Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Lubricante fisting

Boletín

J-JELLY lubricante para prácticas sexuales extremas

Nuevo

J-JELLY es el lubricante definitivo para una experiencia extraordinaria durante el sexo extremo. Basado en el polvo J-Lube de eficacia probada, este lubricante listo para usar ofrece todo lo que necesitas para ir más allá de tus propios límites físicos. Perfecto para prácticas sexuales como el fisting vaginal o anal y como lubricante al utilizar una máquina de follar.

Seguir leyendo

3736/240

24,90 €

103,75 €/L

más gastos de envío

disponible

Seguir leyendo

J-JELLY es el lubricante definitivo para una experiencia extraordinaria durante el sexo extremo. Basado en el polvo J-Lube de eficacia probada, este lubricante listo para usar ofrece todo lo que necesitas para ir más allá de tus propios límites físicos. Perfecto para prácticas sexuales como el fisting vaginal o anal y como lubricante al utilizar una máquina de follar. J-JELLY te permite dejar atrás lo ordinario y te proporciona experiencias inolvidables.

Con una consistencia resbaladiza, espesa y a la vez increíblemente suave, J-JELLY es perfecto para usar con consoladores muy grandes o para el fisting. Ya sea en solitario o en pareja, J-JELLY hace que cada experiencia sea impresionantemente caliente.

Aspectos destacados de J-JELLY:

  • J-JELLY se basa en el polvo J-Lube ya mezclado.
  • J-JELLY es muy viscoso y extremadamente resbaladizo.
  • J-JELLY reduce la fricción y minimiza el riesgo de lesiones durante las prácticas sexuales extremas.
  • J-JELLY es fácil de usar gracias a su práctico tapón abatible.
  • J-JELLY es inodoro, insípido, no graso y no mancha.
  • J-JELLY es compatible con el látex, la silicona y todos los sex toys.
  • J-JELLY está listo para usar inmediatamente, sin necesidad de mezclar el J-Lube en polvo.
  • J-JELLY maximiza el placer con consoladores grandes o durante el sexo con una máquina de follar.
  • J-JELLY puede reactivarse con agua en cualquier momento.


Recomendado para actividades sexuales más extremas, eficaz y fácil de usar.

J-JELLY es un lubricante desarrollado originalmente en EE.UU. para uso veterinario. El producto original "J-Lube" es un polvo que se mezcla con agua para formar un lubricante resbaladizo y gelatinoso. J-Lube puede hacerse tan espeso o fino como se necesite.

¿Por qué es J-JELLY indispensable para prácticas más duras como el fisting vaginal o anal?

La respuesta está en la consistencia espesa de J-JELLY, que es esencial para una penetración segura y cómoda de los orificios. J-JELLY reduce la fricción y, por tanto, minimiza el riesgo de lesiones, lo que es especialmente importante en las prácticas sexuales más intensas, como el fisting vaginal o anal.

El frasco de 237 ml proporciona suficiente lubricante para muchas horas de pasión. Y su fácil manejo gracias al práctico tapón abatible te permite concentrarte plenamente en el placer.

J-JELLY es más que un lubricante, es la respuesta a la búsqueda de una solución despreocupada, de alta calidad y eficaz para todas las prácticas sexuales extremas. J-JELLY es inodoro e insípido, no graso y no deja manchas. Compuesto por ingredientes cuidadosamente seleccionados, J-JELLY es compatible con el látex, la silicona y todo tipo de sex toys, lo que lo convierte en un lubricante versátil en cualquier sex toy collection.

Para quienes quieran tomar la mezcla en sus propias manos, siempre está el J-Lube en polvo. Pero si te gusta lo sencillo y cómodo, J-JELLY es la elección ideal: un gel espeso listo para usar nada más sacarlo de la caja.

J-JELLY no es sólo un lubricante, es tu billete a experiencias nuevas y satisfactorias que llevarán tus juegos al siguiente nivel. Tanto si utilizas consoladores grandes, como si haces fisting o tienes sexo con una máquina sexual, J-JELLY hace un gran trabajo creando una capa extremadamente resbaladiza sobre cualquier superficie para maximizar el placer.

Como lubricante a base de agua, J-JELLY puede secarse con el tiempo, pero eso no es un problema: basta con aplicar más o reactivarlo con unas gotas de agua y seguir adelante. Te encantará el espeso lubricante J-JELLY, que se adhiere a la piel o al juguete sexual hasta que el calor lo hace más fino y resbaladizo. Gracias a sus propiedades hidrosolubles, el residuo puede eliminarse fácilmente después del placer.

Recomendamos J-JELLY a cualquiera que busque un lubricante más espeso, eficaz y fácil de usar, especialmente desarrollado para actividades sexuales exigentes. ¡Pruébalo y experimenta cómo J-JELLY puede hacer que tus momentos íntimos sean inolvidables!

Más detalles:

  • Lubricante J-JELLY para prácticas sexuales extremas
  • Extremadamente resbaladizo, espeso y sin embargo increíblemente suave.
  • Perfecto para usar con consoladores grandes, para el fisting (tanto anal como vaginal) o para usar con máquinas sexuales.
  • ¡También apto para el coito (anal y vaginal)!
  • Dura más que muchos otros lubricantes.
  • Ingredientes (INCI): parahidroxibenzoato de propilo, parahidroxibenzoato de metilo
  • Contenido: 237 ml (8 onzas líquidas)
  • Aquí tienes más información sobre el polvo J-Lube: Una botella de J-Lube produce unos once litros de lubricante. El único inconveniente es que tienes que preparar el lubricante antes del sexo. Si, como nosotros, prefieres coger un bote de lubricante y ponerte en marcha, J-JELLY es la mejor opción, pues ya está mezclado.
  • MEO es una marca comercial de MEO en Alemania. Todas las demás marcas, logotipos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Esto también te puede interesar:

OPINIONES DE CLIENTES

Aún no hay comentarios de clientes

Escribe tu propia opinión

J-JELLY lubricante para prácticas sexuales extremas

J-JELLY lubricante para prácticas sexuales extremas

J-JELLY es el lubricante definitivo para una experiencia extraordinaria durante el sexo extremo. Basado en el polvo J-Lube de eficacia probada, este lubricante listo para usar ofrece todo lo que necesitas para ir más allá de tus propios límites físicos. Perfecto para prácticas sexuales como el fisting vaginal o anal y como lubricante al utilizar una máquina de follar.

Escribe tu propia opinión

Otros clientes también compraron:

19 otros artículos de la misma categoría: