Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Vibradores

Boletín

Estimulador Revolution Hurricane

El estimulador Revolution Hurricane es un innovador juguete sexual con un potente motor de rotación y función de empuje que llevará tu orgasmo a una dimensión totalmente nueva. Es recargable, teledirigido, flexible y está repleto de funciones nunca vistas.

Seguir leyendo

3385/00

disponible

    Seguir leyendo

    El estimulador Revolution Hurricane es un innovador juguete sexual con un potente motor de rotación y función de empuje que te llevará a una dimensión completamente nueva del orgasmo. ¡Deja que este estimulador te lleve a un viaje sexual como nunca antes habías experimentado! El Revolution Hurricane es recargable, teledirigido, flexible y está repleto de funciones nunca vistas.

     

    ¡El estimulador Revolution Hurricane es pura alta tecnología!

     

    El estimulador Revolution Hurricane está a la vanguardia de la tecnología de los juguetes sexuales, y ofrece una potente combinación de funciones de rotación y empuje. Lo que hace tan especial a este juguete es su potente motor de rotación que no sólo se mueve hacia delante y hacia atrás, sino que también realiza un movimiento circular en su interior. Esto proporciona una estimulación completa e intensa que llega a todos los lugares de tu interior a los que un vibrador convencional nunca podría llegar.

     

    Con tres niveles diferentes de rotación y movimiento de empuje, este estimulador te llevará a nuevas cotas de satisfacción. El cabezal de forma única del estimulador Revolution Hurricane está diseñado para estimular la próstata en el caso de los hombres o el punto G en el caso de las mujeres, lo que produce orgasmos intensos.

     

    El mando a distancia del estimulador Revolution Hurricane ofrece muchas ventajas excitantes que hacen que la experiencia sea aún más excitante y cómoda:

     

    Control con sólo pulsar un botón: el mando a distancia te permite a ti o a tu pareja controlar con precisión la estimulación y su intensidad. Puedes cambiar entre distintos modos y velocidades sin tener que tocar el propio juguete sexual.

     

    Sexo a dos: El mando a distancia permite a tu pareja tomar el control y sorprenderte. Esto puede intensificar los preliminares y la experiencia erótica y proporcionar excitantes momentos de sorpresa.

     

    Comodidad: Especialmente en posturas en las que el juguete erótico es difícil de alcanzar, el mando a distancia es especialmente práctico. Puedes concentrarte plenamente en el placer sin tener que preocuparte de los ajustes.

     

    Fabricado con silicona de alta calidad sin ftalatos, el estimulador Revolution Hurricane no daña el cuerpo y tiene una superficie suave como la seda para una inserción cómoda. Sin embargo, para no dañar el material de alta calidad, el estimulador sólo debe utilizarse con lubricantes a base de agua, como Aquameo.

     

    Otra ventaja del estimulador Revolution Hurricane es su base de succión. Esto permite fijar el juguete erótico a una superficie lisa, dejando las manos libres para disfrutar de una excitante experiencia con las manos libres. Además, este juguete sexual es resistente al agua IPX5, lo que significa que puede soportar agua a baja presión y líquidos. Además, el estimulador Revolution Hurricane es recargable a través de un puerto USB, por lo que no necesita pilas.

     

    Con una longitud total de 27 cm, de los cuales 17 cm son insertables, y un diámetro máximo de 34 mm, el Estimulador Revolution Hurricane ofrece una experiencia intensa y totalmente satisfactoria que hará las delicias tanto de principiantes como de usuarios experimentados.

     

    Limpieza del estimulador Revolution Hurricane:

     

    La limpieza del estimulador Revolution Hurricane es sencilla y directa. Al estar fabricado con silicona y plástico ABS de alta calidad, se puede limpiar con jabón suave y agua tibia o con nuestro spray VERYCLEAN.

     

    Otros detalles:

     

    • Estimulación de la próstata o del punto G para orgasmos intensos.
    • Movimiento circular único para una estimulación más intensa y completa.
    • Tres niveles de movimiento circular y empuje para un uso versátil.
    • Con mando a distancia.
    • Base de succión para uso manos libres.
    • Recargable e impermeable para mayor comodidad y versatilidad.
    • Longitud total 273 mm, longitud insertable 172 mm, diámetro insertable mayor: 34 mm.
    • Material: silicona, plástico ABS
    • A prueba de salpicaduras IPX5
    • Recargable mediante el cable USB suministrado
    • Tiempo de carga 150 minutos
    • Tiempo de funcionamiento 30 minutos
    • Silicona de primera calidad: Material sin ftalatos, suave como la seda y respetuoso con el cuerpo. Utilízalo sólo con lubricantes de base acuosa, como Aquameo.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Oh my gosh!

    Where has this thing been all my life? This isn’t just a sex toy, it’s a game-changer. Its rotating and thrusting functions seriously blew my mind. The different settings let me personalize my play, and the sensations are just... wow. The design is so sleek and the material is super comfortable. And can we talk about the power? It's like the little engine that could... and did! Cleaning is a breeze too, which is always a plus. The ease of use and the sheer pleasure it provides has made this my new go-to. Honestly, if you’re into anal play and looking for something that gives a little more, you need to check this out. It’s an adventure in a box, and it’s worth every penny.

      Evaluación 

      Sehr gutes Produkt

      Das beste Sextoy, das ich je besessen habe! Es hat richtig Power! Die Qualität, die Vielfalt der Funktionen und die Leichtigkeit der Bedienung machen es zu einem meiner absoluten Favoriten.

        Escribe tu propia opinión

        Estimulador Revolution Hurricane

        Estimulador Revolution Hurricane

        El estimulador Revolution Hurricane es un innovador juguete sexual con un potente motor de rotación y función de empuje que llevará tu orgasmo a una dimensión totalmente nueva. Es recargable, teledirigido, flexible y está repleto de funciones nunca vistas.

        Escribe tu propia opinión

        Otros clientes también compraron:

        30 otros artículos de la misma categoría: