillos para el pene: ¡Un pene duro como el acero, grande y rollizo y con estabilidad duradera durante el sexo gracias a nuestros modernos anillos para el pene!

Una erección dura está garantizada: ya sea un anillo para el pene de silicona o un anillo para el pene de metal. Tenemos anillos para el pene de todos los tamaños...

La gran tienda online de anillos para el pene: ¡Un pene duro como el acero, grande y rollizo y con estabilidad duradera durante el sexo gracias a nuestros modernos anillos para el pene!

Una erección dura está garantizada: ya sea un anillo para el pene de silicona o un anillo para el pene de metal. Tenemos anillos para el pene de todos los tamaños y materiales.

Más
12
por página
Mostrar 1 - 12 de 121 elementos
Mostrar 1 - 12 de 121 elementos

¡Con nuestro anillo para el pene conseguirás la erección más dura de tu vida!

 

Un pene tan duro como el acero y tan resistente como un maratoniano olímpico. El anillo para el pene de MEO® proporciona de forma natural una enorme fuerza eréctil y más diversión durante las relaciones sexuales.

 

Un anillo para el pene, cuando se ajusta firmemente alrededor del pene y los testículos, no sólo puede hacer que tu pene sea más grande y duro, sino también que dures más y experimentes un orgasmo más intenso.

 

El anillo para el pene MEO® congestiona la sangre en el tejido eréctil, impidiendo que fluya fuera del pene a través de las venas. Conseguirás una erección abultada y dura como una roca en un santiamén.

 

Incluso con una forma leve de disfunción eréctil, un anillo para el pene de MEO® puede ayudar a fortalecer y mantener la erección.

 

Y, por cierto, tiene un aspecto impresionante. ¡De pene pequeño a pene enorme en menos de diez segundos!

 

¿Qué más hace un anillo o manguito para el pene?

 

  • mejor calidad de la erección: ¡más dura, mejor y más fuerte!
  • ¡el pene parece mucho más grande!
  • ¡gusta por igual a mujeres y hombres!
  • ¡un anillo para el pene también puede utilizarse para entrenar la función eréctil durante más tiempo!
  • al retrasar el orgasmo, ¡la sensación durante el clímax es aún más intensa!

 

Anillo para el pene ajustable, juego de anillos para el pene para probar

 

Para todos aquellos que están deseando probar un anillo para el pene pero no tienen una cinta métrica a mano, MEO presenta este práctico juego de anillos para el pene en tres tamaños. Así, incluso un principiante puede probar cómodamente el maravilloso efecto de la estasis sanguínea y una erección extremadamente dura. Los anillos pueden llevarse alrededor del pene o del pene y los testículos al mismo tiempo. Haz clic aquí para el Juego de Anillos para el Pene (haz clic aquí).

 

Los buenos anillos para el pene de un vistazo

 

Si quieres probar un anillo para el pene, no deberías elegir el primer Cock Ring que aparezca. Un anillo para el pene tiene que ajustarse bien y con seguridad, y ser cómodo de llevar. Por eso merece la pena invertir un poco más en un anillo para el pene y optar por la calidad. En nuestra tienda de anillos para el pene te garantizamos que encontrarás el modelo perfecto para ti:

 

Anillo para el pene de cuero o Anillo para el pene de cuero

 

Un anillo para el pene de cuero es muy cómodo de llevar. Nuestro anillo para el pene de cuero más popular es el modelo Cock Ring Separador, haz clic aquí. Un Cock Ring de cuero suele tener un tamaño ajustable mediante una hebilla o un broche. Por lo tanto, es un Cock Ring ideal, ajustable en tamaño, para principiantes y jugadores avanzados. El Anillo para el Pene CAZZOMEO® es un Cock Ring de cuero que puede prolongar enormemente el periodo de erección gracias a su ajuste ceñido.

 

Cock Ring de acero inoxidable, Anillo para el pene de acero inoxidable

 

Nuestros Cock Ring o Penis Ring de acero inoxidable son muy populares entre los hombres. Gracias a su impresionante aspecto, no sólo son el potenciador perfecto, sino que también proporcionan más diversión durante el sexo.

 

Cock Ring de metal, Penis Ring de metal

 

El anillo para el pene de metal de MEO® no sólo endurece y agranda tu pene, sino que también retrasa la eyaculación. Así podrás disfrutar de orgasmos aún más largos e intensos cuando te masturbes o mantengas relaciones sexuales.

 

Anillo para el pene con videocámara oculta

 

La Cock Cam - ¡Sí, es exactamente lo que parece! Es una microcámara que se puede colocar alrededor de la base del pene como un Cock Ring, permitiéndote grabar todos tus momentos eróticos. Este excitante producto es el primero de su clase en el mercado y llevará tus vídeos caseros al siguiente nivel.

 

Anillo de silicona para el pene

 

El anillo de silicona para el pene BeauGosse se ajusta perfectamente a tu pene gracias a la silicona flexible, porque es a la vez firme y elástica, y también especialmente ancha. Así podrás disfrutar de una excitante presión que te ayudará a alcanzar un orgasmo increíblemente intenso.

 

Anillo de goma para el pene

 

Nuestro anillo para el pene de goma agranda el pene, lo endurece como el acero y se puede llevar como una joya alrededor del pene y los testículos o alrededor del glande. Cuando nuestro anillo para el pene se lleva debajo de los pantalones, destaca un rollizo paquete entre las piernas.

 

Anillo para el pene de metal y silicona

 

Una noble combinación de acero inoxidable y silicona, así como una combinación de colores basada en el conocido "Código Hanky", hacen del anillo para el pene de MEO un objeto tanto de diseño como de placer. Perfectamente adaptado a la anatomía masculina, este Cock Ring garantiza una erección firme y duradera.

 

Cock Ring con Cierre Magnético, Anillo para el Pene con Cierre Magnético

 

Nuestro Cock Ring magnético es la respuesta a la vieja pregunta: "¿Cómo puedo ponerme un Cock Ring y volver a quitármelo a pesar de tener una erección dura? "A diferencia de los Cock Rings convencionales, los Cock Rings Donut "Oh So Easy" tienen un segmento magnético extraíble que hace que poner y quitar el Cock Ring sea muy fácil. Los imanes permanentes especialmente diseñados garantizan que nuestro anillo para el pene permanezca firmemente en su sitio, incluso en las condiciones de uso más duras, hasta que quieras volver a quitártelo.

 

Combinación de anillo para el pene con plug anal

 

El anillo para el pene con plug anal se adapta perfectamente a tu cuerpo y proporciona una erección dura, mientras que el plug anal proporciona placer anal y estimula la próstata. El anillo para el pene se coloca alrededor del pene y los testículos como un anillo para el pene normal, y luego se introduce el plug anal en el ano con una ligera presión.

 

Anillo para el pene con grabado

 

Nuestro anillo para el pene con grabado es difícil de superar en términos de exclusividad, porque cada modelo está estrictamente limitado. Los grabados explícitos proporcionan ese toque extra cuando follas.

 

Cock Ring SM, anillo para el pene con espinas

 

De tierno a duro: nuestro Cock Ring BDSM es fácil de abrir y cerrar. Las espinas integradas proporcionan una "estimulación" adicional. Nuestros Cock Rings se colocan cuando no están erectos.

 

Anillo para el pene con E-Stim o Anillos para el pene Electrosex

 

Con un anillo para el pene con electroestimulación ( Estim) disfrutas -gracias al efecto de estasis sanguínea- de una fuerte erección, al tiempo que eres estimulado hasta el éxtasis por la corriente de estimulación. El anillo para el pene MEO® congestiona la sangre en el cuerpo cavernoso. Se impide que fluya fuera del pene a través de las venas. Esto te proporciona una erección abultada y dura como una roca en cuestión de segundos. En combinación con nuestros dispositivos, por ejemplo la MEO SexBox, los impulsos de corriente estimulan todos los nervios sensibles del placer. Pueden desencadenar sensaciones extremas y extáticas.

 

Anillo para el Pene Barato, Anillo para el Pene Barato

 

Con este logrado anillo para el pene, ¡nada puede detenerte! Un anillo para el pene barato que no deja nada que desear. Póntelo y disfruta de un sexo más duradero e intenso. Como el anillo para el pene está hecho de acero inoxidable, no es flexible como nuestros otros anillos para el pene hechos de goma o silicona. Por lo tanto, debe colocarse sobre el pene antes de la erección, si es necesario con un poco de lubricante Aquameo®.

 

Anillo para el pene de lujo, anillos para el pene de diseño

 

Esto es mano de obra alemana: anillo para el pene de lujo elaborado con precisión, con un aspecto especialmente noble y una forma bulbosa y ovalada. La agradable comodidad de uso (gracias a la geometría especial de nuestro Cock Ring) garantiza una erección dura Y especialmente duradera.

 

Anillo para el pene Donut, Anillo para el pene Donut

 

Este anillo para el pene Donut extrapesado es el modelo perfecto para los hombres de verdad. Nuestro anillo para el pene encierra el pene y los testículos como una mano que aprieta con fuerza y proporciona una sensación de comodidad extrema. Nuestro anillo para el pene lo endurece, engrosa y rellena, y proporciona una erección martillo de larga duración. También disponible como anillo de glande o anillo para el pene. Llevado alrededor del pene y los testículos, nuestro Anillo para el Pene envuelve tus "joyas" y las empuja hacia delante. La anchura ideal de nuestros Cock Rings, combinada con la gama perfectamente graduada de tamaños de 25 a 55 mm ø, garantiza un ajuste perfecto.

 

Anillo para el pene con bola extensible, manguito para el pene

 

Un manguito para el pene (Anillo para el pene con Estirador de Pelota) es una combinación probada de Anillo para el pene y Estirador de Pelota. Fabricado con piel de vaca suave y duradera. Con hebillas o botones de presión de acero negro.

 

Hay otros anillos para el pene especialmente adecuados para usuarios avanzados. Algunos anillos pueden conectarse a un plug anal, un dildo o un plug para el pene.

 

¿Qué más debes saber sobre los anillos para el pene?

 

  • Utiliza lubricante al ponerte los anillos para el pene: El anillo para el pene debe ponerse siempre con un poco de lubricante. Lo mejor es un lubricante como Aquameo, ya que es compatible con casi todos los materiales. El lubricante también facilita la retirada del anillo para el pene.
  • Fija un límite de tiempo: ¿Cuánto tiempo puedo llevar un anillo para el pene? Por regla general, un anillo para el pene no debe llevarse más de 20 minutos seguidos. Si sientes entumecimiento o dolor antes de ese tiempo, el anillo para el pene debe retirarse inmediatamente.
  • Retirar el anillo para el pene: El anillo para el pene puede retirarse en cuanto el pene vuelva a estar flácido. Debes tener cuidado de no arrancarte el vello púbico al retirar el anillo. En general, es aconsejable afeitarse el vello púbico antes de ponerse un anillo para el pene.
  • Importante: nunca debes quedarte dormido con un anillo para el pene puesto.

 

¿Cómo se lleva un anillo para el pene?

 

Los anillos para el pene pueden ponerse alrededor del cuerpo del pene o del cuerpo del pene y los testículos al mismo tiempo, en la llamada base del pene. Normalmente, los anillos para el pene se llevan en la base del pene. Sin embargo, también pueden llevarse debajo de la punta del pene o en el centro del cuerpo del pene. Esto suele aplicarse a los anillos para el pene con vibración, como nuestro anillo para el pene MOTOVIBE.

 

Los anillos para el pene que pueden colocarse alrededor de la base del pene deben llevarse cuando el pene no está erecto. Para ello, puedes deslizarlo primero sobre los testículos y luego alrededor del pene.

 

¿Anillo para el pene y preservativo? Así funciona el uso de un preservativo con un anillo para el pene

 

En realidad, utilizar un preservativo con un anillo para el pene no es problemático e incluso puede ser beneficioso. Si es la primera vez que utilizas un anillo para el pene, puedes preguntarte si debes ponerte primero el preservativo o el anillo para el pene ¿El anillo para el pene debe colocarse debajo o encima del preservativo? Si te pones primero el preservativo, tienes la ventaja añadida de que el anillo para el pene también mantiene el preservativo en su sitio. Por tanto, esta opción ofrece una seguridad adicional. Así que ponte primero el preservativo y luego el anillo para el pene sobre el preservativo.

 

Retirar un anillo para el pene: así funciona sin dolor

 

Quitarse un anillo para el pene no es ningún problema, siempre que hayas comprado el correcto, uno que se ajuste perfectamente. Así se determina el tamaño adecuado del anillo para el pene.

 

Quitar el anillo para el pene sólo es un problema si has elegido un modelo demasiado pequeño. Si quieres ir sobre seguro, elige un modelo de goma elástica o un Cock Ring magnético.

 

¿Cómo se mide un Cock Ring?

 

Averigua cuál es la talla correcta de un Cock Ring: ¿Qué talla es la perfecta para mí y cuánto tiempo puedo llevar un Cock Ring? ¿Cuánto tiempo se puede llevar un Cock Ring?

 

Un Cock Ring, Shaft Ring o Glans Ring sólo debe llevarse durante el tiempo que te resulte cómodo. AQUÍ puedes descargar una guía que explica cómo ponerse un anillo para el pene y da consejos detallados para elegir la talla adecuada. Estas instrucciones también se incluyen con cada Cock Ring de MEO o puedes solicitárnoslas por teléfono. En general, un Cock Ring o anillo para el pene debe ejercer una presión que se perciba como cómoda, pero tampoco debe apretar demasiado. Según nuestra experiencia como proveedores por correo de anillos para el pene, un diámetro de 45 mm es adecuado para penes de tamaño normal (cuando el Cock Ring se lleva alrededor del pene y los testículos). Una vez más, ¡un poco de gel lubricante Aquameo facilita la colocación!

 

¿Cómo me pongo un Cock Ring?

 

Probablemente te habrás preguntado cómo se pone un Cock Ring. No hay nada más sencillo En el siguiente enlace puedes descargarte nuestra guía ilustrada de colocación del Cock Ring: Manual de instrucciones Cock Ring

 

¿Te has informado y quieres pedir el anillo para el pene adecuado para ti?

 

Encontrarás una gran selección en la tienda online de Anillos para el pene MEO, en la categoría Anillos para el pene.