El strap-on de la marca INFERNO™ dará un aire fresco a tu vida amorosa. Está equipado con un dildo hueco de 18 cm de largo y cuenta con vibración controlable por mando a distancia. En un abrir y cerrar de ojos, proporciona más longitud, más grosor y más resistencia sexual. Justo lo que necesitas para mimar a tu pareja tan intensamente como siempre has imaginado.
Pene largo. Penetración profunda. Más placer. Mejor sexo.
El strap-on de la marca INFERNO™ dará un aire fresco a tu vida amorosa. Está equipado con un dildo hueco de 18 cm de largo y cuenta con vibración controlable por mando a distancia. En un abrir y cerrar de ojos, proporciona más longitud, más grosor y más resistencia sexual. Justo lo que necesitas para mimar a tu pareja tan intensamente como siempre has imaginado. Ya sea para ayudar con problemas de erección, para sesiones de sexo prolongadas, para probar el pegging o para experimentar con el sexo dominante, este strap-on proporciona la potencia y el control adecuados.
El dildo de silicona es suave y agradable para la piel, tiene una forma realista y es hueco por dentro, con lo que ofrece espacio para el pene, ya tenga o no erección. Por fuera, el dildo impresiona con sus 18 cm de longitud y 4 cm de diámetro, mientras que por dentro ofrece 12,5 cm de profundidad. Podrás disfrutar así de una penetración extra profunda y potente con vibración adicional, ya sea en el pegging, en juegos de rol o simplemente para tu propio placer.
Diez modos de vibración siempre a mano.
Gracias al mando a distancia portátil e inalámbrico, podrás controlar la vibración del dildo sin interrumpir tu ritmo. Llevas este ingenioso mando a distancia como un anillo en el dedo y cambias entre diez intensos programas de vibración con un solo clic. Es perfecto para un control máximo, tanto si utilizas el arnés para el pegging, los juegos preliminares o para el sexo anal o vaginal prolongado.
¡Este strap-on siempre se ajusta perfectamente! Incluso cuando el sexo se vuelve un poco más intenso.
El strap-on, fabricado en cuero vegano y nailon resistente, mantiene el dildo en su sitio incluso en las situaciones más intensas. Se adapta a cinturas de 73 a 166 cm y resulta cómodo incluso durante largos periodos de tiempo.
Estas son las razones por las que te encantará el strap-on vibrador hueco INFERNO™:
Limpieza y compatibilidad con lubricantes:
Después del placer, este producto impermeable se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón. Para una sensación especialmente suave durante la penetración, utiliza exclusivamente lubricantes a base de agua como Rush Time™, Aquameo™, AlphaMale Aqua™ o FuckBuddy™. Para una limpieza higiénica, recomendamos nuestro spray limpiador VeryClean™, que mantiene la calidad del producto a largo plazo y lo cuida a la perfección.
Más detalles: