Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Plugs anales

Boletín

Butt plug "Fútbol americano

No hace falta que seas un fanático del deporte, pero al menos deberías estar bien entrenado y calentado antes de saltar al campo para disfrutar del butt plug de fútbol americano.

Seguir leyendo

39,90 €


-65%

13,97 €

más gastos de envío

disponible

    Seguir leyendo

    No hace falta que seas un fanático de los deportes, pero al menos deberías estar bien entrenado y calentado antes de saltar al campo para disfrutar del American Football Butt Plug.

     

    El voluminoso butt plug de MEO te exigirá mucho, ¡pero la victoria es aún más satisfactoria por ello! Los entendidos estarán encantados con la forma extrema pero flexible, que rápidamente se vuelve voluminosa y luego vuelve a adelgazarse. El estupendo material permite que el butt plug se deslice cómodamente, mientras innumerables surcos y ranuras gruesas masajean todas las zonas erógenas anales.

     

    Gracias a su forma, que recuerda a la de un balón de fútbol americano, se puede disfrutar de una estimulación anal que ningún otro butt plug ha sido capaz de ofrecer hasta ahora.

     

    Eljuego comienza con el llamado saque inicial y sigue un plan claramente definido. Coloca el butt plug sobre una superficie firme, siéntate sobre él lentamente y embárcate en un paseo deportivo hacia un orgásmico touchdown. Después, la patada extra que puede hacerte ganar otro punto en el campo... El Football Butt Plug se sujeta bastante bien en superficies lisas como las baldosas y te permite un paseo con las manos libres.

     

    ¿Qué tiene de especial este butt plug?

     

    Una forma convincente y el tamaño exacto. Además, un material convincente que es suficientemente estable y, al mismo tiempo, flexible, ¡para que puedas sentir el butt plug exactamente en los lugares adecuados!

     

    ¿Qué lubricante debo utilizar para este butt plug?

     

    Para este butt plug recomendamos nuestros lubricantes híbridos MANCUNT o FORMULA X. MANCUNT combina las ventajas de dos mundos: Se desliza como la silicona y se elimina tan fácilmente como el agua. MANCUNT convierte el uso del butt plug en un placer maravilloso. Unta el butt plug con suficiente lubricante e introdúcelo en el ano con nuestro "Lube Shooter" (haz clic aquí). También te aconsejamos que utilices nuestro Spray Extremeo. Este spray es la elección perfecta tanto para el principiante en el sexo anal como para el aficionado experimentado a los plugs anales de gran tamaño. El efecto especial de Extremeo favorece una penetración fácil y, por tanto, un placer relajado y apasionado. El spray actúa sin pérdida de sensibilidad, reduce la dolorosa sensibilidad del esfínter y ayuda a conseguir una diversión desenfrenada con un plug anal grande.

     

    Consejos importantes para usar y limpiar un butt plug:

     

    Este butt plug está fabricado con un material de alta calidad sin ftalatos. El material es maravillosamente flexible y resbaladizo. Además, el material que utilizamos es muy estable, por lo que tu butt plug durará mucho tiempo. Sin embargo, antes de utilizar un butt plug, debes limpiarlo a fondo. Normalmente basta con agua tibia y un jabón suave. Puedes limpiarlo a fondo con nuestro spray VeryClean. Por supuesto, también es muy importante limpiarlo después de usarlo. También puedes utilizar una ducha anal para limpiar el intestino antes de utilizar el butt plug. En la categoría "Duchas anales" de nuestra tienda (haz clic aquí) encontrarás una gran selección.

     

    Otros detalles:

     

    • Butt plugs de fútbol americano en cuatro tamaños para principiantes en el campo hasta jugadores profesionales.
    • Dimensiones: Talla S: diámetro máximo 4,2 cm, longitud insertable aprox. 10 cm, Talla M: diámetro máximo 5,4 cm, longitud insertable aprox. 13,5 cm, Talla L: diámetro máximo 6 cm, longitud insertable aprox. 16 cm, Talla XL: diámetro máximo 7,3 cm, longitud insertable aprox. 18 cm.
    • Con pie estable para una inserción sin manos.
    • Utilízalos sólo con lubricantes hidrosolubles (por ejemplo, Aquameo) o nuestros lubricantes híbridos (Mancunt o Fórmula X)
    • Estos butt plugs están fabricados con silicona de alta calidad, sin ftalatos.
    • Instrucciones de cuidado: Lávalos antes y después de cada uso y límpialos higiénicamente con el spray VeryClean.
    • Importante: Guarda los butt plugs por separado y no junto con otros juguetes sexuales de silicona.
    • Nuestros tapones anales son adecuados tanto para profesionales del sexo anal como para principiantes, dependiendo del tamaño
    • Gracias a su material, este butt plug se adapta a tu anatomía interna, te llena y masajea lugares de tu interior que ni siquiera sabías que existían.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Esattamente quel che cercavo

    Esattamente quel che cercavo... Taglia M consigliata se non è la prova volta. Materiale ottimo.

      Evaluación 

      Buon prodotto

      Buon prodotto. Consegna puntuale.
      Anche per i principianti

      • 1 of 1 customers found this review helpful.
      Evaluación 

      Gewöhnungsbedürftig aber geil

      Gewöhnungsbedürftig aber geil würde ich sagen! Die Form ist schon sehr außergewöhnlich aber beim Reiten trifft die Spitze des Plugs genau meine Prostata.

      • 1 of 1 customers found this review helpful.

      Escribe tu propia opinión

      Butt plug "Fútbol americano

      Butt plug "Fútbol americano

      No hace falta que seas un fanático del deporte, pero al menos deberías estar bien entrenado y calentado antes de saltar al campo para disfrutar del butt plug de fútbol americano.

      Escribe tu propia opinión

      Otros clientes también compraron:

      30 otros artículos de la misma categoría: