Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

E-Stim Systems

Boletín

Electro Whisker de E-Stim Systems

Con el Electro Whisker exploras los límites entre la lujuria y el dolor, entre el placer total y la sumisión absoluta, donde las experiencias sensuales se intensifican y se encuentran en un sutil equilibrio entre el éxtasis y el control.

Seguir leyendo

3791/00

disponible

    Seguir leyendo

    Con el Electro Whisker exploras los límites entre el placer y el dolor, entre la lujuria y la sumisión, donde las experiencias sensuales se intensifican y se encuentran en un sutil equilibrio entre el éxtasis y el control.

    El Electro Whisker de E-Stim Systems: ¡La tercera dimensión (BDSM) de la electroestimulación erótica!

    El Electro Whisker de E-Stim Systems es un innovador electrodo monopolar para electroestimulación que añade una nueva dimensión a las fantasías eróticas. El Electro Whisker ofrece una experiencia inigualable para cualquiera que desee explorar la sensación de cosquilleo o tentadora de los impulsos eléctricos.

    ¿Siempre has querido mimar a tu pareja con impulsos eléctricos o castigarla con placer? ¡Ahora puedes! Nuestro Electro Whisker unipolar es la última incorporación a nuestra creciente gama de e stim electrodos. El Electro Whisker se siente como si cientos de diminutos dedos acariciaran tu piel y proporciona una sensación intensa y extremadamente excitante durante la electroestimulación. Equipado con un mango aislado y una clavija de 4 mm, el Electro Whisker puede conectarse a un electroestimulador y ponerse en funcionamiento.

    Las características más importantes del Electro Whisker:

    • Diseño innovador: el Electro Whisker se ha desarrollado para simular la sensación de cientos de deditos pasando -de suaves a duros- sobre la piel. Este diseño único proporciona una sensación muy intensa durante la electroestimulación erótica.
    • Electrodo monopolar: Como electrodo monopolar, el Electro Whisker necesita un segundo electrodo para completar el circuito. Esto permite una estimulación selectiva en la que las sensaciones eléctricas se generan exactamente donde se desean (por ejemplo, en los genitales).
    • Mango aislado y toma de 4 mm: El mango aislado garantiza un uso cómodo, mientras que la toma de 4 mm integrada permite una fácil conexión a un electroestimulador.
    • Amplia gama de sensaciones: Tanto si se trata de un hormigueo suave como de una estimulación más intensa, el Electro Whisker puede adaptarse a una gran variedad de preferencias mediante un electroestimulador.


    Para una mejor comprensión:

    Los puntos de contacto más pequeños de los electrodos de electroestimulación (como el Electro Whisker) dan lugar a una experiencia más intensa porque la corriente eléctrica se concentra en un área más pequeña. Esto conduce a una mayor densidad de corriente y, por tanto, a sensaciones más intensas en la piel o en los músculos. Al mismo tiempo, esta concentración permite una estimulación más precisa de determinadas zonas. Al utilizar este tipo de electrodos, es especialmente importante prestar atención a su correcta manipulación y a los límites personales, para evitar molestias o irritaciones cutáneas.

    Conductividad óptima para la electroestimulación:

    Para una experiencia óptima, recomendamos el lubricante ESHOCK a base de agua, que aumenta la conductividad y proporciona una sensación especialmente intensa. No deben utilizarse lubricantes a base de silicona o híbridos.

    ¡Experimenta una sensación electrizante única con el Electro Whisker!

    El Electro Whisker de E-Stim Systems es una elección excelente para cualquiera que desee añadir creatividad y variedad a su electroestimulación. Es un accesorio ideal tanto para principiantes como para usuarios experimentados, y ofrece una experiencia excitante que puede ir de sutil a dolorosa. Con su diseño único y la variedad de sensaciones que ofrece, el Electro Whisker es sin duda un complemento maravilloso para tu electroestimulador.

    Más información:

    • Electro Whisker de E-Stim Systems
    • Para utilizar con nuestros electroestimuladores (varios cables de conexión y adaptadores disponibles como accesorios).
    • Con garantía exclusiva del fabricante de por vida.
    • La seguridad y la calidad son las máximas prioridades de E-Stim Systems.
    • Diseñados y fabricados en el Reino Unido de acuerdo con las últimas normativas de seguridad británicas y europeas.
    • Nota sobre seguridad: La electroestimulación erótica (E-Stim) es una práctica habitual, pero es importante ser consciente de las cuestiones de seguridad que implica. La E-Stim no es adecuada para personas que sufran epilepsia, tengan un marcapasos o un dispositivo médico de infusión, padezcan una enfermedad cardiaca o estén embarazadas, y nunca debe utilizarse sobre los pechos o el cuello. Todos los dispositivos de los Sistemas E-Stim están diseñados y fabricados según las normas más estrictas. El comprador asume la responsabilidad del uso correcto de los productos.
    • E-Stim Systems y MEO: líderes en BDSM y electroestimulación.
    • MEO es una marca registrada de MEO en Alemania. Todas las demás marcas, logotipos y marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Drum Brushes?

    I hate to say this, but the pictured item looks an awful lot like brushes for playing jazz style drums and cymbals.

    Am I wrong?

      Evaluación 

      Zart bis hart

      Zart bis hart. Sehr geil.

        Evaluación 

        Great!

        Great! The tingles go all over.

        • 2 of 2 customers found this review helpful.
        Evaluación 

        Packs a punch

        Packs a punch. Love it tuned up against my cock. New favorite toy.

        • 2 of 2 customers found this review helpful.

        Escribe tu propia opinión

        Electro Whisker de E-Stim Systems

        Electro Whisker de E-Stim Systems

        Con el Electro Whisker exploras los límites entre la lujuria y el dolor, entre el placer total y la sumisión absoluta, donde las experiencias sensuales se intensifican y se encuentran en un sutil equilibrio entre el éxtasis y el control.

        Escribe tu propia opinión

        Otros clientes también compraron:

        30 otros artículos de la misma categoría: