Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Duchas anales

Boletín

Ducha anal larga de silicona Aquameo Gusher - 45 cm de largo

Aquameo abre nuevas posibilidades para la higiene íntima con la revolucionaria ducha anal Gusher, de 45 cm de longitud y fabricada en silicona flexible. Como reconocidos expertos en lubricantes de primera clase, ampliamos nuestra gama para incluir duchas íntimas de alta calidad. La ducha anal Gusher es adecuada para el uso diario, tanto vaginal como anal, y proporciona un frescor y una limpieza

Seguir leyendo

3556/00

disponible

    Seguir leyendo

    La duchaanal extralarga de silicona Aquameo Gusher inspira a la comunidad del fisting!

    Aquameo abre nuevas posibilidades para la higiene íntima con la revolucionaria ducha anal Gusher de 45 cm de longitud fabricada con silicona flexible. Como reconocidos expertos en lubricantes de primera clase, ampliamos nuestra gama para incluir duchas íntimas de alta calidad. La ducha anal "Gusher" es adecuada para el uso diario, tanto vaginal como anal, y proporciona un frescor y una limpieza únicos. Con su impresionante longitud, el "Gusher" es especialmente popular como ducha anal en la comunidad del fisting. Su notable longitud permite una limpieza más profunda y exhaustiva que las duchas anales convencionales. Especialmente para juegos sexuales intensos y profundos como el fisting, la ducha anal "Gusher", con sus 45 cm de longitud, ofrece la comodidad óptima y la limpieza a fondo que necesitas. Con la ducha anal Gusher de Aquameo, puedes confiar en una sensación de limpieza y frescor total donde y cuando lo necesites.

    Con Aquameo, optas por una higiene íntima suave y agradable, por una limpieza interior que puedes sentir.

    Gracias al material higiénico de silicona, la ducha anal Aquameo garantiza una limpieza suave y profunda que se adapta a tus necesidades. La facilidad de manejo y la discreción se dan por supuestas. Esto significa que la ducha íntima también es fácil de usar cuando viajas.

    ¿Cómo se utiliza una ducha anal?

    Para una ducha anal agradable y eficaz, se recomienda calentar el agua a la temperatura corporal. Lo ideal es limpiar el ano unos 45 minutos antes del coito anal para garantizar una limpieza óptima. Durante el coito o las duchas anales no deben faltar dos compañeros indispensables: Lubricante y un ambiente relajado. Un lubricante de base acuosa de alta calidad, como Aquameo, garantiza que la ducha anal pueda introducirse sin esfuerzo y con suavidad, ya sea anal o vaginal.

    Lo más destacado de la ducha anal de silicona flexible:

    • La ducha anal de Aquameo gana puntos por su facilidad de uso. Como complemento fiable a tu ritual de ducha, la ducha íntima puede conectarse fácilmente a la manguera de la ducha.
    • El material de silicona flexible se amolda suavemente a tu anatomía y permite una limpieza segura y profunda, ideal para la zona vaginal y anal. La limpieza eficaz te hace sentir fresca y limpia en todo momento.
    • Estas duchas anales se han desarrollado especialmente para tratar las partes más sensibles de tu cuerpo con el máximo cuidado y dedicación. Las duchas anales de silicona no sólo son fáciles de usar, sino también muy duraderas, ya que la silicona es conocida como un material robusto y resistente.
    • Tanto si eres nueva en el uso de duchas íntimas como si tienes experiencia y buscas un producto de alta calidad, una ducha anal de silicona te ofrece lo mejor de ambos mundos: comodidad y seguridad. Puedes relajarte, sentirte segura y concentrarte en lo que realmente importa: tu higiene corporal personal y tu bienestar.


    Ducha anal desilicona frente a ducha anal metálica:

    Ha llegado el momento de decir adiós a las duchas metálicas convencionales y pasarse a la nueva generación de duchas íntimas de silicona flexibles y respetuosas con la piel. No sólo mejorarás tu higiene personal, sino que también contribuirás a tu bienestar. Seguro que notarás la diferencia. Al fin y al cabo, todos deberíamos esforzarnos por tratar nuestro cuerpo con amor y darle los mejores cuidados posibles. Así que empecemos por mejorar nuestra higiene íntima y utilizar sólo los mejores productos. Experimenta un nuevo nivel de limpieza y comodidad con la revolucionaria ducha íntima de silicona de Aquameo.

    EligeAquameo para obtener un producto fiable que aporte calidad y comodidad a tu rutina de higiene diaria, porque tu cuerpo sólo se merece lo mejor.

    Otros detalles:

    • Ducha anal Aquameo de silicona
    • Puede utilizarse como ducha anal y vaginal.
    • El principio de Aquameo: productos íntimos de alta calidad para tu bienestar. La experiencia adquirida en la producción de lubricantes se incorpora al desarrollo de las duchas íntimas e impresiona por su calidad y cuidado.
    • La ducha íntima se adapta a todas las mangueras de ducha con rosca estándar de media pulgada.
    • Superflexible, se adapta sin esfuerzo a la anatomía.
    • Apto para todos los lubricantes.
    • Longitud total 47,5 cm, diámetro 2 cm, longitud insertable 45 cm.
    • Color: azul característico de Aquameo.
    • Las duchas íntimas de Aquameo están disponibles en cuatro tamaños.
    • Material: Silicona, libre de ftalatos y ABS.
    • No hacemos concesiones en cuanto a la calidad y seguridad de nuestras duchas íntimas y anales. En MEO, trabajamos cada día para mejorar constantemente nuestra calidad y anteponer tu satisfacción.
    • MEO y Aquameo son marcas registradas de MEO en Alemania.


    Utilizar una ducha anal antes del sexo anal es importante por varias razones:

    1. Higiene: La limpieza previa con una ducha anal puede eliminar la suciedad y las bacterias no deseadas, lo que reduce el riesgo de infección y garantiza una mayor limpieza.

    2. Comodidad: Utilizar una ducha anal puede ayudarte a sentirte más limpia y cómoda en general, haciendo que la experiencia sexual sea más agradable.

    3. 3. Prevención: Durante el sexo anal, las bacterias pueden propagarse fácilmente a otras zonas del cuerpo y causar infecciones. Una limpieza previa a fondo con una ducha anal puede evitarlo.

    Una ducha anal también puede ser útil después del sexo anal:

    1. Higiene: Las duchas anales ayudan a eliminar cualquier resto de lubricante, restos de preservativo u otros residuos.

    2. Salud: Una ducha anal puede ayudar a reducir el riesgo de infección al eliminar las bacterias dañinas.

    3. Comodidad: Una ducha anal puede ayudarte a sentirte más fresca y limpia después del sexo anal.

    Nota: El uso excesivo o demasiado frecuente de duchas anales puede alterar la flora intestinal natural y causar irritación.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Sehr lang sehr gut

    Die geht richtig tief rein und holt alles raus. Extrem gründlich und fühlt sich àuch ziemlich geil an.

    • 1 of 1 customers found this review helpful.

    Escribe tu propia opinión

    Ducha anal larga de silicona Aquameo Gusher - 45 cm de largo

    Ducha anal larga de silicona Aquameo Gusher - 45 cm de largo

    Aquameo abre nuevas posibilidades para la higiene íntima con la revolucionaria ducha anal Gusher, de 45 cm de longitud y fabricada en silicona flexible. Como reconocidos expertos en lubricantes de primera clase, ampliamos nuestra gama para incluir duchas íntimas de alta calidad. La ducha anal Gusher es adecuada para el uso diario, tanto vaginal como anal, y proporciona un frescor y una limpieza

    Escribe tu propia opinión

    Otros clientes también compraron:

    30 otros artículos de la misma categoría: