Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Lubricante híbrido

Boletín

SPUNK lubricante híbrido con aspecto de esperma

Descubre el lubricante híbrido SPUNK: el lubricante que lleva el sexo a un nivel completamente nuevo. SPUNK es único en su género: es blanco y cremoso como el esperma real y te ofrece una experiencia sensorial que no encontrarás con ningún otro lubricante.

Seguir leyendo

14,90 €


-15%

12,67 €

más gastos de envío

Disponible en breve

Seguir leyendo

Descubre el lubricante híbrido SPUNK: el lubricante que lleva el sexo a un nivel completamente nuevo. SPUNK es único en su género: es blanco y cremoso como el esperma real y te ofrece una experiencia sensorial que no encontrarás con ningún otro lubricante. Con SPUNK, puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos: La lubricidad duradera de un gel de silicona combinada con la limpieza fácil y sin manchas de un lubricante de base acuosa.

¿Siempre has soñado con vivir tus fantasías más salvajes? Con su incomparable efecto semen, nuestro lubricante híbrido SPUNK convierte esos sueños en excitante realidad y convierte cada momento íntimo en un momento culminante.

Y lo mejor: el lubricante híbrido SPUNK se desliza tan suavemente como la silicona, pero es tan fácil de eliminar como un lubricante de base acuosa. Sin molestas manchas ni residuos pegajosos que puedan estropear tu placer.

Tanto si lo utilizas durante el sexo apasionado, con consoladores o como lubricante seguro para todo tipo de preservativos, el Lubricante Híbrido SPUNK te ofrece un placer duradero sin secarse ni volverse pegajoso.

Pero eso no es todo: después del sexo, tu piel se siente asombrosamente suave y aterciopelada, casi como si acabaras de disfrutar de una corrida facial o un pastel de nata. Sin sabores artificiales ni olores desagradables, nada se interpone en tu camino hacia el placer.

El lubricante SPUNK Hybrid está disponible en cinco prácticos tamaños: 59 ml, 118 ml, 237 ml, 473 ml y 946 ml. Dependiendo de tus necesidades, ya sea para rapiditos espontáneos o noches inolvidablemente cachondas, ¡tú eliges!

Experimenta la irresistible sensación de una eyaculación real e intensa. Convéncete de la extraordinaria calidad de los lubricantes híbridos SPUNK. Porque el máximo placer sensual reside a menudo en los detalles extraordinarios.

Más detalles:

  • Lubricante personal SPUNK Hybrid con aspecto y tacto de esperma
  • Color y consistencia: Tiene el aspecto y el tacto del esperma real.
  • Nos encanta SPUNK porque no se vuelve pegajoso, es inodoro y no sabe a productos químicos. Las opiniones de los clientes sobre SPUNK son abrumadoras: ¡te encantará este lubricante!
  • Para quien busque un lubricante con efecto semen, SPUNK es la elección definitiva. Apenas existe otro lubricante que se parezca tanto al aspecto y la consistencia del semen masculino real.
  • Origen: El Lubricante Híbrido SPUNK está fabricado en EE.UU. y lleva la máxima calidad directamente a tu dormitorio.
  • Lubricante a base de silicona y agua.
  • Contenido: SPUNK Híbrido 59 ml / 2 oz. líquidas, SPUNK Híbrido 118 ml / 4 oz. líquidas, SPUNK Híbrido 237 ml / 8 oz. líquidas, SPUNK Híbrido 473 ml / 16 oz. líquidas, SPUNK Híbrido 946 ml / 32 oz. líquidas.
  • Ingredientes (INCI): Agua, ciclopentasiloxano, ciclohexasiloxano, dimeticona, dimeticonol, propilenglicol, hidroximetilcelulosa, metilparabeno.
  • Fabricado en EE.UU.
  • MEO es una marca registrada de MEO en Alemania. Todas las demás marcas, logotipos y marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Esto también te puede interesar:

OPINIONES DE CLIENTES

Aún no hay comentarios de clientes

Escribe tu propia opinión

SPUNK lubricante híbrido con aspecto de esperma

SPUNK lubricante híbrido con aspecto de esperma

Descubre el lubricante híbrido SPUNK: el lubricante que lleva el sexo a un nivel completamente nuevo. SPUNK es único en su género: es blanco y cremoso como el esperma real y te ofrece una experiencia sensorial que no encontrarás con ningún otro lubricante.

Escribe tu propia opinión

Otros clientes también compraron:

2 otros artículos de la misma categoría: