Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Collares BDSM

Boletín

Collar BDSM de cuero con pinchos y anillos en D

El collar BDSM de cuero con pin chos ha sido elaborado artesanalmente y sirve como castigo para el esclavo durante las sesiones de bondage. Los pinchos están en la parte interior del collar. Cuando sujetas una correa al collar, basta con un ligero y corto tirón de la correa y los pinchos del collar se notan claramente por la parte inferior.

Seguir leyendo

2460/00

disponible

    Seguir leyendo

    El collar BDSM de cuero con pinchos ha sido elaborado artesanalmente y sirve como castigo para el esclavo durante las sesiones de bondage. Los pinchos están en la parte interior del collar. Cuando sujetas una correa al collar, basta con un ligero y corto tirón de la correa y los pinchos del collar se notan claramente por la parte inferior.

     

    El collar BDSM de cuero con pinchos está hecho de cuero acolchado y cosido, y tiene tres anillas en D. El clásico collar, de bonito acabado, tiene un acolchado especialmente suave que, aparte de los pinchos del interior, lo hace muy cómodo de llevar. Los bordes están cuidadosamente cosidos para que no haya puntos de presión aunque se lleve durante mucho tiempo. El collar puede ajustarse en circunferencia, por lo que se adapta tanto a mujeres como a hombres.

     

    Gracias a las tres anillas en D, el collar puede integrarse de forma óptima en una sesión de bondage para limitar la libertad de movimiento de tu atadura de forma sensible mediante una fijación estricta. También tienes la opción de fijar una cuerda de plomo o cuerdas de bondage a las anillas, en caso de que prefieras que tu bottom bondage sea especialmente obediente.

     

    ¿Puedo combinar el collar BDSM de cuero con pinchos y anillas en D con otros accesorios bondage?

     

    Por supuesto. Puedes combinar el collar BDSM con una correa para esclavos, nuestras esposas para pies o esposas para tobillos BDSM y una barra separadora. Por supuesto, también puedes utilizar una mordaza y/o una venda en los ojos durante tu sesión de bondage. Por supuesto, también puedes utilizar muchos de nuestros juguetes SM, como pinzas para pezones, o juguetes CBT, como ball stretcher con o sin pinchos.

     

    ¿Cuáles son las diferencias con otros collares BDSM?

     

    Debes tener en cuenta que el collar BDSM es más adecuado para usuarios experimentados y juegos bondage más duros, debido a los pinchos integrados. Si quieres comprar un collar BDSM, encontrarás una amplia gama de collares BDSM de cuero, neopreno, acero e incluso cuero vegano en la tienda bondage MEO ®.

     

    ¿Cómo se utiliza el collar BDSM de cuero? ¡Criterios importantes para la selección!

     

    Cuando sujetas una correa al collar de esclavo, basta con un ligero y corto tirón de la correa atada, y los pinchos del collar se notan claramente. Por supuesto, también puedes utilizarlo como collar de perro estricto para Puppy Play y como collar BDSM para culos especialmente desafiantes. El collar BDSM también se puede utilizar para fijar la parte superior o inferior de las piernas durante sesiones de bondage más extravagantes y para una fijación adicional de la parte superior de los brazos durante posiciones estrictas de "águila abierta". Además, puedes utilizar el collar de cuero como castigo de esclavitud para educar estrictamente a tu bottom en sus transgresiones.

     

    ¿Cómo cuido y limpio el collar BDSM de cuero?

     

    Debes limpiar los pinchos higiénicamente con nuestro spray VERYCLEAN. Para un cuidado más intensivo del collar BDSM de cuero, puedes utilizar de vez en cuando una buena grasa para cuero liso. La grasa natural para cuero se compone de muchas sustancias naturales, como cera de abeja, aceite de ricino, aceite de colza, aceite de coco y otras. Estas grasas naturales se absorben lentamente en el cuero. Esto mantiene el cuero flexible. Sólo si los productos de bondage de cuero se cuidan adecuadamente se mantendrán en buen estado y serán, en consecuencia, duraderos y resistentes.

     

    Otros detalles:

     

    • Collar BDSM de cuero con 3 anillas en D
    • Tiene pinchos en el interior.
    • Sirve como castigo para el esclavo durante las sesiones de bondage.
    • Material: cuero auténtico.
    • Anchura aprox. 6,5 cm, longitud aprox. 45 cm.
    • Calidad: Hecho a mano con esmero para garantizar los más altos niveles de calidad.
    • Producto natural: el cuero es un material natural especialmente adecuado para fabricar ataduras bondage.
    • Singularidad: Nuestros productos bondage, como este collar BDSM, son piezas únicas hechas a mano.
    • Discreción: Se envían en una caja discreta que no da ninguna indicación del contenido.
    • MEO ® es líder en artículos bondage. Aquí, en la tienda online de bondage, encontrarás todo lo que necesitas para una sesión de bondage: Esposas para pies de cuero BDSM, esposas para tobillos, barra separadora, mordaza de bola, venda para los ojos, cuerdas bondage y mucho más.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Sehr gutes Bondage Halsband für SM

    Ein sehr schönes Bondage Accessoire. Das Halsband mit innenliegenden Dornen ist sehr gut verarbeitet und die Ringe halten auch einem stärkerem Zug stand. Durch die Breite sieht und sitzt das Halsband unglaublich toll am Hals aus. Wenn man die Bewegungsfreiheit des Subs nicht nur einschränken will sondern gleichzeitig noch etwas Dominanz hinzufügen will, dann kann man es mit diesem Halsband auf alle Fälle tun.

    • 1 of 1 customers found this review helpful.

    Escribe tu propia opinión

    Collar BDSM de cuero con pinchos y anillos en D

    Collar BDSM de cuero con pinchos y anillos en D

    El collar BDSM de cuero con pin chos ha sido elaborado artesanalmente y sirve como castigo para el esclavo durante las sesiones de bondage. Los pinchos están en la parte interior del collar. Cuando sujetas una correa al collar, basta con un ligero y corto tirón de la correa y los pinchos del collar se notan claramente por la parte inferior.

    Escribe tu propia opinión

    Otros clientes también compraron:

    30 otros artículos de la misma categoría: