Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Dildos

Boletín

Dildo XL de gran diámetro - THINK BIG

¿Te gusta montar un gran dildo XL? ¡Entonces deberías comprar el dildo THINK BIG XL! ¡No sólo el precio, sino sobre todo su gran diámetro te inspirará! Un dildo anal extremadamente grueso, sólo apto para profesionales.

Seguir leyendo

39,90 €


-65%

13,97 €

más gastos de envío

disponible

    Seguir leyendo

    ¿Te gusta montar un dildo XL grande? ¡Entonces deberías comprar el dildo THINK BIG XL! ¡No sólo el precio, sino sobre todo su gran diámetro te inspirarán! Un dildo anal extremadamente grueso, sólo apto para profesionales.

     

    ¿El tamaño es realmente importante para ti? Entonces aquí encontrarás exactamente el dildo adecuado. Consoladores XL extra gruesos THINK BIG: hasta 7 centímetros de diámetro. Pide ahora online el dildo del tamaño que desees.

     

    ¿Te aburre cualquier dildo más fino que tu antebrazo? Entonces la tienda online de consoladores MEO® es el lugar adecuado para ti.

     

    Ya sea vaginal o anal, con un extraordinario diámetro de hasta 7 cm, el dildo XL THINK BIG te ofrece una estimulación muy especial. Puedes disfrutar de su estructura flexible, una fuerte base de succión y un glande gordo.

     

    THINK BIG - ¡El gran dildo XL para profesionales anales!

     

    El dildo XL flexible te ofrece la incomparable sensación de estar llena al máximo. Gracias a la fuerte base de succión, puedes incluso disfrutar de este placer anal sin manos y en una gran variedad de posturas, ya que el dildo XL puede fijarse fácilmente a casi cualquier superficie lisa. Así que puedes disfrutar de sexo cachondo en solitario o utilizarlo en combinación con un strap-on para practicar sexo pegging. Todo lo que necesitas ahora es una buena dosis de lubricante MANCUNT. ¿A qué esperas? ¡Piensa a lo grande!

     

    Tu nuevo dildo XL grande - Cómo utilizar un dildo XL grande:

     

    La longitud y la circunferencia de un dildo grande pueden resultar muy intimidantes para alguien que tenga poca experiencia con un dildo XL. Sin embargo, un dildo tan grueso también puede resultar muy cómodo y satisfacerte como ningún otro dildo.

     

    Lee la guía de consoladores de MEO ® para prepararte para tu gran aventura anal Te contamos qué debes tener en cuenta al utilizar un dildo XL y qué dildo es el mejor para ti.

     

    ¿Cómo utilizo un dildo XL tan grande?

     

    Puedes prepararte para momentos impresionantes con tu gran dildo XL en sólo unos pasos:

     

    1.1.) Limpia el dildo XL:

     

    Aunque tu dildo XL sea nuevo o lo hayas limpiado después de la última vez, debes lavarlo a fondo con agua caliente o limpiarlo higiénicamente con nuestro spray VERYCLEAN, porque este dildo XL grande penetrará en tus zonas interiores más profundas. Al limpiarlo a fondo, garantizas tu seguridad, higiene y salud, para que la experiencia sea lo más positiva posible para ti.

     

    2.) Utiliza abundante lubricante y spray Extremeo:

     

    El tamaño de este dildo XL y su grueso glande dictarán qué lubricante debes utilizar. Elige un lubricante de MEO ® que sea espeso pero suave, porque facilita la inserción y sienta muy bien durante el sexo. Un lubricante de base acuosa de alta calidad, como Aquameo, es una elección especialmente buena. Si piensas utilizar un dildo XL realmente grande, te recomendamos nuestro lubricante espeso para sexo anal MANCUNT. Es soluble en agua, blanco y cremoso, y no se parece a ningún otro lubricante. MANCUNT combina las ventajas de dos mundos: Se desliza como la silicona y se lava tan fácilmente como el agua. MANCUNT parece casi esperma y hace que utilizar un dildo XL sea un placer indoloro.

     

    Nuestro spray EXTREMEO es la elección perfecta tanto para el principiante en el sexo anal como para el usuario experimentado de consoladores grandes. EXTREMEO es un producto especial para el sexo anal y el estiramiento anal. Gracias a la combinación especial de ingredientes activos, este spray garantiza que incluso los consoladores y plugs anales muy grandes puedan introducirse más fácilmente. El efecto especial de EXTREMEO favorece una penetración fácil y, por tanto, un placer relajado y apasionado. Es un spray anal que cuida la piel y relaja el ano en poco tiempo. El spray actúa sin pérdida de sensibilidad, reduce la sensibilidad dolorosa del esfínter y ¡ayuda a conseguir un sexo anal desinhibido!

     

    3.) ¡Y allá vamos!

     

    Debido a su longitud y grosor, la inserción de consoladores grandes puede resultar difícil al principio. Tómate tu tiempo, ve despacio y elige una posición que te permita estirar el cuerpo. Túmbate boca arriba con nuestro cojín ASS UP bajo las nalgas y las piernas levantadas y abiertas. El cojín ASS UP proporcionará a tu cuerpo un apoyo estable y cómodo incluso en posturas agotadoras. La firme almohada ASS UP también evita que te hundas en la cama y facilita otras muchas posturas durante el sexo y el sexo en solitario. Por supuesto, también puedes ponerte en cuclillas sobre el dildo para tener más control sobre la profundidad de penetración del gran dildo. Sin duda, te recomendamos que "entres en calor" con un dildo más pequeño y luego vayas subiendo hasta llegar a un gran dildo XL.

     

    4.) ¡Déjate llevar por tu lujuria sin restricciones!

     

    Una vez introducida la gruesa cabeza del dildo XL, el glande de mayor diámetro, tu cuerpo debería haberse relajado lo suficiente como para que ahora puedas disfrutar tranquilamente de las sensaciones producidas por el dildo y masturbarte mientras lo haces. Muchos de nuestros clientes disfrutan girando el dildo grande dentro de su cuerpo para llegar a todas las zonas erógenas internas, mientras que otros prefieren los movimientos de empuje. Experimenta para ver qué te gusta, pero recuerda mover el dildo lentamente para evitar lesiones

     

    ¿Existe algún riesgo cuando utilizo un dildo grande XL?

     

    No y sí. Si introduces el dildo XL grande con suavidad, no debería haber problemas, pero si introduces un dildo XL precipitadamente, sin experiencia, sin juegos previos o sin calentar, puedes sufrir desgarros de los tejidos internos y dolor. Si te lo tomas con calma, calientas primero con un dildo más pequeño de nuestra tienda de consoladores, utilizas abundante lubricante y escuchas a tu cuerpo, deberías poder disfrutar de cada centímetro de un dildo XL. Si sientes molestias o incluso dolor, deja de utilizar el dildo XL, porque tu ano no está preparado para un dildo tan grande.

     

    Material y cuidado del Dildo XL de MEO

     

    Este dildo XL grande está hecho de silicona de alta calidad. El material es maravillosamente flexible y resbaladizo. Además, la silicona que utilizamos es muy estable, por lo que tu dildo XL durará mucho tiempo. Puedes limpiar el dildo extragrande con agua y jabón suave. Para una higiene completa, también recomendamos el uso regular de nuestro spray VERYCLEAN.

     

    Tamaños:

     

    • PEQUEÑO: Longitud insertable aprox. 13 cm, diámetro del eje de 4 cm
    • MEDIO: Longitud de inserción aprox. 16 cm, diámetro del mango 5 cm
    • GRANDE: Longitud de inserción aprox. 20 cm, diámetro del vástago de 6 cm
    • X-GRANDE: Longitud insertable aprox. 23 cm, 7 cm de diámetro de vástago

     

    Otros detalles:

     

     

    • Dildo gigante | Dildo extragrande
    • Tanto mujeres como hombres pueden disfrutar de este dildo XL de gran tamaño. Crea una sensación de estar lleno, estimulando las paredes internas del ano. Además, un dildo grande proporciona estiramiento anal, una fantasía habitual en el BDSM.
    • Para obtener el máximo placer, te recomendamos el lubricante MANCUNT de nuestro sex shop.
    • Gracias a la práctica base de succión, el dildo se adhiere con seguridad a todas las superficies lisas. El dildo también se puede utilizar con un arnés strap on.
    • Material: 100% silicona
    • superficie suave y aterciopelada
    • flexible y al mismo tiempo agradablemente firme
    • glande grueso
    • 100% libre de ftalatos
    • inodoro

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    XLARGE IS JUST FANTASTIC !

    FLEXIBLE ! really silky love it ! Perfect for fistplayer who want smooth toys

    • 3 of 3 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Großer schöner Dildo so wie er sein soll

    Nach genügend Vordehnung und ausreichender Verwendung von Gleitmittel konnte der Think Big Dildo gut eingeführt werden. Der Sitz des Dildos ist gut und er bleibt da, wo er soll und man spürt ihn sehr gut. Ich habe nachgemessen und die angegebenen Abmessungen stimmen. Vor dem Erwerb sollte man sich der Größe bewusst werden und evtl. eine Größe kleiner wählen.

    • 4 of 4 customers found this review helpful.

    Escribe tu propia opinión

    Dildo XL de gran diámetro - THINK BIG

    Dildo XL de gran diámetro - THINK BIG

    ¿Te gusta montar un gran dildo XL? ¡Entonces deberías comprar el dildo THINK BIG XL! ¡No sólo el precio, sino sobre todo su gran diámetro te inspirará! Un dildo anal extremadamente grueso, sólo apto para profesionales.

    Escribe tu propia opinión

    Otros clientes también compraron:

    30 otros artículos de la misma categoría: