Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Cock & Ball Torture

Boletín

Cámara del Terror - Ball Flask - Frasco de Testículos

Experimenta tratamientos intensos de TCC con esta pesada prensa de acero, directamente de la cámara de los horrores del Dr. Sado.

Seguir leyendo

9705/00

$220.04


-$22.01

$198.03

más gastos de envío

disponible

    Seguir leyendo

    Experimenta intensos tratamientos para la polla y las bolas con esta pesada prensa testicular de acero, directamente de la cámara de los horrores del Dr. Sado.

     

    El juego sexual consentido "CBT" puede ser un complemento estimulante para hacer el amor. El CBT es un método habitual de estimulación erótica dentro de la dominación femenina o masculina. El control total de los genitales de la pareja puede ser una tentadora extensión de la sexualidad, tanto para la pareja dominante (Top) como para la pasiva (Sub).

     

    La presión dirigida puede aplicarse mediante el dispositivo CBT "Cámara del Horror", que utiliza una combinación de anillo testicular, cilindro de acero y eje.

     

     

    Aspectos destacados :

     

    Método de tratamiento eficaz

    Herramienta útil para la disciplina

    Adecuado para estudios y uso privado

    Presión suave o fuerte

    Los testículos permanecen atrapados

    El dispositivo sólo se puede abrir con una llave

     

    La aplicación es muy sencilla. El anillo extraíble se coloca alrededor del escroto. Los testículos se introducen en el espacio hueco del cilindro de acero y éste se conecta al anillo testicular mediante la llave hexagonal. Voilà, los testículos quedan atrapados. A partir de este momento, se puede aplicar una ligera presión sobre los testículos mediante el mango en T y el husillo integrado. Se puede aplicar más o menos presión según sea necesario.

     

    Detalles:

     

    Tamaño: 130 mm de longitud total, 75 mm de diámetro exterior. Anillo testicular de 35 mm de diámetro interior y 15 mm de altura. La cámara de presión tiene 45 mm de profundidad interior máxima y 60 mm de diámetro interior.

     

    Material: Acero

     

     

    Aviso de seguridad:

     

    La gama de prácticas realizadas en el marco de la CBT está diseñada para causar molestias leves o dolor de leve a intenso, según la preferencia de la pareja pasiva. Básicamente, la pareja activa debe tener conocimientos anatómicos básicos y ser consciente de la sensibilidad de los órganos sexuales masculinos. Especialmente en los testículos, puede provocar lesiones si se utiliza en exceso.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Toll!

    Extrem geiles Teil, alleine schon das Gewicht zahlt sich voll aus. Wer allzu große Hoden hat, sollte eher Abstand nehmen, da der Kolben nicht viel Platz dafür bietet und sich der Kolben sonst nicht anschrauben lässt. Insgesamt braucht man auch etwas Übung, um das anlegen zu können - am besten geht es zu Zweit. Vielleicht könnte man die eine oder andere Schraube durch starke Magneten ersetzen - aber ansonsten ist das wirklich ein geiles Teil!

    • 1 of 1 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    5 stars

    Really like the device. Large, heavy, does what it's supposed to do.

    • 3 of 3 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Pädagogisch wertvolle Erziehungsmaßnahmen für den Sub

    Effektiver als man sich es vorstellen kann. Nicht ganz einfach anzubringen, aber mit etwas Gleitgel geht es. Dafür ist aber das Resultat einzigartig (ein Albtraum für jeden Sub). Damit werden starke Männer ganz schnell Weicheier (im wahrsten Sinne des Wortes).

    • 7 of 7 customers found this review helpful.

    Escribe tu propia opinión

    Cámara del Terror - Ball Flask - Frasco de Testículos

    Cámara del Terror - Ball Flask - Frasco de Testículos

    Experimenta tratamientos intensos de TCC con esta pesada prensa de acero, directamente de la cámara de los horrores del Dr. Sado.

    Escribe tu propia opinión

    Otros clientes también compraron:

    30 otros artículos de la misma categoría: