Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Duchas anales

Boletín

Ducha anal con válvula de presión

Con esta ducha anal fácil de usar con válvula de presión, ¡el ano se mantiene siempre fresco y limpio! La innovadora ducha anal de AlphaMale garantiza una limpieza especialmente profunda y suave de la zona anal. Equipada con una válvula de liberación rápida, esta ducha anal es especialmente fácil de usar.

Seguir leyendo

3946/00

$43.91


-$11.00

$32.91

más gastos de envío

disponible

    Seguir leyendo

    Con esta ducha anal fácil de usar con válvula de presión, ¡el ano se mantiene siempre fresco y limpio! La innovadora ducha anal de AlphaMale garantiza una limpieza especialmente profunda y suave de la zona anal. Equipada con una válvula de liberación rápida, esta ducha anal es especialmente fácil de usar. El flujo de agua puede iniciarse, regularse y detenerse sin esfuerzo mediante la válvula de liberación rápida situada en la base de la ducha anal.

    Características más importantes de la ducha anal con válvula de presión:

    • Válvula de presión: inicia y detiene el flujo de agua fácilmente y sin esfuerzo utilizando la válvula de presión de la ducha anal.
    • Acero inoxidable: Robusto, duradero y fácil de limpiar; el acero inoxidable es un material excelente y respetuoso con el cuerpo.
    • Punta suavemente cónica: La forma anatómicamente ideal de la ducha anal facilita su introducción en el ano.
    • Cinco boquillas pulverizadoras: Para una limpieza minuciosa y suave. Los cinco orificios del cabezal de la ducha anal distribuyen el agua uniformemente y garantizan un chorro suave que no irrita el ano.
    • Se adapta a la mayoría de las mangueras de ducha: La ducha anal es compatible con la mayoría de las mangueras de ducha disponibles en el mercado.


    Descripción del producto:

    Con esta ducha anal fácil de usar con válvula de presión, ¡tu ano estará siempre fresco y limpio! Fabricada en acero inoxidable, es una solución respetuosa con el cuerpo y de alta calidad. Gracias a la válvula de presión, el chorro de agua se dirige con especial suavidad hacia el ano cada vez que se utiliza. Utiliza la ducha anal en la ducha para facilitar la limpieza. La ducha anal tiene cinco boquillas pulverizadoras que distribuyen perfectamente la presión del agua para limpiar suavemente el sensible colon.  


    Para limpiar a fondo la ducha anal, basta con retirarla de la manguera de la ducha y hervirla en agua. Para una desinfección más completa, puedes añadir una solución limpiadora al agua, pero asegúrate de que la solución limpiadora se enjuaga completamente antes de volver a introducir la ducha anal en el ano.

    ¡Siéntete fresco y limpio antes y después del sexo anal!

    La ducha anal se conecta simplemente a la manguera de la ducha y está lista para su uso inmediato. ¡Perfecta para prepararte para una cita sexy o para limpiarte a fondo por dentro después de un sexo anal intenso! Aplica un poco de lubricante, como EZ2FUCK, en la cabeza de la ducha anal para que pueda introducirse fácilmente en el ano. A continuación, abre lentamente el agua y utiliza la válvula de presión para controlar la presión. NO utilices agua extremadamente caliente en el ano, ya que puede dañar el tejido sensible.

    Más información:

    • Ducha anal con válvula de presión
    • Longitud total: aprox. 16 cm
    • Longitud insertable: aprox. 12 cm
    • Diámetro máximo: aprox. 2 cm
    • Material: ducha anal: acero inoxidable, válvula: plástico ABS, aleación de zinc
    • Nota: La ducha anal no contiene níquel ni ftalatos.
    • Manguera de ducha no incluida.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    geil

    geil, funktioniert.macht gut was sie soll di e analdusche

      Escribe tu propia opinión

      Ducha anal con válvula de presión

      Ducha anal con válvula de presión

      Con esta ducha anal fácil de usar con válvula de presión, ¡el ano se mantiene siempre fresco y limpio! La innovadora ducha anal de AlphaMale garantiza una limpieza especialmente profunda y suave de la zona anal. Equipada con una válvula de liberación rápida, esta ducha anal es especialmente fácil de usar.

      Escribe tu propia opinión

      Otros clientes también compraron:

      30 otros artículos de la misma categoría: