Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Estiramiento anal

Boletín

Anal Tunnel Plug Butt Plug Anal - Estiramiento Anal

Este dilatador anal es un plug anal Tunnel Plug para estiramientos anales que cumple lo que promete. Con este plug anal, tanto principiantes como usuarios experimentados pueden realizar un estiramiento anal duradero y conseguir resultados impresionantes.

Seguir leyendo

$33.46


-$5.59

$27.87

más gastos de envío

disponible

    Seguir leyendo

    Este dilatador anal es un plug anal Tunnel Plug para estiramientos anales que cumple lo que promete. Con este plug anal, tanto principiantes como usuarios experimentados pueden realizar un estiramiento anal duradero y conseguir resultados impresionantes.

     

    El plug anal Tunnel Plug de MEO ® mantiene el ano bien abierto, garantiza sensaciones extremas y estira el ano circularmente, con resultados claramente visibles. Perfecto para mantener el ano permanentemente abierto. ¡Estar expuesto así es sencillamente impresionante!

     

    Criterios importantes para la selección: No hemos hecho concesiones en la elección del material. El Plug túnel anal está fabricado con una silicona de gran calidad, con una superficie suave y aterciopelada. Es lo suficientemente duro como para poder introducirlo con facilidad, garantiza una gran comodidad de uso y se mantiene firmemente en su sitio sin salirse.

     

    ¿Cómo se utiliza un plug anal Tunnel Plug para la dilatación anal?

     

    El plug anal Tunnel Plug de MEO está diseñado para que puedas apretarlo antes de introducirlo y sólo se dilatará al máximo una vez introducido por completo ¡La aplicación es muy sencilla! Antes de usarlo, se aprietan juntos los dos flancos del plug anal. En cuanto el plug anal Tunnel Plug está completamente introducido, los dos flancos se separan y extienden el ano hasta más del doble de su tamaño. El entrenamiento anal regular con el plug anal Tunnel Plug también garantiza que el resultado (ano bien abierto) se mantenga de forma permanente.

     

    ¡Estiramiento anal para principiantes y avanzados! Comparado con otros productos de estiramiento anal, el plug anal Tunnel Plug es adecuado para TODOS los que adoran el estiramiento anal extremo y les gusta experimentar con juguetes sexuales anales. Ya sean principiantes o usuarios experimentados, hombres o mujeres, ¡el Anal Tunnel Plug hace felices a todos!

     

    ¿Cuáles son las ventajas de un Anal Tunnel Plug o de un plug anal con abertura?

     

    Un plug anal hueco, también llamado plug anal de túnel, es un plug anal que está hueco por dentro. Se introduce en el ano y lo mantiene abierto para que puedas mirar dentro sin obstáculos. Además, un plug anal Tunnel Plug sirve para jugar con diversos líquidos, como lubricante o agua. Un plug anal Tunnel Plug también ofrece la posibilidad de penetración anal con un dildo anal largo, un dildo con bomba o un pene. Un plug anal con abertura o un plug anal con túnel puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y está pensado para aquellos a los que les gusta experimentar con distintos tipos de estimulación anal.

     

    ¿Estiramiento anal, estiramiento anal o entrenamiento del esfínter?

     

    A menudo la gente se refiere erróneamente al entrenamiento del esfínter cuando practica el estiramiento anal. Llevar un Anal Tunnel Plug, un plug anal o practicar fist fucking no es un entrenamiento para el esfínter, porque un "entrenamiento" implica construir nuevas fibras musculares. Esto no ocurre con el estiramiento anal. Por tanto, desde un punto de vista médico, se trata de un sobreestiramiento del músculo del esfínter.

     

    ¿No estás seguro de qué plug anal Tunnel es el adecuado para ti?

     

    Nuestros plug anal Tunnel Plug están disponibles en distintos tamaños. En MEO también encontrarás una amplia gama de plugs anales para el estiramiento anal, butt plugs para principiantes anales e incluso anillos de estiramiento anal. Por cierto, los principiantes deberían elegir un plug anal Tunnel Plug de un tamaño más pequeño. En MEO también podemos recomendarte nuestro exitoso set de estiramiento anal, compuesto por 3 plugs anales.

     

    Estiramiento anal: ¡Consejos importantes para limpiar el plug anal de túnel!

     

    Antes de utilizar un Anal Tunnel Plug o un plug anal, debes limpiarlo a fondo. Normalmente, basta con agua tibia y un jabón suave. Puedes realizar una limpieza higiénica con nuestro spray VERYCLEAN. Nuestro plug anal Tunnel Plug de silicona tiene una superficie no porosa, de modo que las bacterias y las partículas de suciedad no pueden adherirse con demasiada fuerza. Por supuesto, la limpieza también es especialmente importante después de su uso. También puedes utilizar una ducha anal para limpiar el intestino antes de estirar el esfínter.

     

    ¿Qué lubricante debo utilizar para la dilatación anal?


    Esto es lo que debes tener en cuenta antes de dilatar el esfínter anal: Recomendamos un lubricante a base de agua, como Aquameo, para introducir el plug anal Tunnel Plug. Utiliza el lubricante para humedecer tanto el ano como el plug anal Tunnel Plug. Nuestro spray EXTREMEO facilita la dilatación anal y permite que incluso los usuarios inexpertos introduzcan fácilmente el Anal Tunnel Plug. Por favor, no utilices lubricantes a base de silicona, ¡ya que dañarían el material de alta calidad del plug anal!

     

    ¿Cómo funciona la dilatación anal con un plug anal Tunnel Plug?

     

    Sigue nuestros consejos y trucos sobre el tema de la dilatación anal, el plug anal de túnel y el butt plug anal:

     

    1.1.) Colócate en la posición correcta: Lo mejor es tumbarse en el suelo o en la cama. Se sabe que los estiramientos anales son más fáciles de realizar en posición tumbada, porque tu cuerpo está mucho más relajado en esta posición. Puedes utilizar una toalla o una de nuestras sábanas sexuales hidrófugas para proteger tus sábanas. 2.2.) Tócate el ano: Utiliza el dedo índice para palparte el ano y humedécelo con algún lubricante de estiramiento anal, como Aquameo (si es necesario, utiliza antes nuestro spray descongestionante anal Extremeo). Sujeta el plug anal Tunnel Plug con la otra mano y guíalo hacia el esfínter. 3.) Introduce el Plug Anal Tunnel: Ahora puedes introducir lentamente el plug anal comprimido. El músculo del esfínter se abrirá gradualmente. Dale tiempo e introduce el Anal Tunnel Plug lenta y suavemente. Evita ejercer demasiada presión. Introduce el plug anal sólo hasta que el músculo del esfínter no se estire demasiado y te resulte cómodo. 4.3.) Realiza el estiramiento anal: Mantén el Plug Anal Tunnel Plug dentro de ti durante unos 15 minutos. No cambies la posición del plug anal. El músculo del esfínter se relaja y se reduce la contracción. Te recomendamos, aunque por supuesto depende de ti, que te masturbes mientras lo haces 5.) Termina el estiramiento anal: Una vez transcurrido el tiempo, puedes empujar lentamente el plug anal Tunnel Plug y dejar que se deslice hacia fuera. No demasiado rápido, porque el músculo de tu esfínter debe tener tiempo para adaptarse. 6.3.) Limpia el plug anal para la dilatación anal: Limpia el plug anal Tunnel Plug con agua tibia, jabón suave y nuestro spray VERYCLEAN. También debes limpiar tu propia zona genital y, posiblemente, utilizar una ducha anal.

     

    ¿Con qué frecuencia debo hacer un estiramiento anal?

     

    Puedes hacer un estiramiento anal justo antes del sexo anal. Incluso 45 minutos después del estiramiento anal es suficiente para mantener relajado el músculo del esfínter. Por supuesto, puedes disfrutar de la estimulación anal con nuestro plug anal Tunnel Plug tan a menudo como quieras. Muchos de nuestros clientes también utilizan nuestros anillos de estiramiento anal de aluminio pulido, porque tienen un aspecto especialmente elegante. También pueden utilizarse como joyas íntimas durante los juegos preliminares.

     

    Consejos de compra - ¿Qué juguete erótico anal es el adecuado para el estiramiento anal?

     

    En MEO ® somos especialistas en el campo del estiramiento anal. En nuestra tienda siempre encontrarás lo que buscas si quieres comprar un juguete para estirar el esfínter ¿Quieres estirar el esfínter de forma extensa o extrema? Entonces te recomendamos nuestro dilatador anal o un butt plug para el estiramiento anal. También tenemos una amplia gama de plugs anales para entrenar el esfínter y otros excitantes juguetes anales como una bomba anal o anillos de estiramiento anal. En nuestras descripciones informativas de los productos también encontrarás más consejos y trucos sobre los temas "Colocación de un plug anal", "Anal para principiantes" y "Uso de un plug anal".

     

    Anal Tunnel Plug en 3 tamaños:

     

    • PEQUEÑO si eres principiante: 7 cm de largo, de 3,5 a 7 cm de diámetro, 5,7 cm de diámetro en la base, abertura de 2,7 cm de diámetro
    • MEDIANO si ya estás entrenada: 8 cm de longitud, 3,7 a 8 cm de diámetro, 6,5 cm de diámetro del pie, abertura de 3 cm de diámetro
    • GRANDE si eres una profesional o una BUTT SLUT: 10 cm de largo, 4,5 a 10 cm de diámetro, 7,7 cm de diámetro de pie, abertura de 3,5 cm de diámetro

     

    Otros detalles:

     

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Good & very sexy

    Soft yet firm but a true pleasure of a time.

    • 2 of 2 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Love it!!!

    Everything about this is WONDERFUL. It feels so good going in and then stays right where you put it, and the sense of being open and accessible is delicious. Instant favorite.

    • 2 of 2 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Dangerous

    Can slip inside.. fun to read but not at all to experiment with, I strongly advise against this article.

    • 0 of 1 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Meglio di quanto pensassi

    Ho spavaldamente preso una misura M e pensavo di pentirmene perché è il mio primo plug, invece esperienza impeccabile. Usato in coppia e apprezzatissimo da entrambe le parti. Sensazione forte e allo stesso tempo confortevole

    • 2 of 2 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Empfelenswert!

    Hallo.

    Habe mir den Tunnel in der Grösse S geholt und muss sagen: der ist Spitze! Das Material ist weiches, angenehmes Silikon. Der gleitet ganz schön gut und sanft rein und bleibt bis zum Wiederrausnehmen an seinem Platz! Das Dauertragen ist somit wunderbar machbar, was die Dehnung auch ausmacht. Allerdings sollte Meo die Stopper überarbeiten! Lange Zeit tragen ja, bloss nach dem Spülen setze ich den Tunnel rein, damit es nicht unangenehm wird, dazu den Stopper und der ist dann, nach ner Zeit nicht mehr rauszubekommen ohne den Tunnel komplett raus ziehen zu müssen! Da soll noch ein Kettchen oder ein Ring oder Seil dran und den Stopper ohne den Tunnel rausziehen zu können.

    Ach ja, werde mit noch mindestens die Grösse M holen, maximum die beiden restlichen Grössen M und L.

    • 1 of 1 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Prodotto molto apprezzato, fa il suo dovere

    Prodotto molto apprezzato, fa il suo dovere

      Evaluación 

      Klasse Gefühl

      Es freut mich jedesmal den Plug zu tragen!
      Egal ob ich mich nur kurz auf ein Spiel vorbereite oder auch Mal den ganzen Tag, der Plug in Größe M ist mein absoluter Liebling.
      Sobald er drin ist und innen schön alles ausfüllt, bekommt man das Gefühl gar nicht mehr aus dem Kopf. Er erinnert regelmäßig auf eine angenehme Art was man gerade trägt.

      • 2 of 2 customers found this review helpful.
      Evaluación 

      Funktioniert einwandfrei

      Bin komplett begeistert von diesem Analplug der auch bei längerem Tragen nicht verrutscht. Im Vergleich zu anderen Analplugs sitzt dieser optimal und sorgt für ein ständiges Gefühl das man einen Dehnungsplug drin hat. Kann den Plug nur empfehlen.

      • 1 of 1 customers found this review helpful.
      Evaluación 

      tolle Idee, aber ....

      dieser Plug rutscht immer wieder von alleine raus. Für mich ist der Plug leider nicht nutzbar. Der äußere Teil müsste auch grösser sein, damit nicht der ganze Plug innen verschwinden kann. Das Material ist super.

        Evaluación 

        Geiles Teil!!!

        Einfach nur ein geiles Teil! hab mir größe M bestellt und paßt super!! Geht zwar ein bisschen zach rein, aber wenn er mal drinnen ist, ist es einfach nur geil. Das Loch ist schön offen und man hat geile Einblicke!!

          Evaluación 

          It doesn't take long to stretch your hole.

          Very comfortable to wear for long periods. I've worn them at work and while out and about. They feel very secure. It doesn't take long to stretch your hole.

          • 4 of 4 customers found this review helpful.
          Evaluación 

          Anal Tunnel Plug für Analdehnung

          Nicht der erste Analplug dieser Art, den ich habe. Im Vergleich zu anderen ist er wirklich sehr gut und führt zu einer extra Stimulation da er sich zwangsläufig sehr weit auseinanderspreizt. Passt bei mir 1A, ein Stöpsel wäre toll.

          • 0 of 1 customers found this review helpful.
          Evaluación 

          Top Anal Dehner

          Mega geil um geile Spielchen damit zu machen oder um Flüssigkeiten in den Anus reinlaufen zu lassen.
          Aber Vorsicht, denn die Suchtgefahr ist groß :)

            Escribe tu propia opinión

            Anal Tunnel Plug Butt Plug Anal - Estiramiento Anal

            Anal Tunnel Plug Butt Plug Anal - Estiramiento Anal

            Este dilatador anal es un plug anal Tunnel Plug para estiramientos anales que cumple lo que promete. Con este plug anal, tanto principiantes como usuarios experimentados pueden realizar un estiramiento anal duradero y conseguir resultados impresionantes.

            Escribe tu propia opinión

            Otros clientes también compraron:

            30 otros artículos de la misma categoría: