Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Ball Stretcher

Boletín

CAZZOMEO - Hanger - ball stretcher de 3 cm con anilla en D

El CAZZOMEO® Hanger es probablemente el ball stretcher de cuero más cómodo que hayas llevado nunca. Si es necesario, incluso se pueden colocar pesos.

Seguir leyendo

1798/00

disponible

    Seguir leyendo

    El CAZZOMEO® Hanger es probablemente el ball stretcher de cuero más cómodo que hayas usado nunca. Incluso se le pueden acoplar pesos si es necesario.

     

    El ball stretcher blando se coloca por encima del escroto y luego se le fija la correa adicional para tirar de tus testículos o escroto hacia abajo. Hemos equipado la correa con una anilla en D a la que puedes acoplar un peso si prefieres estirar al máximo el escroto.

     

    Otros detalles:

     

    • CAZZOMEO© ball stretcher con anilla en D
    • Material: Piel de vacuno suave
    • Dimensiones: Ball stretcher aprox. 3,5 cm
    • ¡Descubre en MEO el intenso placer del ball stretching! Como tienda líder en ball stretcher, ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad que llevarán tu vida sexual a un nivel completamente nuevo. Nuestros ball stretcher están especialmente diseñados para tirar suavemente del escroto o los testículos hacia abajo, creando una intensa sensación de estimulación. Tanto si prefieres un tirón suave como un estiramiento intenso, nuestros ball stretcher te ofrecen una gran variedad de opciones para satisfacer tus deseos individuales. Con diferentes materiales, como ball stretcher de cuero de alta calidad, acero inoxidable pesado o cómoda silicona, ofrecemos ball stretcher para todos los gustos y comodidades. Desde botones de presión ajustables hasta correas con cierre de hebilla, tenemos la solución perfecta para tu experiencia de ball stretching IN. Date un capricho y descubre la excitante sensación del ball stretching. Haz tu pedido desde la comodidad de tu casa en nuestra tienda online y disfruta de nuestra discreta y rápida entrega. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para responder a tus preguntas y ayudarte a elegir el ball stretcher adecuado. Descubre el intenso placer del ball stretching con MEO y haz realidad tus ideas de placer y éxtasis. Explora nuestra amplia gama y encuentra el ball stretcher perfecto para hacer realidad tus fantasías más salvajes. Sumérgete en el excitante juego del ball stretching con MEO, ¡el experto en ball stretcher y mucho más!

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    sehr gut gespannt

    Es ist ein grandioses Gefühl, im getreckten Beutel die Hoden nach unten und nach außen geteilt zu haben. Darüber streckt sich fest der geile Schwanz und sehnt sich nach Entladung.

    • 3 of 3 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Eier werden sehr gut gestreckt

    Eier werden sehr gut gestreckt auch für Anfänger gut geeignet auch über Stunden hinweg. Macht was es soll und Mann ist ganz angetan von dem was dann passiert

    • 2 of 2 customers found this review helpful.

    Escribe tu propia opinión

    CAZZOMEO - Hanger - ball stretcher de 3 cm con anilla en D

    CAZZOMEO - Hanger - ball stretcher de 3 cm con anilla en D

    El CAZZOMEO® Hanger es probablemente el ball stretcher de cuero más cómodo que hayas llevado nunca. Si es necesario, incluso se pueden colocar pesos.

    Escribe tu propia opinión

    Otros clientes también compraron:

    30 otros artículos de la misma categoría: