Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Pinzas para pezones

Boletín

Pinza para pezones THUMBS'UP de Dr. Sado

Bienvenido al mundo de Dr. Sado, un mundo donde se superan los límites y se redefine la intensidad. Te presentamos la pinza para pezones THUMBS'UP de Dr. Sado, el accesorio BDSM definitivo que combina a la perfección la estimulación de pezones y el bondage.

Seguir leyendo

3483/00

Disponible en breve

    Seguir leyendo

    Bienvenido al mundo de Dr. Sado, un mundo donde se superan los límites y se redefine la intensidad. Te presentamos la pinza para pezones THUMBS'UP de Dr. Sado, el accesorio BDSM definitivo que combina a la perfección la estimulación de pezones y el bondage.

    Pinza para pezones THUMBS'UP de Dr. Sado - ¡Descubre la nueva dimensión de la estimulación de pezones!

    La pinza para pezones THUMBS'UP de Dr. Sado es más que una pinza para pezones corriente. Es una auténtica revolución en el juego de la dominación y la sumisión. Con una intensa estimulación del pezón y una sofisticada fijación del pulgar, tu próxima sesión BDSM será aún más intensa y excitante. Imagina que las manos de tu pareja están atadas directamente a sus sensibles pezones. Cada movimiento es castigado inmediatamente con intensos tirones y pellizcos. Esta característica única intensifica la sensación de sumisión y da a la pareja dominante el control total mientras la pareja sumisa permanece en una dulce agonía. La pinza para pezones THUMBS'UP es el accesorio definitivo para quienes desean superar sus límites y experimentar una nueva dimensión de la estimulación. Pero el secreto de la pinza para pezones THUMBS'UP no sólo reside en su doble función, sino también en su fabricación de alta calidad. Fabricada con el mejor acero inoxidable, la pinza para pezones promete una calidad duradera y una sensación intensa en los pezones. Su peso intensifica esta sensación y hace que cada roce, cada movimiento sea aún más intensamente perceptible. Por tanto, la pinza para pezones THUMBS'UP es algo más que una herramienta BDSM: es una promesa de momentos inolvidables y una herramienta imprescindible para todos aquellos que buscan algo especial en lo que se refiere a la estimulación de los pezones.

    La pinza para pezones THUMBS'UP de Dr. Sado - ¡Da rienda suelta a tus fantasías más duras durante el "Nipple Play"!

    ¿Buscas lo último? ¿Algo que no sólo proporcione excitación, sino también una estimulación intensa? Entonces Dr. Sado puede tener la solución perfecta para ti.

    • Una sensación inolvidable: si la estimulación convencional de los pezones ya no es suficiente, THUMBS'UP, una innovadora combinación de manguito para el pulgar y pinza para el pezón, es justo lo que necesitas. La precisa artesanía de los talleres del Dr. Sado crea una pinza lo bastante fuerte como para unir el pulgar y el pezón, pero lo bastante cómoda como para usarla durante largos periodos de tiempo.

    • Por qué hombres y mujeres adoran esta pinza para pezones: El peso de la pinza para pezones THUMBS'UP -unos 110 gramos- tira intensamente de los pezones e intensifica las sensaciones. Cada respiración, cada movimiento se perciben con mayor intensidad. Y para quienes quieran ir un paso más allá, la pinza para pezones THUMBS'U está equipada con un ojal para sujetar pesos, cadenas o cuerdas.

    • Ajustable individualmente: Tanto si eres una profesional del BDSM como una principiante, la pinza para pezones THUMBS'UP se adapta a tus necesidades. Gracias a su diseño ajustable, puedes fijar la presión sobre el pezón exactamente según tus deseos.

    • Características impresionantes: Las pinzas para pulgares se adaptan a la mayoría de tamaños de pulgar (18-22 mm de diámetro o 14-18 mm de altura). Tanto si tienes pulgares grandes como pequeños, las pinzas para pezones THUMBS'UP del Dr. Sado ofrecen una experiencia que todos pueden disfrutar.


    Tanto si eres una principiante en la estimulación de pezones como una experta conocedora, en la Tienda BDSM MEO encontrarás la selección perfecta de pinzas para pezones para momentos de placer inolvidables. Nuestros productos están cuidadosamente seleccionados y son de la máxima calidad para proporcionarte la mejor experiencia posible. Elige entre nuestra amplia gama y encuentra las pinzas para pezones perfectas para tus preferencias individuales.

    Más detalles:

    • Pinzas para pezones THUMBS'UP del Dr. Sado.
    • Pinzas para pulgares: Se adapta a la mayoría de tamaños de pulgar con un diámetro de 18-22 mm o una altura de 14-18 mm.
    • Pinza para pezones: abertura 33 mm, longitud total 55 mm.
    • Peso: 110 g por pinza para pezón.
    • Material: acero inoxidable de alta calidad.
    • Unisex, adecuada para mujeres y hombres.
    • Característica especial: Posibilidad de fijar cadenas, pesos o cuerdas adicionales.
    • Volumen de suministro: 1 pieza
    • Bienvenido a MEO BDSM Shop, la tienda online para todo lo relacionado con la estimulación de pezones. Sumérgete en un mundo sensual lleno de lujuria y devoción, donde tus fantasías más secretas se hacen realidad. Nuestra variada selección de pinzas para pezones de alta calidad, succionadores de pezones y mucho más te ofrece la oportunidad de experimentar el placer supremo. Nuestras pinzas para pezones son imprescindibles para los amantes de la estimulación intensa. Desde pinzas para pezones suaves para principiantes hasta pinzas para pezones ajustables o con peso para buscadoras de placer experimentadas, ofrecemos una amplia gama que se adapta a tus necesidades. Descubre distintos materiales, como el lujoso acero inoxidable, el seductor cuero o la silicona hipoalergénica, y encuentra las pinzas para pezones perfectas para ti.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Sind echt top

    Die Nippelklemmen sind mega gut verarbeitet und lassen sich gut anpassen. Benutze sie echt gerne.

      Evaluación 

      Wunderbar pevers

      Genau solche Produkte liebe ich! Außergewöhnliche BDSM-Toys, top vearbeitet und sorgen immer für eine Überraschung bei meinem Sub!

        Escribe tu propia opinión

        Pinza para pezones THUMBS'UP de Dr. Sado

        Pinza para pezones THUMBS'UP de Dr. Sado

        Bienvenido al mundo de Dr. Sado, un mundo donde se superan los límites y se redefine la intensidad. Te presentamos la pinza para pezones THUMBS'UP de Dr. Sado, el accesorio BDSM definitivo que combina a la perfección la estimulación de pezones y el bondage.

        Escribe tu propia opinión

        Otros clientes también compraron:

        30 otros artículos de la misma categoría: