Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

HiSmith - Máquinas sexuales

Boletín

HISMITH Penetración cuádruple - Máquina sexual 360 Premium

Lleva la orgía directamente a tu casa con esta increíble máquina sexual de 4 vías de HiSmith. Esta impresionante máquina sexual es incluso controlable desde cualquier parte del mundo a través de una aplicación; desde amigos o desconocidos, ¡como a ti te gusta!

Seguir leyendo

2917/00

$1,573.98


-$330.23

$1,243.75

más gastos de envío

disponible

    Seguir leyendo

    Lleva la orgía directamente a tu casa con esta increíble máquina sexual de 4 vías de HiSmith. Esta impresionante máquina sexual es incluso controlable desde cualquier parte del mundo a través de una aplicación; desde amigos o desconocidos, ¡como a ti te gusta!

     

    Lo más destacado:

     

    • ¡Una máquina sexual única para la doble penetración a dos!
    • ¡Puede ser controlada a través de una app por tu pareja, amigos o completos desconocidos!
    • Motor extremadamente potente - alcanza hasta 240 empujones por minuto
    • ajustable 360 grados - permite una gran variedad de posiciones diferentes
    • Profundidad de penetración entre 3 cm y 15 cm
    • Diseño ergonómico - fácil de montar y manejar

     

    ¡La máquina de follar de penetración cuádruple HiSmith 360 Premium está diseñada para la variedad y satisfará el apetito incluso de los agujeros más golosos! Es ideal para el juego en pareja, ya que proporciona las embestidas perfectas a ambos miembros de forma simultánea y sincronizada. Con su motor extremadamente potente, ¡esta fantástica máquina sexual es implacable en su misión de satisfacer a todo el mundo! Alcanza la friolera de 240 embestidas por minuto y es ideal para sesiones BDSM. Quien esté al mando podrá ver cómo el esclavo o la esclava del placer es "utilizado" ¡hasta que no pueda más! La máquina sexual de penetración cuádruple HiSmith es ajustable 360 grados y permite diversas posiciones: las posibilidades son realmente infinitas. Incluso viene con dos consoladores de silicona para que puedas empezar de inmediato

     

    El mando a distancia sólo necesita una pila AAA para ofrecerte una gran variedad de opciones, sola o en pareja. En lugar de utilizar el mando a distancia, también puedes utilizar cómodamente la innovadora aplicación HiSmith en tu smartphone y decidir por ti misma si quieres que te den placer tus amigos o completos desconocidos. ¿No sería una idea absolutamente emocionante entregarte a completos desconocidos y dejar que te utilicen?

     

    La máquina de follar de penetración cuádruple HiSmith es ergonómica y fácil de montar, así que el festival de folladas puede empezar en cuanto recibas nuestro discreto paquete. ¡Sólo necesitas una llave Allen! Tecnológicamente avanzada y fabricada con materiales duraderos de alta calidad, esta máquina es perfecta para aquellos a los que les gusta el sexo duro, ya que su base de 8,3 kg garantiza que la máquina sexual se mantenga en su sitio durante todo el placer, mientras que su funcionamiento sorprendentemente silencioso significa que tus vecinos no oirán nada de tu orgía privada La longitud de la carrera se puede ajustar entre 3 cm y 15 cm, dependiendo de cómo te apetezca excitarte.

     

    No olvides pedir nuestro adaptador de ventosa o el adaptador Vac-U-Lock para poder acoplar todos tus consoladores o butt plugs favoritos a la máquina.

     

    Otros detalles:

     

    • HISMITH Penetración Cuádruple - Máquina sexual 360 Premium
    • Esta máquina sexual puede controlarse mediante una
    • APP para Android e IPhone
    • Longitud 44 cm
    • Peso del producto 16,2 kg
    • Anchura 90 cm
    • Alimentación: red eléctrica
    • Volumen de suministro: máquina sexual, base de metal pesado, varilla principal vertical, 2 varillas verticales, 4 varillas de conexión rápida, fuente de alimentación, mando a distancia con cable, 2 consoladores
    • Material: silicona, acero

     

    Máquinas sexuales de HiSmith con control por app

    ¿Cómo funciona la nueva Hismith Smart App?

    Para dispositivos Android, ve a Google Play Store. Para dispositivos iOS, abre la Apple Store. Una vez abierta la App Store, busca Hismith y descarga la Hismith Smart App correspondiente. La aplicación se puede instalar en diferentes idiomas, como inglés, holandés, alemán, francés, chino y japonés. Te recomendamos que selecciones la configuración en inglés, ya que la aplicación está diseñada específicamente para su uso en inglés: De este modo funcionará lo mejor posible. Además, la plataforma interactiva de la aplicación, en la que los usuarios pueden compartir sus experiencias, también está predominantemente en inglés, por lo que éste es el mejor idioma en el que puedes establecer contactos. Pero también puedes cambiar fácilmente de idioma cambiando los ajustes de idioma de la aplicación.

    Diversión sin fin

    La aplicación ofrece una gran variedad de funciones y características. Por ejemplo, siempre tienes una visión general de 8 frecuencias, y cada día se añaden nuevas variantes. La app es también la única forma de seleccionar tus propias frecuencias y velocidades. Además, puedes utilizar la app para controlar la máquina a distancia e incluso ceder el control a otra persona, en un lugar del mundo completamente distinto, y dejar que maneje la máquina. Esto significa que aunque tú y tu pareja sexual estéis lejos el uno del otro, podéis seguir sintiéndoos estrechamente conectados a través de la aplicación. Y si te sientes especialmente "aventurera", puedes incluso dejar que un desconocido tome el control de tu placer y satisfacción en la plataforma de la aplicación dedicada.....

    Elige tu placer

    Con la Hismith Smart App, puedes establecer tus propias frecuencias y velocidades de penetración, y guardar tus ajustes favoritos para el futuro. También puedes explorar los programas creados por otros usuarios (y ellos pueden utilizar tus programas), ¡dándote una variedad infinita a la hora de practicar sexo con tu máquina sexual! Los usuarios de la plataforma de la comunidad Hismith también pueden "gustarse" virtualmente, chatear, compartir sus propios programas creados y mucho más.

    Ventajas de la Hismith® Smart App

    • ¡Sexo! ¡Contigo, con tu pareja o con desconocidos! ¡En cualquier momento y lugar!
    • Controla la máquina sexual HiSmith desde cualquier parte del mundo
    • Elige tus propias velocidades
    • Crea tus propios programas y frecuencias
    • Control en vivo: desliza el dedo arriba y abajo en la pantalla para aumentar/disminuir la velocidad
    • Deja que tu pareja, amante o un desconocido tome el control de tu placer con la aplicación inteligente Hismith
    • Inspírate con otros usuarios y comparte tus trucos y consejos

    Descarga

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Un vrai tank!

    Reçu aujourd'hui, la machine est livrée à moitié démonté dans un sac avec compartiments préformés, ça mériterait presque un unboxing!
    Le corps moteur est lourd et me semble de qualité. Le bloc d'alimentation et la télécommande sont mastock et semblent construits pour durer. Les tiges de support sont TRES lourdes (et recouvertes d'un film plastique au déballage), ça ne m'évitera pas d'acheter une ventouse en plus, mais la machine ne bouge pas, même à pleine vitesse (mais à "vide"). Seul bémol, on utilise pas cette machine en 30s, il faut au moins 10 minutes pour la monter et sans doute autant pour la régler en fonction de la position qu'on désire...

    • 1 of 1 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Top

    ich sage nur Top zu dieser Maschine wenn man das so sagen darf, erfüllt ALLE Wünsche ! Empfehlenswert für diesen Preis !

    • 1 of 1 customers found this review helpful.

    Escribe tu propia opinión

    HISMITH Penetración cuádruple - Máquina sexual 360 Premium

    HISMITH Penetración cuádruple - Máquina sexual 360 Premium

    Lleva la orgía directamente a tu casa con esta increíble máquina sexual de 4 vías de HiSmith. Esta impresionante máquina sexual es incluso controlable desde cualquier parte del mundo a través de una aplicación; desde amigos o desconocidos, ¡como a ti te gusta!

    Escribe tu propia opinión

    Otros clientes también compraron:

    27 otros artículos de la misma categoría: