Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Anal Depth Play

Boletín

Butt plug Extremeo - Destroyer - Plug anal largo

DESTROYER: ¡El butt plug que rompe todas las barreras y lleva a hombres y mujeres a sus límites anatómicos! ¿Te has preguntado alguna vez qué hace tan atractivo un plug anal extremo y largo como el "Destroyer"? Te diremos por qué...

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    DESTROYER: ¡El butt plug que rompe todas las barreras y lleva a hombres y mujeres a sus límites anatómicos! ¿Te has preguntado alguna vez qué hace tan atractivo un plug anal extremo y largo como el "Destroyer"? Te diremos por qué...

    ¿Por qué nuestros clientes adoran el plug anal de la serie Extremeo? La respuesta es sencilla. Es la sensación de fuerte estimulación, la intensidad y la conciencia constante de tener un plug anal largo en el cuerpo que pone tu anatomía completamente patas arriba y quizá incluso la sensación de estar haciendo algo prohibido... Experimenta exactamente esta patada: ¡el butt plug "Destroyer" promete una aventura como nunca antes has vivido! Olvida todo lo que sabías sobre los butt plugs: ¡Aquí llega el Destroyer!

    Con el plug anal 24/7 "Destroyer" llegarás a tus límites ¡y más allá!

    El "Destroyer" ofrece una experiencia nueva y más intensa con cada centímetro que el plug anal penetra más profundamente en el ano gracias a su diseño ondulado y esférico con diámetros cada vez mayores. Al poco tiempo, queda claro por qué el butt plug de la serie Extremeo lleva el nombre de "Destroyer". Cada uno de los seis diámetros, que aumentan de tamaño, promete una nueva dimensión de estimulación anal. Con longitudes de 22 cm a 46 cm, hay algo para todos los gustos. Los plugs anales más grandes, con longitudes de 34 cm y 46 cm, son para verdaderos entendidos, casi para la liga superior anal. Los plugs anales más pequeños con una longitud de 22 cm y 28 cm son para quienes ya tienen cierta experiencia con juguetes anales largos. Lo más destacado es el pie anatómico del butt plug "Destroyer". Una vez introducido, el butt plug permanece firmemente en su sitio incluso durante su uso continuado. Fabricado con Liquid Silicone, el plug anal es tan flexible que puede introducirse en todas las posiciones y penetrar hasta lo más profundo.

    ¿Cómo se utiliza el butt plug largo "Destroyer"?

    Debido a su longitud y grosor, la inserción del butt plug largo puede resultar difícil al principio. Tómate tu tiempo, ve despacio y elige una posición en la que puedas estirar bien el cuerpo. Una ayuda popular es nuestro cojín ASS UP. Túmbate con el cojín ASS UP bajo las nalgas, las piernas levantadas y abiertas sobre la espalda. El cojín ASS UP sostendrá tu cuerpo de forma estable y cómoda incluso en posturas difíciles. La firme almohada ASS UP también facilita muchas otras posturas durante el sexo o el sexo en solitario.

    ¿Estás preparado para la aventura? El Destroyer te espera en 4 tamaños:

    • Talla S: 22 cm de largo, de 2,2 a 3,5 cm de diámetro - para principiantes.
    • Talla M: 28 cm de largo, de 3,0 a 4,5 cm de diámetro - para usuarios avanzados
    • Talla L: 34 cm de longitud, de 3,6 a 5,5 cm de diámetro - Para profesionales
    • Talla XL: 46 cm de longitud, de 4,5 a 6,5 cm de diámetro - Para las grandes ligas anales


    Limpieza y uso de los butt plug Extremeo:

    • Fáciles de usar: introducir un butt plug en el ano puede ser una experiencia agradable y placentera, sobre todo si sabes cómo hacerlo correctamente. Recomendamos nuestro popular spray Extremeo para facilitar la inserción del butt plug en el ano. Una breve pulverización relaja el músculo del esfínter. Esto hace que la inserción del plug anal sea un placer especialmente suave.

    • El lubricante adecuado y nuestro Lube Shooter: El lubricante adecuado puede marcar la diferencia. Con productos de silicona como el Plug Anal Extremeo, debes evitar los lubricantes a base de silicona, ya que pueden dañar el material. En su lugar, recomendamos lubricantes a base de agua como nuestro Aquameo o AlphaMale Aqua. Proporcionan una sensación agradable y son seguros con los butt plugs de silicona. Un Lube Shooter o aplicador de lubricante optimiza la experiencia con juguetes sexuales anales como los butt plugs. Permite que el lubricante se distribuya más profunda y uniformemente en el canal anal, haciendo que la inserción del plug anal sea más cómoda y segura. Como el ano no produce su propio lubricante, un suministro suficiente de lubricante reduce la fricción y el riesgo de lesiones. Además, el Lube Shooter permite una aplicación limpia y precisa sin desperdiciar lubricante.

    • Limpieza: Tu butt plug Extremeo debe limpiarse a fondo después de cada uso. El agua tibia y un jabón suave eliminarán fácilmente la mayoría de los contaminantes. Para una limpieza a fondo e higiénica, también recomendamos nuestro spray VERYCLEAN. Una pulverización rápida garantiza que el butt plug esté siempre listo para la siguiente aventura.


    Más detalles:

    • Butt plug Extremeo - Destroyer - Plug anal largo
    • Los butt plugs Extremeo son plugs anales desarrollados por expertos.
    • Extremeo ® es una marca registrada de MEO Alemania.
    • Material: Fabricado en silicona de alta calidad, sin ftalatos.
    • Utiliza el plug anal sólo con lubricantes de base acuosa como Alphamale Aqua o Aquameo y nuestro Lube Shooter.
    • Para este plug anal, te recomendamos nuestro producto Extremeo: Este spray actúa sin pérdida de sensibilidad, reduce la dolorosa sensibilidad del esfínter y te ayuda a alcanzar un éxtasis sexual desenfrenado.
    • Con el nuevo butt plug Extremeo, ahora te ofrecemos un paquete completo y sin preocupaciones para tus aventuras anales. MEO no sólo es pionera en productos de fama mundial como el spray relajante anal Extremeo, sino que siempre está buscando las mejores y más innovadoras formas de mejorar el sexo anal. La continuación lógica de nuestra pasión por los productos anales es el lanzamiento de los innovadores butt plugs de la serie Extremeo. Basándonos en años de experiencia y en los comentarios de nuestros fieles clientes, hemos desarrollado butt plugs que establecen nuevos estándares en diseño, comodidad y funcionalidad.  
    • Puedes pedir nuestros butt plugs en todo el mundo. Puedes encontrar tiendas MEO Sex Shop en países de habla alemana, como la Tienda MEO en Alemania, MEO en Suiza o la Tienda MEO Bondage en Austria. No sólo estamos activos en toda Europa, como en Francia, Italia, Países Bajos, Irlanda, Islandia, Rumanía, Noruega, Suecia, etc., sino en todo el mundo, como el MEO Sex Shop en España, una tienda de consoladores en Dinamarca, así como en Finlandia - y si hablas checo, puedes encontrar todo nuestro surtido de sextoys online en la República Checa. Si tu idioma es el estonio, puedes pedir en línea nuestra selección de butt plugs en Estonia. También estamos disponibles en Eslovenia, con un sex shop en Bulgaria y una amplia gama de productos BDSM y eróticos en Eslovaquia. Puedes encontrar otras tiendas MEO en EE.UU., Bélgica, Grecia, Hungría, Japón, Gran Bretaña, Serbia, Luxemburgo, Malta, Portugal, Islandia, Polonia, Canadá, Sudáfrica y Kosovo.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Maravilloso

    La textura muy suave y su gran flexibilidad, hacen que sea perfecto para el sexo anal. Empieza muy fino para ir dilatando y al final acabas por introducirlo entero. Me encanta.

      Evaluación 

      The Destroyer does the job ;-)

      The material is soft and smooth. I am new to this sort of thing, but it was not a problem. I need to try it more, though it was surprisingly easy to get about 17 inches inside me.

        Evaluación 

        Destroyer

        Wonderful product excellent in length size perfect stimulation and the material is just excellent.

          Evaluación 

          How many can you fit

          Took a while to receive it but it performs as advertised. No complaints from her. Tough to complain when your gagged.

            Evaluación 

            Achtung Suchtgefahr

            Hatte schon länger den Wunsch "deep anal" auszuprobierenw und so sollte dieser Dildo oder Plug es für das 1. Mal werden. Mein Freund war auch begeistert und übernahm das Einführen. Was soll ich sagen, es hat mich erwischt. LOVING IT. Es war mega schön und eine der tollsten Erfahrungen in meinen Leben. Es tat nicht weh und ging ohne Probleme voll rein. Auch der Plug am Ende ist ein sehr schönes Feeling.

            Ein 100 cm ist auch schon bei MEO bestellt. Wir sind beide gespannt, ob das bei mir auch geht und ich ob es mit der Länge noch schöner ist

              Escribe tu propia opinión

              Butt plug Extremeo - Destroyer - Plug anal largo

              Butt plug Extremeo - Destroyer - Plug anal largo

              DESTROYER: ¡El butt plug que rompe todas las barreras y lleva a hombres y mujeres a sus límites anatómicos! ¿Te has preguntado alguna vez qué hace tan atractivo un plug anal extremo y largo como el "Destroyer"? Te diremos por qué...

              Escribe tu propia opinión

              Otros clientes también compraron:

              30 otros artículos de la misma categoría: