Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Plugs anales

Boletín

Plug anal Caterpillar

Descubre una nueva dimensión del placer anal con el plug anal Caterpillar de la exclusiva serie Extremeo de MEO. La forma única del plug anal proporciona una estimulación intensa y variada, especialmente en el esfínter y en lo más profundo del canal anal.

Seguir leyendo

49,90 €


-20%

39,92 €

más gastos de envío

disponible

    Seguir leyendo

    Descubre una nueva dimensión del placer anal con el plug anal Caterpillar de la exclusiva serie Extremeo de MEO. Inspirado en la forma de una oruga, este plug anal se caracteriza por su flexibilidad y su exclusivo diseño segmentado, en el que cada segmento tiene un diámetro diferente. Esta forma única garantiza una estimulación intensa y versátil, especialmente en el esfínter y en lo más profundo del canal anal.

     

    Nunca antes un plug anal inspirado en la naturaleza había sido tan ¡tan seductor!

     

    La forma, que recuerda a una gruesa oruga, se redondea con una superficie suave y sedosa. El plug anal Caterpillar está hecho de silicona líquida, un material resistente pero lo bastante flexible para que sientas el plug justo en los lugares adecuados Este material ofrece el equilibrio perfecto entre flexibilidad para llegar a los rincones más ocultos de tu anatomía interna y estabilidad para una inserción sin esfuerzo. Al igual que una oruga se mueve suavemente por diferentes entornos, el plug anal Caterpillar puede adaptarse a los giros y vueltas de tu anatomía interna y llegar a lugares que ni siquiera sabías que existían.

     

    Elige el tamaño ideal para obtener el máximo placer:

     

    • Talla S: longitud 17 cm, diámetro de 3,5 cm a 5,3 cm: Ideal para principiantes o para quienes prefieren una estimulación más suave. Con una longitud de 17 cm, el plug anal Caterpillar se adapta bien a tu anatomía interna, mientras que el diámetro aumenta suavemente de 3,5 cm a 5,3 cm para introducirte paso a paso en el mundo del placer anal.
    • Talla M: longitud 22 cm, diámetro de 4,5 cm a 6,8 cm: Perfecto para quienes ya han adquirido su primera experiencia y buscan un placer más intenso. Con una impresionante longitud de 22 cm y un diámetro variable de 4,5 cm a 6,8 cm, ofrece una estimulación más profunda y extensa.
    • Talla L: Longitud 26 cm, diámetro de 5,3 cm a 8,2 cm: Para entendidos que buscan la máxima sensación y plenitud. Sus impresionantes 26 cm de longitud y su diámetro de 5,3 cm a la friolera de 8,2 cm proporcionan una experiencia inolvidable que supera incluso las más altas expectativas.

     

    Limpieza y uso de un plug anal Extremeo:

     

    Fácil de usar: Introducir un plug anal en el ano puede ser una experiencia hermosa y placentera, sobre todo si sabes cómo hacerlo correctamente. Para facilitar la inserción del plug anal en el ano, te recomendamos nuestro popular Spray Extremeo. Con una breve pulverización, el músculo del esfínter se relaja. De este modo, introducir el plug anal se convierte en un placer especialmente suave.

    El lubricante adecuado y nuestro Lube Shooter: El lubricante adecuado puede marcar la diferencia. Con productos de silicona como el Plug Anal Extremeo, debes evitar los lubricantes a base de silicona, ya que pueden dañar el material. En su lugar, recomendamos lubricantes a base de agua como nuestro Aquameo o Alphamale Aqua. Proporcionan una sensación agradable y son seguros con los butt plugs de silicona. Un Lube Shooter o aplicador de lubricante optimiza la experiencia con juguetes sexuales anales como los butt plugs. Permite que el lubricante se distribuya más profunda y uniformemente en el canal anal, haciendo que la inserción del plug anal sea más cómoda y segura. Como el ano no produce su propio lubricante, un suministro suficiente de lubricante reduce la fricción y el riesgo de lesiones. Además, el Lube Shooter permite una aplicación limpia y precisa sin desperdiciar lubricante.

    Limpieza: Tu butt plug Extremeo debe limpiarse a fondo después de cada uso. El agua tibia y un jabón suave pueden eliminar fácilmente la mayoría de las impurezas. Para una limpieza a fondo e higiénica, también recomendamos nuestro spray VERYCLEAN. Una pulverización rápida garantiza que el butt plug esté siempre listo para la siguiente aventura.

     

    Otros detalles:

     

    • Caterpillar
    • Dildo o plug anal de la serie Extremeo.
    • El nombre "Caterpillar" de nuestro dildo anal de la serie Extremeo hace referencia a su exclusivo diseño segmentado o estriado, que recuerda a la estructura de una oruga. Esta segmentación, combinada con el diámetro creciente, proporciona una estimulación anal potente y versátil.
    • Los butt plug Extremeo son plugs anales diseñados por expertos.
    • Extremeo ® es una marca registrada de MEO Alemania.
    • Material: Fabricado en silicona de alta calidad, sin ftalatos.
    • Utiliza el plug anal sólo con lubricante de base acuosa como Alphamale Aqua o Aquameo y nuestro Lube Shooter.
    • Recomendamos nuestro Spray Relajante Anal Extremeo para acompañar a este plug anal. Este spray actúa sin pérdida de sensibilidad, reduce la sensibilidad dolorosa del esfínter y ayuda a alcanzar un éxtasis sexual desenfrenado.
    • Con el nuevo butt plug Extremeo, ahora tienes el paquete completo para tus aventuras anales. MEO no sólo es pionera en el desarrollo de productos mundialmente conocidos como el Spray Relajante Anal Extremeo, sino que también está siempre a la búsqueda de las mejores y más innovadoras formas de mejorar el sexo anal. El lanzamiento del exclusivo Extremeo Butt plug es la continuación lógica de nuestra pasión por los productos anales. Con nuestros años de experiencia y los comentarios de nuestros fieles clientes, hemos desarrollado butt plugs que establecen nuevos estándares en diseño, comodidad y funcionalidad.
    • ¿Quieres comprar un plug anal o un consolador? Puedes encargar nuestros juguetes eróticos en todo el mundo. Puedes encontrar tiendas MEO Sex Shop en países de habla alemana, como la Tienda MEO en Alemania, MEO en Suiza o la Tienda MEO Bondage en Austria. No sólo estamos activos en toda Europa, como en Francia, Italia, Países Bajos, Irlanda, Islandia, Rumanía, Noruega, Suecia, etc., sino en todo el mundo, como el MEO Sex Shop en España, una tienda de consoladores en Dinamarca, así como en Finlandia - y si hablas checo, puedes encontrar todo nuestro surtido de sextoys online en la República Checa. Si tu idioma es el estonio, puedes pedir en línea nuestra selección de butt plugs en Estonia. También estamos disponibles en Eslovenia, con un sex shop en Bulgaria y una amplia gama de productos BDSM y eróticos en Eslovaquia. Puedes encontrar otras tiendas MEO en EE.UU., Bélgica, Grecia, Hungría, Japón, Gran Bretaña, Serbia, Luxemburgo, Malta, Portugal, Islandia, Polonia, Canadá, Sudáfrica y Kosovo.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Wow, wow, wow!

    This thing is a must have for all anal lovers. It is the perfect thickness and just the right texture all while having the perfect angle to it. Lubricated this thing and slid it right in before intercourse with my girlfriend and it stayed in place the whole time. Such a great toy with an amazing feel to it.

      Evaluación 

      I would buy this again

      Durable, easy to clean, and give the perfect texture for what you are looking for when it comes to penetration. I would buy this again, and I would recommend this product to anyone who is interested in having an AGGRESSIVE good time.

        Evaluación 

        A Must have

        Bf loves this new dildo! Quality product, great texture and material. This definitely explores his deepest depths! Will buy another plug from MEO for his collection soon.

          Evaluación 

          Geiler als gedacht

          Saugnapf mit wirklich guter Haltekraft. Sensationeller Buttplug (für mich), macht enormes Vergnügen. Empfehle ihn dringend an Geübte oder erfahrene Männer und Fraurb, positive Überraschung garantiert! Lieferung war unkompliziert und schnell innerhalb 24 stunden

            Evaluación 

            Für mich genau richtig

            Ich nutze den Caterpilar Dildo hauptsächlich anal und es gibt nichts was mich an diesem Dildo gestört hätte. Der Saugnapf hält bombenfest, die Verarbeitung ist fehlerfrei und obwohl der Dildo relativ weich und biegsam ist spürt man die Details sehr sehr deutlich bei jedem Stoß. Ein ganz anderes Gefühl als bei den Dildos die ich bisher benutzt habe.

              Escribe tu propia opinión

              Plug anal Caterpillar

              Plug anal Caterpillar

              Descubre una nueva dimensión del placer anal con el plug anal Caterpillar de la exclusiva serie Extremeo de MEO. La forma única del plug anal proporciona una estimulación intensa y variada, especialmente en el esfínter y en lo más profundo del canal anal.

              Escribe tu propia opinión

              Otros clientes también compraron:

              30 otros artículos de la misma categoría: