Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Deportes acuáticos Kinkster

Boletín

Deportes acuáticos Kinkster 

El watersport, la Golden Shower y la ducha dorada son, sin duda, de las cosas más íntimas que puedes imaginar durante el sexo. Suministramos los accesorios adecuados ... rápido ✓ Discreto ✓ Barato.

12
por página
Mostrar 1 - 12 de 46 elementos
Mostrar 1 - 12 de 46 elementos

Los deportes acuáticos, también conocidos como "deportes acuáticos Kinkster", urolagnia o urofilia, son una variante del BDSM en la que una pareja se excita sexualmente orinándose encima o sobre otra persona. También puede incluir actividades como la "lluvia dorada" (orinar sobre otra persona) o los "deportes acuáticos" (orinar sobre uno mismo u otra persona durante la actividad sexual).

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos que se pueden utilizar en los deportes acuáticos, por ejemplo

  • Penis plugs, por ejemplo con embudo o tubo: son penis plugs especiales que se introducen en la uretra para permitir una micción más fácil y controlada durante la actividad sexual.
  • Ayudas para la micción: Son dispositivos que se llevan alrededor de la cintura y tienen un tubo que puede introducirse en la uretra para facilitar y controlar la micción durante la actividad sexual.
  • Botellas o recipientes de orina: Son recipientes que contienen orina para utilizarla durante la actividad sexual.
  • La llamada compresa fetichista: Se trata de una compresa negra muy absorbente de la humedad que goza de gran popularidad en la escena fetichista porque garantiza una diversión desinhibida durante el sexo, ya que absorbe de forma fiable todos los fluidos que surgen.
  • Accesorios: Por ejemplo, suspensorios, esposas para manos, collares de cuero, etc. con detalles de color amarillo que indican que te gustan los deportes acuáticos.

Detalles de deportes acuáticos:

  • Los deportes acuáticos se utilizan para crear una sensación de poder y control en una dinámica BDSM.
  • Puede utilizarse para explorar nuevos límites en términos de actividad sexual
  • Puede ser una forma de lograr una mayor sensación de vulnerabilidad y sumisión


Es importante recordar que las prácticas BDSM requieren consentimiento mutuo y comunicación, y que la seguridad y la higiene son primordiales. Antes de participar en prácticas acuáticas, asegúrate de hablarlo con tu pareja, establecer límites y acordar una palabra de seguridad. También es importante ser consciente de los riesgos de los deportes acuáticos, como las infecciones, y tener siempre una forma de detener la actividad si es necesario. También es importante tomar las precauciones necesarias y utilizar un desinfectante adecuado, como nuestro spray INSTACLEAN, para minimizar el riesgo.