Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Mordaza bucal

Boletín

Mordaza de anillo BDSM con presionador de lengua

La mordaza con anillo es una mordaza BDSM eficaz para inmovilizar al Sub y mantenerlo accesible oralmente al mismo tiempo. El anillo metálico se empuja por detrás de los dientes para que la boca ya no pueda cerrarse y, al mismo tiempo, un depresor lingual en forma de espátula empuja hacia abajo y fija la lengua.

Seguir leyendo

2422/00

disponible

    Seguir leyendo

    La mordaza con anillo es una mordaza BDSM eficaz para inmovilizar al Sub y mantenerlo accesible oralmente al mismo tiempo. La anilla metálica se empuja por detrás de los dientes para que la boca ya no pueda cerrarse y, al mismo tiempo, un depresor lingual en forma de espátula empuja la lengua hacia abajo y la fija.

     

    Mediante una correa de cuero ajustable en tamaño, la mordaza puede adaptarse de forma óptima a casi cualquier perímetro craneal. Por supuesto, la anilla de acero inoxidable no contiene níquel, por lo que también es apta para alérgicos.

     

    ¿Cuál es la diferencia entre una mordaza de anilla y otras mordazas?

     

    Una mordaza de anillo o mordaza de anillo tórico garantiza una accesibilidad oral óptima durante el bondage. Además de la clásica mordaza de bola, la mordaza de anilla es probablemente la mordaza más popular en la comunidad BDSM. Y no es de extrañar, porque la mordaza con anilla de MEO ® abre posibilidades de juego sexy, ya que la pareja es completamente accesible oralmente. La anilla se coloca detrás de los dientes y, una vez cerrada la correa de cuero, queda tan apretada que el Sub se ve obligado a mantener la boca abierta. Las mordazas con anilla se ofrecen en diferentes diámetros.

     

    ¿Qué alternativas hay a esta mordaza con anilla?

     

    Para los Sub más sensibles, tenemos modelos en los que la anilla está recubierta de silicona o cuero. Una mordaza con anilla avanzada es la llamada "mordaza araña", que tiene varillas metálicas curvadas que impiden que el Sub mueva la anilla con la lengua.

     

    ¿Qué es exactamente una mordaza bucal?

    En la escena bondage y sadomasoquista, una mordaza es un accesorio fetichista que se introduce en la boca del compañero y se cierra con una correa en la parte posterior de la cabeza. Al utilizar la mordaza, la pareja sumisa ya no puede hablar ni oponerse a los castigos de su pareja dominante. Las mordazas bucales para sesiones de bondage suelen estar equipadas con una bola mordaza. Sin embargo, muchos modelos también llevan una anilla abierta como mordaza o una brida que recuerda a los arreos de un caballo.

     

    ¿Dónde puedo comprar una mordaza?

     

    Por supuesto, puedes encontrar una gran selección de mordazas con bola en MEO, aquí en www.meo.de. Te espera un surtido impresionantemente grande de mordazas y otros juguetes SM. Si aún no estás seguro de comprar una mordaza, te recomendamos nuestros modelos para principiantes. Los profesionales del bondage experimentados encontrarán placer en las mordazas bucales con arnés de cabeza combinado.

     

    ¿Tengo que preguntar antes a mi compañero sumiso si puedo amordazarle?

     

    Sin duda te lo recomendamos. Como la mordaza hace imposible que el portador pronuncie vuestra "palabra de seguridad" previamente acordada para interrumpir una sesión de bondage, la base es una gran confianza y respeto mutuo. Los principiantes en el campo del BDSM deberían abordar este tipo de juego con una mordaza de bola perforada de MEO ® o una mordaza de anillo en O. De este modo, la pareja atada puede respirar sin trabas y acostumbrarse a la extensión de la boca.

     

    En principio, todas las prácticas de bondage deben realizarse exclusivamente de mutuo acuerdo. Para evitar sobrepasar los límites de tu pareja en los juegos de rol bondage, deberías hablar con ella de antemano sobre lo que os gusta a ambos y si el uso de una mordaza es una opción para los dos.

     

    ¿Puedo utilizar una mordaza bondage junto con ataduras?

    Por supuesto que puedes utilizar una mordaza junto con nuestros otros productos bondage. Pero sólo si ambos lo disfrutáis. Una mordaza, parecida a una máscara de cuero opaco, añade una nueva dimensión al juego de roles entre dominación y sumisión y puede ser un complemento excitante. Incluso hay mordazas de MEO ® que, por su construcción, combinan especialmente bien con ataduras, cuerdas o pinzas para pezones

     

    Otros detalles:

     

    • Juguetes SM de clase extra.
    • Mordazas para profesionales del bondage.
    • Mordaza de anillo con depresor lingual.
    • Tipo: Mordaza con anillo en O.
    • Material: cuero, metal (sin níquel).
    • Diámetro del anillo: 40 mm
    • Depresor lingual aprox. 40 mm
    • Tamaño ajustable mediante hebilla en la correa de la cabeza.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Accattivante

    Accattivante, un articolo prodotto non made in China !!

      Evaluación 

      überlegte Ausführung

      Das Niederhalten der Zunge ist das besondere Extra. So ist der Weg frei.

        Escribe tu propia opinión

        Mordaza de anillo BDSM con presionador de lengua

        Mordaza de anillo BDSM con presionador de lengua

        La mordaza con anillo es una mordaza BDSM eficaz para inmovilizar al Sub y mantenerlo accesible oralmente al mismo tiempo. El anillo metálico se empuja por detrás de los dientes para que la boca ya no pueda cerrarse y, al mismo tiempo, un depresor lingual en forma de espátula empuja hacia abajo y fija la lengua.

        Escribe tu propia opinión

        Otros clientes también compraron:

        30 otros artículos de la misma categoría: