Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Lubricante fisting

Boletín

Slam Dunk Unscented - Lubricante para el fisting

Nuevo

El lubricante sin aroma de Slam Dunk ofrece todas las ventajas de la versión original de Slam Dunk, pero no contiene aceite de clavo. Slam Dunk Unscented se ha desarrollado especialmente para quienes desean prescindir del aroma especial sin sacrificar el efecto estimulante durante el coito anal o el fisting.

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    El lubricante sin aroma de Slam Dunk ofrece todas las ventajas de la versión original de Slam Dunk, pero no contiene aceite de clavo. Slam Dunk Unscented se ha desarrollado especialmente para quienes desean prescindir del aroma especial sin sacrificar el efecto estimulante durante el coito anal o el fisting. Fabricado en EE.UU., Slam Dunk Unscented es perfecto para las prácticas sexuales más extremas.

    La fórmula exclusiva de Slam Dunk Unscented lo diferencia de otros lubricantes para fisting del mercado y ofrece una lubricación duradera sin resecarse, una clara ventaja sobre los lubricantes convencionales a base de agua. Además, Slam Dunk Unscented es más fácil de lavar después de su uso que la mayoría de los lubricantes con base de aceite.

    Slam Dunk Unscented - lubricante para el fisting:

    • Especialmente formulado para el sexo anal intenso y el fisting.
    • Ofrece todas las ventajas de Slam Dunk Original, pero sin la fragancia del aceite de clavo.
    • Se siente como una mezcla perfecta de J-Lube y Crisco.
    • Lubricación de larga duración sin riesgo de que se seque, una clara ventaja sobre muchos lubricantes de base acuosa.
    • Más fácil de limpiar que la mayoría de los lubricantes con base de aceite.
    • Permite la máxima estimulación y placer para ambos miembros de la pareja sin sensación de adormecimiento.
    • Disponible en distintos tamaños para adaptarse a todas las necesidades.
    • Nota: No apto para preservativos de látex.
    • Ingredientes de alta calidad sin perfume para una experiencia placentera.


    Slam Dunk Unscented es el lubricante ideal para el fisting, el coito anal o la masturbación. Gracias a su innovadora composición, ambos miembros de la pareja pueden experimentar la máxima estimulación y placer incluso durante el sexo intenso. Slam Dunk Unscented parece una mezcla acertada de los clásicos J-Lube y Crisco.

    ¡La mejor experiencia de sexo anal con Slam Dunk!

    Slam Dunk Unscented ha sido desarrollado especialmente para el fisting y el sexo anal intenso. El lubricante es extremadamente suave y duradero, lo que permite una penetración fácil y cómoda incluso durante el sexo prolongado o una extensa sesión de fisting.

    La combinación única de ingredientes relaja el ano sin adormecerlo por completo, para que ambos miembros de la pareja experimenten la máxima estimulación y placer durante el sexo. Limpiar después del sexo tampoco es un problema, porque a diferencia de muchos lubricantes a base de aceite, Slam Dunk es soluble en agua. Slam Dunk Unscented está disponible en distintos tamaños, para que haya el lubricante adecuado para cada necesidad.

    A pesar de sus muchas ventajas, Slam Dunk Unscented no debe utilizarse con preservativos de látex. Por tanto, recomendamos utilizar un lubricante adecuado a base de agua para un sexo más seguro, por ejemplo Aquameo de MEO.

    Al igual que el original, la versión sin perfume de Slam Dunk ofrece una lubricación duradera sin resecarse y está disponible en MEO en los tamaños de 237 ml, 473 ml y 769 ml.

    Más información:

    • Slam Dunk Unscented - lubricante para el fisting anal
    • Disponible en diferentes tamaños: Slam Dunk Unscented 237 ml / 8 fl.oz, Slam Dunk Unscented 473 ml / 16 fl.oz, Slam Dunk - Unscented 768 ml / 26 fl.oz.
    • Ingredientes (INCI): Aceite hidrogenado, Polímero de polietileno, Agente dispersante, Aceite mineral, Agua destilada
    • MEO es una marca comercial de MEO en Alemania. Todas las demás marcas, logotipos y marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.
    • Fabricado en EEUU.
    • Slam Dunk es un lubricante a base de aceite. Los lubricantes a base de aceite pueden hacer que los juguetes sexuales de silicona se desgasten más rápidamente, por lo que generalmente desaconsejamos el uso de lubricantes a base de aceite con juguetes sexuales de silicona. En este caso, sería más seguro elegir un lubricante a base de agua, como Aquameo. No obstante, siempre es aconsejable consultar las instrucciones de cuidado específicas del fabricante del juguete sexual.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Flutscht sehr gut

    Sehr ergiebig und langanhaltender FF-Spaß

      Evaluación 

      Very pleased

      Wasn't sure what to expect. The lube is smooth and easy to apply, giving amazing movement and much more slippery than I expected. Very happy with purchase

        Evaluación 

        magnifico

        provato appena arrivato, veramente funziona da dio, molto spesso e non si secca. perfetto per l'anale

          Evaluación 

          gibt bessere

          Trocknet zu schnell aus keine Gleitfähigkeit da gibt es bessere Produkte wie das Lets Fuck von MEO

            Escribe tu propia opinión

            Slam Dunk Unscented - Lubricante para el fisting

            Slam Dunk Unscented - Lubricante para el fisting

            El lubricante sin aroma de Slam Dunk ofrece todas las ventajas de la versión original de Slam Dunk, pero no contiene aceite de clavo. Slam Dunk Unscented se ha desarrollado especialmente para quienes desean prescindir del aroma especial sin sacrificar el efecto estimulante durante el coito anal o el fisting.

            Escribe tu propia opinión

            Otros clientes también compraron:

            19 otros artículos de la misma categoría: