Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Cinta Bondage

Boletín

Cinta bondage transparente

Nuestra cinta bondage transparente en rollo tiene 20 metros de longitud y ofrece muchas ventajas sobre el film estirable o el film transparente, que suelen utilizarse para bondage.

Seguir leyendo

3696/00

disponible

    Seguir leyendo

    Nuestra cinta bondage transparente en rollo tiene una longitud de 20 metros y ofrece muchas ventajas sobre el film estirable o el film transparente, que suelen utilizarse para bondage.

    Esta cinta bondage de alta calidad en rollo es un accesorio BDSM indispensable tanto para principiantes como para profesionales. La cinta bondage de MEO ® se tiene rápidamente a mano y garantiza una fijación fiable durante una sesión de BDSM.

    La cinta bondage de MEO ® no sólo se puede utilizar para atar las muñecas y los tobillos de tu pareja y restringir su libertad de movimiento, sino que también es ideal para vendar los ojos de tu pareja, ya que sólo se pega a sí misma y no a la piel ni al pelo. La cinta bondage es el accesorio BDSM perfecto, sobre todo para una sesión al aire libre o cuando viajas, ya que es fácil de guardar y transportar. Esto significa que puedes atar a tu pareja a un árbol en el bosque, por ejemplo, sin tener que preocuparte de cuerdas, mosquetones o ganchos. La cinta bondage abre muchas posibilidades creativas a la hora de atar. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación!

    ¿Cómo se utiliza la cinta bondage transparente?

    La cinta bondage es rápida y fácil de usar. Sólo tienes que cortar la cantidad necesaria de cinta bondage del rollo con unas tijeras y ya puede empezar la diversión bondage!

    ¿Qué tiene de especial la cinta bondage transparente?

    La cinta bondage es elástica, flexible y sólo se pega a sí misma, no a la piel ni al pelo. La cinta bondage se puede utilizar para envolver y asegurar manos o pies de forma rápida y sencilla, sin tirar del pelo ni de la piel. Nuestra cinta bondage es ideal para juegos eróticos bondage de todo tipo. Después de usarla, la cinta bondage puede retirarse en un abrir y cerrar de ojos sin dejar residuos.

    ¿Qué debo tener en cuenta con la cinta bondage transparente?

    La cinta bondage es reutilizable si se usa con cuidado. Después de usarla, simplemente límpiala con agua y jabón suave, déjala secar y vuelve a enrollarla con cuidado.

    Cinta bondage de colores:

    Nuestra cinta bondage está disponible en negro, rojo, rosa, plata, morado y amarillo, además de transparente.

    Otros detalles:

    • Cinta bondage en rollo de 20 metros.
    • Varios colores disponibles
    • La cinta bondage de MEO® facilita la realización de fantasías bondage sin nudos complicados. La película brillante sin capa adhesiva sólo se pega a sí misma, no a la piel ni al pelo. La cinta bondage es adecuada para atar o amordazar eróticamente, como venda para los ojos y completamente para momificar. Después de usarla, la cinta bondage se puede volver a enrollar y utilizar tantas veces como sea necesario.
    • Fácil de quitar: se desenrolla y desenrolla rápidamente sin dejar residuos.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Top

    Top Qualität

      Escribe tu propia opinión

      Cinta bondage transparente

      Cinta bondage transparente

      Nuestra cinta bondage transparente en rollo tiene 20 metros de longitud y ofrece muchas ventajas sobre el film estirable o el film transparente, que suelen utilizarse para bondage.

      Escribe tu propia opinión

      Otros clientes también compraron:

      7 otros artículos de la misma categoría: