Su uso es tan sencillo como ingenioso: introduce el pene, enciende la bomba y el dispositivo hace el resto. La DRCA™ (Dr. Cock Approved) Optimum™ es una bomba de pene totalmente automática e inteligente que combina potencia, comodidad de uso y resultados medibles. Sus tres modos de entrenamiento, el control One-Touch y el botón de liberación rápida garantizan un vacío controlado, mientras que la escala de medición del cilindro permite hacer un seguimiento claro de los progresos en el aumento de tamaño del pene.
Más potencia, más precisión, más rendimiento.
Su uso es tan sencillo como ingenioso: introduce el pene, enciende la bomba y el dispositivo hace el resto. La DRCA™ (Dr. Cock Approved) Optimum™ es una bomba de pene totalmente automática e inteligente que combina potencia, comodidad de uso y resultados medibles. Sus tres modos de entrenamiento, el control One-Touch y el botón de liberación rápida garantizan un vacío controlado, mientras que la escala de medición del cilindro permite hacer un seguimiento claro de los progresos en el aumento de tamaño del pene. La manga gruesa y abierta, con una cámara estrecha y texturizada, ofrece además una experiencia de masturbación intensa, con o sin vacío.
¿Para qué sirve una bomba de pene?
El vacío aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene, por lo que este se ve visiblemente más lleno, más grande y más duro. Con un uso regular, puedes mejorar tu resistencia sexual y generar un impresionante efecto «wow» durante las relaciones sexuales. La DRCA™ Optimum™ ofrece ciclos de vacío reproducibles en lugar de simples pruebas de ensayo y error.
Uso de la bomba de pene
Basta con encender el dispositivo, introducir el pene en el cilindro de vacío y seleccionar el programa deseado entre los programas automáticos de entrenamiento; la DRCA™ Optimum™ se encarga del resto. El bombeo cíclico y perfectamente sincronizado proporciona, con un entrenamiento regular, resultados claramente perceptibles y visibles. Es ideal tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
Limpieza y cuidado de la bomba de pene
Retira la manga del cilindro y aclárala con agua tibia. A continuación, pulveriza VeryClean™ 2.0. Limpia el cilindro por dentro y por fuera con un paño húmedo. Deja secar completamente y guarda las piezas por separado. Utiliza solo lubricantes a base de agua.
Lubricante recomendado:
Para un confort óptimo y los mejores resultados, recomendamos Aquameo®, el lubricante a base de agua de MEO®. Facilita la introducción del pene en el cilindro y garantiza un ajuste cómodo de la manga.
Consejo de MEO®
Nuestro concentrado ExtremeDelay™ puede potenciar el efecto de agrandamiento del pene y prepararlo aún mejor para el bombeo. Para que los resultados sean más visibles y duraderos, recomendamos utilizar un anillo para el pene (artículo 3960) inmediatamente después de bombear. De este modo, los cuerpos cavernosos permanecen llenos, el pene se mantiene más duro, más voluminoso y visiblemente más grande durante más tiempo. Es perfecto para sacar el máximo partido a cada sesión y aumentar el placer, tanto el tuyo como el de tu pareja.
Descripción técnica
Bomba de pene automática con tres modos de entrenamiento, control Easy-Touch, liberación rápida, escala de medición y cable de carga USB (aproximadamente 90 minutos de carga para hasta 80 minutos de uso).
Sobre Dr. Cock™ by MEO®
Dr. Cock™ representa décadas de experiencia en el agrandamiento del pene y el entrenamiento de la erección. Todas las bombas con el sello DRCA™ (Dr. Cock Approved) cumplen estrictos requisitos de eficiencia, seguridad y durabilidad. Desde las bombas de vacío manuales hasta las bombas inteligentes para el agrandamiento del pene, Dr. Cock combina conocimientos prácticos e ingeniería moderna para ofrecer resultados duraderos y el máximo placer durante el entrenamiento.
Más detalles