Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Plugs anales

Boletín

Butt plug Trainer - Para principiantes y usuarios avanzados

¿Eres principiante en el sexo anal? ¡Con este truco te será fácil empezar! Nuestro plug anal "Entrenador", que ofrecemos en distintos tamaños, ofrece tanto a principiantes como a usuarios avanzados una oportunidad única de descubrir o intensificar los placeres del sexo anal.

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    ¿Eres principiante en el sexo anal? ¡Con este truco te será fácil empezar! Nuestro plug anal "Entrenador", que ofrecemos en distintos tamaños, ofrece tanto a principiantes como a usuarios avanzados una oportunidad única de descubrir o intensificar los placeres del sexo anal.

     

    Entrenamiento anal con un butt plug: te contamos cómo funciona:

     

    Un butt plug -también llamado plug anal o simplemente plug- no es sólo un juguete íntimo, sino también una herramienta moldeadora para la exploración sensual de tu cuerpo. Nuestro "entrenador" de plug anal ofrece tanto a principiantes como a usuarios avanzados una oportunidad única de descubrir o intensificar los placeres del sexo anal. Es tu entrenador personal para momentos íntimos, ideal para prepararte para el sexo anal o simplemente para disfrutar de la sensación de plenitud intensa.

     

    Muchos hombres y mujeres practican regularmente el entrenamiento con plug anal para estirar el músculo de su esfínter, por ejemplo, para el coito anal sin complicaciones o el sexo anal. Detrás de este excitante término no hay nada más que el estiramiento regular del músculo del esfínter con plugs anales de distintos tamaños. El esfínter es un músculo como cualquier otro y, por tanto, puede entrenarse del mismo modo. Para un estiramiento anal sencillo y sin complicaciones, incluso para principiantes, nuestro "entrenador" de butt plug es especialmente adecuado. La forma especial del plug anal estira el músculo del esfínter poco a poco a medida que se introduce.

     

    Empieza con el plug anal pequeño, que te penetra suavemente, luego aumenta tu placer anal con el plug anal de tamaño intermedio y después, "bien entrenado", ¡entrégate al placer máximo con el plug anal muy grande! Cada plug anal tiene una base de succión segura: ¡simplemente colócalo, siéntate sobre él y disfruta rítmicamente!

     

    ¡Seis razones por las que el butt plug "Entrenador" hará de tu primer sexo anal una experiencia de ensueño!

     

    1. Estiramiento suave: Un butt plug puede estirar gradual y suavemente el ano, haciéndolo más flexible y receptivo durante el sexo anal posterior. Esto reduce el riesgo de molestias o incluso lesiones.
    2. Relajación del músculo del esfínter: Utilizar un butt plug puede ayudar a relajar el esfínter anal, lo que es importante para una penetración más cómoda durante el sexo anal.
    3. Acostumbrarse a la sensación: Especialmente para los principiantes, utilizar un butt plug puede ayudarte a acostumbrarte a la sensación del sexo anal. Esto puede ayudar a que el sexo anal resulte menos intimidatorio o incómodo.
    4. Mejora de la lubricación: El uso de un butt plug junto con nuestro gel lubricante Aquameo añade humedad adicional al ano, lo que puede mejorar la lubricación durante el coito anal posterior.
    5. Aumento de la sensibilidad: El uso de un butt plug puede aumentar la sensibilidad en la zona anal y preparar al usuario para una experiencia más sensual durante el coito anal.
    6. Preparación mental: Desde una perspectiva psicológica, el uso de un butt plug puede ayudar a prepararse mentalmente para el sexo anal, reducir la ansiedad y aumentar las expectativas.

     

    Todos estos beneficios facilitan la práctica del sexo anal y hacen que toda la experiencia sea más placentera y satisfactoria.

     

    Hombres y mujeres juran por él: ¡este butt plug es imprescindible para todo amante del sexo anal!

     

    ¿Por qué el butt plug "Entrenador" es tan popular entre hombres y mujeres? Porque no sólo sirve como preparación para el sexo anal, sino que también aumenta la sensación de plenitud e intensidad que muchos buscan cuando utilizan un butt plug. Gracias a su diseño especial -una cabeza en forma de tulipán para una inserción suave y una base segura para proteger de una penetración demasiado profunda- es el plug anal perfecto para principiantes y usuarios avanzados.

     

    Como cada cuerpo es único, ofrecemos el "Entrenador" en tres tamaños diferentes:

     

    • Talla S: longitud 58 mm, diámetro 28 mm
    • Talla M: longitud 72 mm, diámetro 35 mm
    • Talla L: longitud 90 mm, diámetro 44 mm

     

    Sensacional oferta de conjunto:

     

    Es aconsejable comprar el butt plug "Entrenador" en un juego de 3 para tener siempre a mano el tamaño adecuado para tus progresos. Por separado, pagarías mucho más por estos fantásticos plugs anales. Pero tenemos algo muy especial para ti: Consigue el juego completo de 3 por un precio imbatible. ¡Eso significa un increíble ahorro de más del 30% para ti! ¡Aprovecha esta oferta imbatible y experimenta la máxima diversión con cada uno de los tres tamaños!

     

    Tanto si eres principiante como profesional, estarás bien equipada con estos tres plugs anales de la serie Extremeo. Fabricado con silicona de alta calidad y sin ftalatos, el "Entrenador" garantiza una experiencia segura y placentera. Aumenta tu placer íntimo y haz del "Entrenador" tu entrenador personal de sexo anal.

     

    Limpieza y uso de los butt plug Extremeo:

     

    Fácil de usar: introducir un butt plug en el ano puede ser una experiencia hermosa y placentera, sobre todo si sabes cómo hacerlo correctamente. Recomendamos nuestro popular Spray Extremeo para facilitar la inserción del butt plug en el ano. Una breve pulverización relaja el músculo del esfínter. Esto hace que la inserción del plug anal sea un placer especialmente suave.

     

    El lubricante adecuado y nuestro Lube Shooter: El lubricante adecuado puede marcar la diferencia. Con productos de silicona como el Plug Anal Extremeo, debes evitar los lubricantes a base de silicona, ya que pueden dañar el material. En su lugar, recomendamos lubricantes a base de agua como nuestro Aquameo o Alphamale Aqua. Proporcionan una sensación agradable y son seguros con los butt plugs de silicona. Un Lube Shooter o aplicador de lubricante optimiza la experiencia con juguetes sexuales anales como los butt plugs. Permite que el lubricante se distribuya más profunda y uniformemente en el canal anal, haciendo que la inserción del plug anal sea más cómoda y segura. Como el ano no produce su propio lubricante, un suministro suficiente de lubricante reduce la fricción y el riesgo de lesiones. Además, el Lube Shooter permite una aplicación limpia y precisa sin desperdiciar lubricante.

     

    Limpieza: Tu butt plug Extremeo debe limpiarse a fondo después de cada uso. El agua tibia y un jabón suave eliminarán fácilmente la mayoría de los contaminantes. Para una limpieza a fondo e higiénica, también recomendamos nuestro spray VERYCLEAN. Una pulverización rápida garantiza que el butt plug esté siempre listo para la siguiente aventura.

     

    Otros detalles:

     

    • Butt plug Extremeo - Entrenador - El plug anal para principiantes y usuarios avanzados
    • Los butt plug Extremeo son plugs anales desarrollados por expertos.
    • Extremeo ® es una marca registrada de MEO Alemania.
    • Material: Fabricado en silicona de alta calidad, sin ftalatos.
    • Utiliza el plug anal sólo con lubricantes de base acuosa como Alphamale Aqua o Aquameo y nuestro Lube Shooter.
    • Recomendamos nuestro producto Extremeo para este plug anal: Este spray actúa sin pérdida de sensibilidad, reduce la sensibilidad dolorosa del esfínter y te ayuda a alcanzar un éxtasis sexual desenfrenado.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Consigliati, hanno anche la ventosa

    Alla mia ragazza sono talmente piaciuti i plug con la forma un po' conica che non potevamo non provare anche questi. Sono di buona fattura, scatola anonima e robusta, e sono confezionati singolarmente. Nulla da dire sulla qualità dei materiali costruttivi, e sono anche abbastanza morbidi e piegabili. Una cosa che li ce li ha fatti preferire rispetto ad altri è la presenza della ventosa sul fondo, secondo me molto utile. Riguardo alla pulizia, è molto facile in quanto il silicone non è poroso e quindi non rimangono odori etc.

      Evaluación 

      Complet pour varier plaisirs

      Kit complet. Content de pouvoir tester différents diamètres de ce modèle. De qualité, lisse sans imperfection.

        Evaluación 

        Un "MUST HAVE".

        Prodotto di ottima qualità, acquistatelo: non ve ne pentirete!

        • 1 of 1 customers found this review helpful.
        Evaluación 

        Perfecto para principiantes

        Muy buen material, un tacto muy suave, se desliza a la perfección para darte un placer que enseguida se te quedará pequeño y querrás probar con los hermanos mayores de la familia MEO Butt Plug Trainer.

        • 1 of 1 customers found this review helpful.
        Evaluación 

        Perfect sizes

        This "Butt Plug Trainer" is great in every way. The size, firmness, and suction cup strength. Not to big or too small. Definitely fills me up and leaves me with a smile on my face. You can't go wrong with this toy!

        • 1 of 1 customers found this review helpful.
        Evaluación 

        So nice and filling

        So nice and filling for a beginner like me

        • 1 of 1 customers found this review helpful.
        Evaluación 

        Toller Buttplug und intensives Feeling

        Sehr schnelle Lieferung. Habe auch alle drei gleich ausprobiert: den kleineren zum permanenten Tragen und den mittleren für mehr Spaß beim Sex mit meinem Partner. Aber auch den größten habe ich schon mal mit Begeisterung beim "normalen" spazieren gehen getragen und genoss den intensiven Druck. Die Größen S und M sind gut für Anfänger geeignet, beim größten sollte man schon etwas Erfahrung bei der Nutzung von Buttplugs haben.

        • 1 of 1 customers found this review helpful.
        Evaluación 

        lekker

        ze voelen lekker aan ook al is de grootste nog niet van toepassing....blijven oefenen

        • 1 of 1 customers found this review helpful.
        Evaluación 

        Angenehmes tragegefühl

        ich liebe es einfach das Ding in mir zu haben. Trage ihn öfter den ganzen Tag und die ganze Nacht weil es einfach ein angenehmes tragegefühl ist. Jetzt gerade benutze ich ihn auch. Bin rund um begeistert und werde mir noch weitere Analplugs zulegen.

        • 1 of 1 customers found this review helpful.
        Evaluación 

        Hammer Produkt

        Die Größen sind echt gut. Danke Meo. Hab gleich von Anfang a den mittlere lange tragen können. Nach ein bisschen Übung ist auch der große Analplug gut machbar und ist auch sehr angenehm.

        • 1 of 1 customers found this review helpful.
        Evaluación 

        Super

        Die beiden größeren Plugs gefallen mir am besten, der kleinste ist mir persönlich doch zu klein. Aber für Anfänger bestimmt eine gute Sache.
        Die Analplugs sind geruchsneutral und gut verarbeitet. Kann man lange im Alltag tragen, sind nicht sichtbar und 100 % diskret.

        • 1 of 1 customers found this review helpful.

        Escribe tu propia opinión

        Butt plug Trainer - Para principiantes y usuarios avanzados

        Butt plug Trainer - Para principiantes y usuarios avanzados

        ¿Eres principiante en el sexo anal? ¡Con este truco te será fácil empezar! Nuestro plug anal "Entrenador", que ofrecemos en distintos tamaños, ofrece tanto a principiantes como a usuarios avanzados una oportunidad única de descubrir o intensificar los placeres del sexo anal.

        Escribe tu propia opinión

        Otros clientes también compraron:

        30 otros artículos de la misma categoría: