Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Cultivos y Bastones BDSM

Boletín

Fusta BDSM de Dr Sado - corta

La fusta BDSM de Dr Sado es un instrumento versátil para los amantes de la disciplina y el control, fabricado con cuero vegano de PU. La notable flexibilidad de la fusta BDSM permite movimientos precisos que pueden ir desde suaves caricias a intensos castigos, dependiendo de los deseos y la dinámica de los participantes.

Seguir leyendo

3826/00

disponible

Seguir leyendo

La fusta BDSM de Dr Sado es un instrumento versátil para los amantes de la disciplina y el control, fabricado con cuero vegano de PU. La notable flexibilidad de la fusta BDSM permite movimientos precisos que pueden ir desde suaves caricias a intensos castigos, dependiendo de los deseos y la dinámica de los participantes. El mango antideslizante garantiza un manejo seguro y cómodo, mientras que la correa integrada facilita el uso y ofrece comodidad adicional.

Disponible en tres tamaños -30 cm, 54 cm y 60 cm-, esta fusta permite la personalización para adaptarse a diferentes escenarios y preferencias. Las diferentes longitudes permiten una amplia gama de usos, desde la interacción directa y controlada que permite la versión de 30 cm, hasta la versátil versión de 54 cm y la fusta de 60 cm, diseñada para caricias más intensas y de mayor alcance.

La combinación de cuero PU, metal y acrílico no sólo confiere a la fusta una elegancia estética, sino que también garantiza su durabilidad y facilidad de cuidado. La combinación de colores negros subraya el carácter clásico pero moderno de este accesorio BDSM, adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados. La cuidada elaboración y los materiales de alta calidad garantizan un tacto agradable y un rendimiento fiable con cada uso.

Las fustas flexibles son populares en la comunidad BDSM por varias razones. Ofrecen una variedad de experiencias sensoriales, desde caricias suaves a golpes intensos, y permiten al Amo dominante o a la Ama estricta controlar la precisión y la intensidad de los golpes. La flexibilidad de la fusta contribuye a un uso dinámico en el que el golpe crea un sonido único y provoca una respuesta específica de la pareja receptora. Además, la fusta simboliza el poder y el control, y mejora la dinámica psicológica entre los miembros de la pareja.

Ventajas de las distintas longitudes de fusta:

Fusta corta (30 cm):

  • Precisión: Gracias a su corta longitud, la fusta corta permite un uso muy preciso. Es ideal para dar golpes precisos en zonas pequeñas, como los genitales o los pezones.
  • Cercanía: La longitud más corta significa que la pareja dominante tiene que acercarse más a la pareja inferior, lo que puede dar lugar a un vínculo emocional más intenso.
  • Manejo: Fácil de manejar e ideal para principiantes o para situaciones en las que el espacio es limitado.


Fusta de longitud media (54 cm):

  • Versatilidad: la fusta de longitud media ofrece un buen compromiso entre alcance y control, lo que la convierte en un instrumento versátil y adecuado para distintas partes del cuerpo.
  • Dinámica: la fusta de longitud media permite tanto movimientos precisos como movimientos más amplios y amplios, lo que varía la experiencia sensorial.
  • Equilibrio: Ofrece un buen equilibrio entre flexibilidad y estabilidad, lo que la convierte en una elección popular para muchos practicantes de BDSM.


Fusta larga (60 cm):

  • Alcance: una fusta larga permite a la pareja dominante mantener una mayor distancia con la sumisa, lo que puede ser beneficioso tanto para la dinámica psicológica como para la seguridad física.
  • Intensidad: Debido a la mayor palanca, las caricias con una fusta larga pueden ser más intensas, por lo que es ideal para usuarios experimentados que buscan una sensación más intensa.
  • Impresionante: La longitud y el aspecto de una fusta larga pueden ser impresionantes y realzar una atmósfera de dominación y sumisión.


Cada longitud ofrece ventajas únicas y puede seleccionarse según las preferencias de los participantes, el nivel de intensidad deseado y el escenario BDSM específico. Elegir la fusta adecuada depende de las necesidades individuales y de la experiencia de los compañeros.

Más información:

  • Fusta BDSM del Dr. Sado
  • Longitud: aprox. 30 cm
  • La fusta BDSM de Dr Sado está fabricada con cuero vegano de PU.
  • Muy flexible para golpes precisos
  • El mango es antideslizante para un mejor manejo
  • El lazo del mango facilita el manejo
  • Esta fusta BDSM está disponible en tres longitudes: 30 cm, 54 cm y 60 cm.
  • Material: cuero PU, metal, acrílico
  • Color: negro
  • SSC (Seguro, Sano y Consensuado) es un principio fundamental en la comunidad BDSM que hace hincapié en la seguridad, la cordura y el consentimiento de todos los participantes. Hace hincapié en la importancia de las prácticas BDSM responsables, garantizando que todos los actos sean seguros (sin riesgo innecesario de lesiones o daños), cuerdos (coherentes con el sentido común y los límites psicológicos de los participantes) y consensuados (con el consentimiento explícito de todos los participantes). SSC fomenta una cultura de comunicación abierta en la que los límites y los deseos se definen claramente y se respetan antes de que comience una sesión, para garantizar una experiencia positiva y satisfactoria para todos los implicados.

Esto también te puede interesar:

OPINIONES DE CLIENTES

Aún no hay comentarios de clientes

Escribe tu propia opinión

Fusta BDSM de Dr Sado - corta

Fusta BDSM de Dr Sado - corta

La fusta BDSM de Dr Sado es un instrumento versátil para los amantes de la disciplina y el control, fabricado con cuero vegano de PU. La notable flexibilidad de la fusta BDSM permite movimientos precisos que pueden ir desde suaves caricias a intensos castigos, dependiendo de los deseos y la dinámica de los participantes.

Escribe tu propia opinión

Otros clientes también compraron:

19 otros artículos de la misma categoría: