Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Plugs anales

Boletín

Sport Fucker Thunder Plug Asslock

Descubre un mundo de lujuria desenfrenada y experimenta el máximo placer con el Sport Fucker Thunder Plug Asslock, disponible en excitante negro o seductor rojo. Este impresionante juguete sexual para hombres combina un anillo para el pene, un ball stretcher y un plug anal para crear una experiencia inolvidable.

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    Descubre un mundo de lujuria desenfrenada y experimenta el máximo placer con el Sport Fucker Thunder Plug Asslock, disponible en excitante negro o seductor rojo. Este impresionante juguete sexual para hombres combina un anillo para el pene, un ball stretcher y un plug anal para crear una experiencia inolvidable. No sólo satisface tus fantasías más salvajes, sino que ofrece una estimulación sin igual en cada momento que te llevará al éxtasis.

     

    El anillo elástico para pene y testículos encierra tu pene, lo separa de tus pelotas y presenta ambos de forma impresionante. Al mismo tiempo, el plug anal de forma ergonómica se adapta suavemente a tus curvas interiores y te mima con su agradable tamaño de unos 5,5 cm de longitud y 4 cm de diámetro. ¡Pero eso no es todo! En el interior del plug anal hay una pesada bola giratoria que produce una intensa estimulación prostática de clase propia con cada movimiento. Siente cómo las oleadas de placer recorren tu cuerpo y tu deseo aumenta desmesuradamente.

     

    Fabricado con suave silicona, el Sport Fucker Thunder Plug Asslock no sólo es extremadamente cómodo de llevar, sino que también te permite disfrutar de tiempos de uso más prolongados y momentos apasionados llenos de intensos masajes prostáticos. Y como extra, notarás cómo tu pene erecto empieza a gotear de calentura gracias a la incesante estimulación de tus partes más erectas.

     

    ¿Estás preparado para una inolvidable aventura de placer? Deja que el Sport Fucker Thunder Plug Asslock se convierta en tu compañero constante y vive una experiencia sexual que superará todas tus expectativas. Regálate lo mejor que el mundo de la estimulación anal puede ofrecerte y deja que este revolucionario juguete sexual te lleve a cotas de éxtasis inimaginables.

     

    ¿Qué es Liquid Silicone?

     

    La Liquid Silicone es la auténtica punta de lanza entre los materiales para juguetes eróticos. Es absolutamente respetuosa con la piel, por lo que su uso es seguro y agradable, sin concesiones. También es increíblemente resistente, por lo que puede soportar incluso las aventuras más salvajes y mantenerse en plena forma. ¿Y la flexibilidad? ¡Insuperable! Liquid Silicone se adapta a todas las formas imaginables y sigue ofreciendo la resistencia necesaria. Y lo mejor de todo: su tacto es increíblemente natural. En resumen: ¡la Liquid Silicone es el material más polifacético entre los juguetes eróticos, que no deja nada que desear en cuanto a seguridad y placer!

     

    ¿Limpieza y cuidado de los juguetes sexuales de Liquid Silicone?

     

    Después de cada uso, el juguete sexual debe limpiarse a fondo. Basta con lavarlo con agua tibia y jabón suave. No te preocupes, el material es impermeable y se puede enjuagar fácilmente. Si quieres, puedes utilizar un limpiador especial para juguetes eróticos, como nuestro spray VERYCLEAN. Después de limpiarlo, debes dejar que el juguete sexual se seque completamente. Es mejor dejarlo secar al aire, no directamente al sol o sobre la calefacción. Cuando esté completamente seco, guárdalo en un lugar limpio y seco, lejos de otros juguetes sexuales. Lo mejor es guardarlo en una bolsa especial para juguetes sexuales, para protegerlo del polvo y la suciedad. Y otro consejo: utiliza siempre el lubricante adecuado. Un juguete erótico de silicona funciona muy bien con lubricantes de base acuosa como Aquameo. Sin embargo, debes evitar los lubricantes con base de silicona, ya que pueden atacar el material. Si sigues estos sencillos consejos de cuidado, ¡disfrutarás de tu juguete sexual durante mucho tiempo!

     

    Otros detalles:

     

    • Sport Fucker Thunder Plug Asslock
    • Plug anal en forma de huevo con anillo para pene y testículos.
    • Dentro del plug anal hay una bola giratoria.
    • Longitud del plug anal aprox. 5,5 cm, diámetro 4 cm
    • Barra de conexión de aprox. 17 cm de longitud
    • Material: silicona blanda + bola metálica
    • Sport Fucker y MEO son marcas de renombre especializadas en juguetes eróticos y productos BDSM de alta calidad. Su amplia gama ofrece soluciones innovadoras y excitantes para todos aquellos que quieren llevar sus experiencias sexuales a un nuevo nivel. Sport Fucker y MEO son sinónimo de calidad, funcionalidad y máximo placer. Los productos se desarrollan y fabrican cuidadosamente según estrictas normas de calidad para garantizar una experiencia sexual segura y excitante. Este producto es también un impresionante ejemplo de la calidad de primera clase y el diseño único por los que son conocidos Sport Fucker y MEO.

    Descarga

    Cock Ring

    Cómo ponerse un anillo para el pene y cómo elegir el tamaño adecuado para un anillo para el pene

    Descarga (1.21M)

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Super Asslock

    Da ich mit Sextoys eher wenig Erfahrung habe, war ich anfangs etwas skeptisch, aber gleich nach der ersten Benutzung war ich voll überzeugt. Meine Erektion wurde härter und länger. Und auch der Orgasmus hat sich viel intensiver angefühlt. Außerdem ist das Material sehr angenehm auf der Haut und die Verarbeitung des Asslocks ist auch super. Absolut empfehlenswert!

      Escribe tu propia opinión

      Sport Fucker Thunder Plug Asslock

      Sport Fucker Thunder Plug Asslock

      Descubre un mundo de lujuria desenfrenada y experimenta el máximo placer con el Sport Fucker Thunder Plug Asslock, disponible en excitante negro o seductor rojo. Este impresionante juguete sexual para hombres combina un anillo para el pene, un ball stretcher y un plug anal para crear una experiencia inolvidable.

      Escribe tu propia opinión

      Otros clientes también compraron:

      30 otros artículos de la misma categoría: