Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

ElectraStim

Boletín

ElectraLoops™ Prestige - Anillos para el pene ajustables de ElectraStim

ElectraLoops™ de ElectraStim, los anillos para el pene ajustables que los hombres adoran, prometen erecciones extremadamente duras y una estimulación impresionante. Gracias a sus materiales de alta calidad y a su ajuste regulable, estos anillos para el pene ofrecen una combinación única de comodidad, estilo y estimulación eléctrica.

Seguir leyendo

$76.94


-$11.00

$65.94

más gastos de envío

disponible

    Seguir leyendo

    ElectraLoops™ de ElectraStim, los anillos para el pene ajustables que los hombres adoran, prometen erecciones extremadamente duras y una estimulación impresionante. Gracias a sus materiales de alta calidad y a su ajuste regulable, estos anillos para el pene ofrecen una combinación única de comodidad, estilo y estimulación eléctrica.

    ElectraLoops
    Los anillos para el pene, que no sólo son funcionales sino también estéticamente agradables, están hechos de goma gruesa (6,5 mm), que distribuye uniformemente la estimulación eléctrica y aumenta así la intensidad. Al mismo tiempo, el material garantiza un agarre firme alrededor del pene y, por tanto, una erección más dura y duradera, ideal para largas sesiones en solitario o momentos apasionados con tu pareja.

    Para los verdaderos entendidos que no sólo valoran la función sino también el diseño, hemos integrado un clip de ajuste de alta calidad fabricado en aluminio fresado mediante CNC. Está disponible en tres colores metálicos anodizados, lo que da a nuestros ElectraLoops™ un toque lujoso y los convierte en un auténtico reclamo.

    En cada paquete encontrarás dos lazos del color que elijas, listos para intensificar tu placer. Gracias al innovador clip de ajuste regulable de aluminio macizo resistente al agua de mar, que está protegido y aislado por su superficie anodizada, la estimulación eléctrica se dirige directamente hacia donde proporciona más placer.

    Tanto si colocas ambos bucles a lo largo del pene como si colocas un bucle alrededor del pene y el otro alrededor del escroto, los ElectraLoops™ "Prestige" te ofrecen a ti y a tu pareja infinitas posibilidades de experimentar la estimulación eléctrica. Gracias a su función unipolar, puedes incluso combinar un solo bucle con otro accesorio de electroestimulación para experimentar una gran variedad de sensaciones. ¡No hay límites para tu imaginación!

    Compatible con la mayoría de los electroestimuladores:

    Los ElectraLoops™ son compatibles con todos los electroestimuladores ElectraStim. Aunque los ElectraLoops™ se desarrollaron para conectarse directamente a los electroestimuladores ElectraStim, también pueden conectarse a electroestimuladores de otros fabricantes utilizando los adaptadores que ofrecemos.

    Más información:

    • ElectraLoops™ Prestige - Anillos para el pene ajustables de ElectraStim
    • Diámetro máximo: 60 mm
    • Circunferencia máxima: 188 mm
    • Conexión: 2 mm
    • Peso: 36 gramos
    • Material: goma conductora de 6,5 mm de grosor, clip de ajuste de aluminio anodizado mecanizado por CNC.
    • Número de polos: 1 (polo único). Ambos bucles deben estar en contacto con el cuerpo para sentir las sensaciones eléctricas.
    • Contenido de la entrega: 2 anillos para el pene ajustables ElectraStim Prestige ElectraLoops (en el color que elijas), 1 bolsa de microfibra, 1 manual de instrucciones multilingüe (EN/FR/DE/NL/ES/IT).
    • Nota de seguridad: La electroestimulación sexual (E-Stim) es una práctica habitual, pero es importante ser consciente de los aspectos de seguridad que conlleva. La electroestimulación no es adecuada para personas que sufran epilepsia, utilicen un marcapasos o un dispositivo médico de infusión, tengan una enfermedad cardiaca o estén embarazadas, y nunca debe utilizarse sobre el pecho o el cuello. Todos los dispositivos ElectraStim están diseñados y fabricados según las normas más estrictas. El comprador asume la responsabilidad del uso correcto de los productos.



    Instrucciones de uso de los ElectraLoops™ de ElectraStim

    Los ElectraLoops™ son anillos para el pene especialmente diseñados y ajustables que intensifican la experiencia sexual mediante la estimulación eléctrica.

    Lo que debes saber antes de empezar:

    Los ElectraLoops™ son unipolares, lo que significa que debes utilizar ambos bucles o combinar un bucle con otro accesorio de electroestimulación unipolar para completar el circuito eléctrico. Se necesita un dispositivo de estimulación ElectraStim para activar la estimulación eléctrica (se vende por separado).

    Preparación:

    • Asegúrate de que los ElectraLoops™ y tus manos están limpios.
    • Elige el tamaño del anillo para el pene que más te convenga. Los ElectraLoops™ pueden llevarse a lo largo del cuerpo del pene o alrededor del escroto.


    Ajusta el tamaño:

    • Guía el extremo del bucle a través del clip de ajuste para abrir o cerrar el anillo y conseguir el ajuste perfecto. La fricción de la goma contra el metal evita que se deslice o se afloje.


    Aplica lubricante conductor:

    • Aplica nuestro lubricante conductor ESHOCK (se vende por separado) en el interior de los bucles para mejorar la conductividad y aumentar la comodidad.


    Conecta el electroestimulador:

    • Conecta los cables de conexión de 2 mm de tu electroestimulador ElectraStim a los ElectraLoops™.
    • Enciende el electroestimulador y empieza con un ajuste bajo para aumentar gradualmente la intensidad de la electroestimulación.


    Utiliza los anillos para el pene:

    • Experimenta con distintas posiciones para averiguar cuál te gusta más. Son populares los dos anillos en el cuerpo del pene o un anillo en el cuerpo del pene y el otro alrededor del escroto.


    Después del uso:

    • Desconecta los ElectraLoops™ del electroestimulador y límpialos siguiendo las instrucciones de uso. Utiliza agua tibia y un jabón suave o nuestro spray InstaClean.


    Instrucciones de seguridad importantes:

    • Utiliza los ElectraLoops™ sólo como se describe en estas instrucciones de uso.
    • Empieza siempre con el ajuste más bajo y aumenta la intensidad lentamente.
    • Las personas con problemas cardíacos o marcapasos no deben utilizar la electroestimulación.
    • Interrumpe inmediatamente el uso en caso de molestias o dolor.




    ElectraStim x MEO

    ElectraStim es sinónimo de innovación y calidad en el campo de la electroestimulación sexual (e-stim) y, desde su creación, se ha hecho un nombre por sí misma ampliando continuamente los límites de lo que es posible en esta apasionante área del entretenimiento para adultos. Con un fuerte enfoque en el diseño, la tecnología y la experiencia del usuario, los productos de ElectraStim ofrecen una combinación única de placer y rendimiento que atrae tanto a principiantes como a usuarios experimentados. La gama de productos abarca desde kits básicos hasta dispositivos complejos, todos ellos cuidadosamente diseñados para proporcionar una experiencia segura, agradable y eficaz. ElectraStim pone gran énfasis en la calidad y la innovación, lo que se refleja en su tecnología patentada "Flick", testimonio del compromiso de la empresa por hacer que la electroestimulación sea más personalizada e interactiva. Este compromiso con la excelencia y la voluntad de superar las expectativas de los consumidores hacen de ElectraStim una marca líder en su segmento. MEO.de es el socio de distribución perfecto para ElectraStim debido a su experiencia en la distribución de productos para adultos especializados y de alta calidad. MEO.de se ha ganado una reputación por su profundo conocimiento de las necesidades y deseos de sus clientes, junto con un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente. La tienda BDSM de MEO no sólo ofrece una amplia gama de productos en varias categorías, sino que también pone gran énfasis en la educación y la información para garantizar que los clientes puedan tomar una decisión de compra informada. Además, el público objetivo de MEO.de encaja perfectamente con ElectraStim, ya que ambas empresas hacen hincapié en ofrecer productos innovadores y de alta calidad que mejoren el bienestar y la experiencia sexual de sus clientes. El amplio alcance de MEO.de, tanto online como a través de su red de socios establecida, garantiza que los productos de ElectraStim lleguen a un público amplio e interesado. La combinación de la innovadora tecnología de ElectraStim con la experiencia y el compromiso de MEO.de con la satisfacción del cliente representa una sólida asociación centrada en ofrecer experiencias excepcionales y enriquecedoras a sus clientes. Juntos, están perfectamente posicionados para revolucionar el mundo de la electroestimulación, al tiempo que proporcionan un servicio y una asistencia excepcionales.

    Descarga

    Cock Ring

    Cómo ponerse un anillo para el pene y cómo elegir el tamaño adecuado para un anillo para el pene

    Descarga (1.21M)

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Perfectly awesome

    Jerking off is even more fun when you add an electrical current to the mix. These thick unipolar loops distribute the electro sensation evenly for a really pleasurable experience that will have you blowing your load in no time.

      Evaluación 

      ElectraStim Prestige ElectraLoops

      The build quality of the Prestige Electraloops is far superior to any other adjustable e-stim cock rings Ive ever had. For that matter, theyre higher quality than any regular (non-e-stim) cock rings Ive ever had. At 6.5mm thick, the rubber loop is strong, durable, and stays on tightly. The 2mm pin connectors hold the leads in securely. And, the current that passes through these is consistent and evenly spread.

      In the past, I tried some cheap cock rings from other stores. When I put them on and turned on the power box (they made a cheap one that ended up just hurting), the electric current was way too focused on one or two spots. It created an intolerable amount of pain to my frenulum, and it felt like it was burning through my penis.

      MEO charges a higher price, because they have a superior quality product. When I put these on, I was scared that they were going to do the same thing as those ones from discount stores. Not at all. The current was as gentle or as violent as I wanted it to be. There was no burning sensation. It was complete relaxation with a mind-blowing hands-free orgasm at the end.

      If I could give these six stars, I would. Most amazing cock rings ever!

        Evaluación 

        Awesome

        They work great combine them with a butt plug and enjoy.

          Escribe tu propia opinión

          ElectraLoops™ Prestige - Anillos para el pene ajustables de ElectraStim

          ElectraLoops™ Prestige - Anillos para el pene ajustables de ElectraStim

          ElectraLoops™ de ElectraStim, los anillos para el pene ajustables que los hombres adoran, prometen erecciones extremadamente duras y una estimulación impresionante. Gracias a sus materiales de alta calidad y a su ajuste regulable, estos anillos para el pene ofrecen una combinación única de comodidad, estilo y estimulación eléctrica.

          Escribe tu propia opinión

          Otros clientes también compraron:

          26 otros artículos de la misma categoría: