Esta sólida combinación de esposas y grilletes de la colección MEO® HardLine™, denominada «Double Rigid Irons», inmoviliza las manos y los pies, y es un accesorio de bondage sin concesiones para el clásico «steel bondage».
MEO® HardLine™ – Double Rigid Irons™ de acero
Esta sólida combinación de esposas y grilletes de la colección MEO® HardLine™, denominada «Double Rigid Irons», inmoviliza las manos y los pies, y es un accesorio de bondage sin concesiones para el clásico «steel bondage». Fabricado en acero de 3,5 mm de grosor, con un revestimiento negro mate y un peso aproximado de 1,3 kg, el «Double Rigid Irons» traslada el aspecto de las esposas medievales a los productos BDSM modernos.
Un diseño que lleva años entusiasmando a la comunidad BDSM.
El «Double Rigid Irons» es un accesorio BDSM macizo de metal que permite atar las muñecas y los tobillos al mismo tiempo. Debido al material con el que está fabricado, tiene una estructura rígida e inflexible, y es absolutamente fiable. Las esposas de mano y tobillo están unidas por una barra de acero continua y estable. Este maravilloso producto BDSM tiene dos bisagras y se cierra con un tornillo Allen empotrado. De este modo, esta combinación de esposas para las manos y de tobillos se puede cerrar de forma segura y es prácticamente imposible de quitar sin ayuda. Todas las superficies interiores están desbarbadas y pulidas, por lo que las esposas y los grilletes se ajustan perfectamente sin causar fricción innecesaria.
Las «Double Rigid Irons» están disponibles en dos tallas: en la talla S/M, la circunferencia interior de las esposas es de 17 cm y la de los grilletes, de 24 cm. En la talla M/L, la circunferencia interior de las esposas es de 19 cm y la de los grilletes, de 27 cm.
Este tipo de sujeción garantiza una restricción masiva del movimiento y una exposición completa del cuerpo, por lo que es perfecto para sesiones de bondage que requieren un control absoluto.
Calidad y artesanía de MEO®.
Cada pieza de la serie HardLine™ se fabrica con precisión artesanal. Los bordes se suavizan cuidadosamente, las soldaduras se colocan con precisión y las superficies se recubren de manera uniforme. El resultado son esposas de acero que no solo son funcionales, sino que también cumplen con las más altas exigencias en cuanto a durabilidad y apariencia.
MEO® goza de renombre internacional.
Desde hace más de 25 años, MEO® Germany es sinónimo de productos BDSM de alta calidad apreciados en todo el mundo por profesionales y particulares. Con la serie HardLine™, continuamos esta tradición: funcionalidad absoluta, materiales robustos y una estética sin compromisos.
Más detalles: