Silencioso. Potente. Discreto. El MEO® OmniEgg™ es un huevo vibrador que gusta a todo el mundo. Mima tus zonas erógenas con vibraciones profundas y un diseño anatómicamente perfecto. Sus ocho modos van desde pulsaciones bajas hasta ritmos intensos, por lo que es ideal para jugar en solitario o para los juegos en pareja.
MEO® OmniEgg™ – Huevo vibrador con mando a distancia
Silencioso. Potente. Discreto. El MEO® OmniEgg™ es un huevo vibrador que gusta a todo el mundo. Mima tus zonas erógenas con vibraciones profundas y un diseño anatómicamente perfecto. Sus ocho modos van desde pulsaciones bajas hasta ritmos intensos, por lo que es ideal para jugar en solitario o para los juegos en pareja. Su silicona de tacto sedoso y acabado mate se adapta a tu anatomía interna, por lo que este huevo vibrador se convierte en el juguete sexual perfecto para disfrutar de un placer intenso y discreto, tanto en el dormitorio como fuera de casa, cuando tu pareja toma el control (en el gimnasio, en la discoteca, durante la cena o de compras).
Cómo usar el huevo vibrador con mando a distancia.
Aplica generosamente un lubricante a base de agua (recomendamos Aquameo® y FuckBuddy™) sobre el huevo, colócalo como prefieras y elige tu modo favorito. Con el mando a distancia, ajusta la intensidad con total discreción y disfruta de orgasmos a demanda, justo en el momento perfecto.
Limpieza y cuidado
Después de cada uso, enjuaga el huevo con agua tibia, pulveriza VeryClean™, deja actuar unos instantes, enjuaga de nuevo y sécalo por completo. Guárdalo en un lugar seco y protegido de la luz.
Materiales y tecnología
OmniEgg™ combina silicona de tacto suave para el cuerpo con elementos de ABS duradero. El huevo es impermeable, tiene 8 modos y se recarga mediante un cable USB magnético. La batería de iones de litio integrada proporciona aproximadamente 60 minutos de uso con unos 60 minutos de carga. El mando funciona con una pila de botón CR2032 (incluida).
Más detalles:
Silencieux et agréable
J’ai vraiment été surpris par la discrétion sonore de ce petit œuf vibrant. Même dans une pièce silencieuse, il est quasiment inaudible, ce qui en fait un excellent choix pour les jeux discrets, à la maison ou ailleurs. Le design est simple, efficace, et les vibrations sont bien équilibrées. Le toucher est doux et l’utilisation intuitive. Un très bon compagnon de jeu, discret mais efficace.