Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Dildos

Boletín

Anal Monster - Dildo anal - Butt plug extremeo

¡Como el sexo con un extraterrestre! El Anal Monster es un impresionante juguete erótico híbrido negro que combina las mejores características de un butt plug con las de un dildo anal. El nombre Anal Monster hace referencia principalmente a su imponente tamaño y a su inusual diseño.

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    ¡Como el sexo con un extraterrestre! El Anal Monster es un impresionante juguete erótico híbrido negro que combina las mejores características de un butt plug con las de un dildo anal. El nombre Anal Monster hace referencia principalmente a su imponente tamaño y a su inusual diseño.

     

    Para un placer anal extraterrestre que nunca olvidarás:

     

    El término "Monster" se utiliza a menudo para describir algo sobredimensionado o especial, y eso se aplica sin duda a este juguete anal. No sólo su aspecto es impresionante, sino también su doble función. El Anal Monster de la serie Extremeo se distingue de otros analtoys porque es adecuado tanto para el juego anal intenso como para el uso prolongado. Esto significa que el "Anal Monster" promete una estimulación máxima que va mucho más allá de lo que pueden ofrecer los juguetes sexuales convencionales. ¿El resultado? Un placer "extraterrestre" sin igual.

     

    ¡El dildo anal de otra dimensión!

     

    ¡Como el sexo con un extraterrestre! Nuestro juguete erótico de la serie Extremeo es un impresionante dildo anal que ofrecemos en diferentes tamaños. Su forma es aterradora, pero te garantiza sensaciones increíbles cuando lo utilices. Y para ser sinceros, hace falta un poco de valor para introducirlo hasta el fondo. Pero estamos seguros: ¡¡¡Puedes hacerlo!!!

     

    ¿Estás preparada para esta experiencia que parece de otro mundo? El butt plug Anal Monster de la serie Extremeo combina lo desconocido con lo familiar para crear un placer único:

     

    • Diseño extraterrestre: Inspirado en lo que podrías imaginar que es el pene sobredimensionado de un extraterrestre, este "pene" presenta un glande pronunciado y una textura muy desafiante. Su aspecto extraño pero fascinante promete sin duda aventuras anales impresionantes.

     

    • Material de alta calidad: Fabricado en silicona líquida, este Monster se desliza suavemente dentro de tu cuerpo. Es lo bastante flexible para adaptarse a cada giro de tu cuerpo y seguir todas las posturas durante el sexo, pero lo bastante firme para facilitar la inserción.

     

    • Placer con las manos libres: Gracias a la ventosa integrada en la base del dildo anal, el Monstruo Anal puede fijarse sin esfuerzo a cualquier superficie lisa. Esto deja tus manos libres para explorar otras zonas erógenas.

     

    Tanto si eres una principiante como una experta conocedora de los juguetes sexuales anales, el Anal Monster está disponible en tres tamaños para adaptarse a todos los niveles:

     

    • Talla S: Perfecta para principiantes - 16 cm de longitud y diámetro insertable de 2 a 3,5 cm.
    • Talla M: Para los más valientes: 21 cm de longitud y diámetro de 3,3 a 4,4 cm.
    • Talla L: Para los verdaderos maestros del placer - 29,2 cm de longitud e impresionante diámetro de 4,5 a 6,2 cm.

     

    El butt plug Anal Monster no es sólo un juguete sexual, es una declaración, una invitación a mundos de placer hasta ahora desconocidos. ¡Atrévete a adentrarte en lo desconocido y deja que este Monster te lleve a otras esferas!

     

    Limpieza y uso de los butt plug Extremeo:

     

    • Fácil de usar: introducir un butt plug en el ano puede ser una experiencia hermosa y placentera, sobre todo si sabes cómo hacerlo correctamente. Recomendamos nuestro popular Spray Extremeo para facilitar la inserción del butt plug en el ano. Una breve pulverización relaja el músculo del esfínter. Esto hace que la inserción del plug anal sea un placer especialmente suave.

     

    • El lubricante adecuado y nuestro Lube Shooter: El lubricante adecuado puede marcar la diferencia. Con productos de silicona como el Plug Anal Extremeo, debes evitar los lubricantes a base de silicona, ya que pueden dañar el material. En su lugar, recomendamos lubricantes a base de agua como nuestro Aquameo o Alphamale Aqua. Proporcionan una sensación agradable y son seguros con los butt plugs de silicona. Un Lube Shooter o aplicador de lubricante optimiza la experiencia con juguetes sexuales anales como los butt plugs. Permite que el lubricante se distribuya más profunda y uniformemente en el canal anal, haciendo que la inserción del plug anal sea más cómoda y segura. Como el ano no produce su propio lubricante, un suministro suficiente de lubricante reduce la fricción y el riesgo de lesiones. Además, el Lube Shooter permite una aplicación limpia y precisa sin desperdiciar lubricante.

     

    • Limpieza: Tu butt plug Extremeo debe limpiarse a fondo después de cada uso. El agua tibia y un jabón suave eliminarán fácilmente la mayoría de los contaminantes. Para una limpieza a fondo e higiénica, también recomendamos nuestro spray VERYCLEAN. Una pulverización rápida garantiza que el butt plug esté siempre listo para la siguiente aventura.

     

    Otros detalles:

     

    • Anal híbrido de la serie Extremeo
    • Los butt plug Extremeo son plugs anales desarrollados por expertos.
    • Extremeo ® es una marca registrada de MEO Alemania.
    • Material: Fabricado con silicona de alta calidad, sin ftalatos.
    • Utiliza el plug anal sólo con lubricantes de base acuosa como Alphamale Aqua o Aquameo y nuestro Lube Shooter.
    • Para acompañar este plug anal, te recomendamos nuestro Spray Relajante Anal Extremeo: Este spray actúa sin pérdida de sensibilidad, reduce la dolorosa sensibilidad del esfínter y te ayuda a alcanzar un éxtasis sexual desenfrenado.
    • Con el nuevo butt plug Extremeo, ahora te ofrecemos un paquete completo y sin preocupaciones para tus aventuras anales. MEO no sólo es pionera en productos de fama mundial como el Spray Relajante Anal Extremeo, sino que también está siempre a la búsqueda de las mejores y más innovadoras formas de mejorar el sexo anal. La continuación lógica de nuestra pasión por los productos anales es el lanzamiento de los innovadores butt plugs de la serie Extremeo. Basándonos en años de experiencia y en los comentarios de nuestros fieles clientes, hemos desarrollado butt plugs que establecen nuevos estándares en diseño, comodidad y funcionalidad.
    • ¿Quieres comprar un plug anal? Puedes encargar nuestros butt plugs en todo el mundo. Puedes encontrar tiendas MEO Sex Shop en países de habla alemana, como la Tienda MEO en Alemania, MEO en Suiza o la Tienda MEO Bondage en Austria. No sólo estamos activos en toda Europa, como en Francia, Italia, Países Bajos, Irlanda, Islandia, Rumanía, Noruega, Suecia, etc., sino en todo el mundo, como el MEO Sex Shop en España, una tienda de consoladores en Dinamarca, así como en Finlandia - y si hablas checo, puedes encontrar todo nuestro surtido de sextoys online en la República Checa. Si tu idioma es el estonio, puedes pedir en línea nuestra selección de butt plugs en Estonia. También estamos disponibles en Eslovenia, con un sex shop en Bulgaria y una amplia gama de productos BDSM y eróticos en Eslovaquia. Puedes encontrar otras tiendas MEO en EE.UU., Bélgica, Grecia, Hungría, Japón, Gran Bretaña, Serbia, Luxemburgo, Malta, Portugal, Islandia, Polonia, Canadá, Sudáfrica y Kosovo.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Goes deep

    Amazing feeling and goes deeper than you think.

      Evaluación 

      Unbelievable

      Well, let's start with Unbelievable. I wouldn't have bought this years ago, now I don't know why I didn't. The diameter is great and that makes it not a struggle to use. A great feeling when this opens you up as it slides up inside.

        Evaluación 

        The monster you call it is just that

        The monster you call it is just that. I plan to put it to the test this fall and winter and would like to have one the same length but twice the diameter if possible?Is such a beast available?

          Evaluación 

          Super

          Objet conforme à la description. La matière est élastique, très agréable au toucher. Donne beaucoup de plaisir.

            Evaluación 

            Geiles Monster

            Heute angekommen! Lieferung innerhalb 24 Stunden, in neutraler Verpackung… beim auspacken, war kein Geruch wahrnehmbar. Das Material fühlt sich sehr angenehm an, nicht zu weich und nicht zu fest. Das Monster ist exakt intim der Form und tiefschwarz wie auf dem Foto dargestellt

              Escribe tu propia opinión

              Anal Monster - Dildo anal - Butt plug extremeo

              Anal Monster - Dildo anal - Butt plug extremeo

              ¡Como el sexo con un extraterrestre! El Anal Monster es un impresionante juguete erótico híbrido negro que combina las mejores características de un butt plug con las de un dildo anal. El nombre Anal Monster hace referencia principalmente a su imponente tamaño y a su inusual diseño.

              Escribe tu propia opinión

              Otros clientes también compraron:

              30 otros artículos de la misma categoría: