Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Estiramiento anal

Boletín

Butt plug Extremeo - Gape Keeper 2.0 - Plug anal para hombres

El mejor plug anal que jamás hayas visto: el plug anal que lo hace TODO. El Gape Keeper butt plug, que ofrecemos en 6 tamaños para principiantes y expertos en fisting, ¡promete el orgasmo prostático definitivo y un estiramiento anal duradero!

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    El mejor plug anal que jamás hayas visto: el plug anal que lo hace TODO. El butt plug Gape Keeper, que ofrecemos en 6 tamaños para principiantes y expertos en fisting, ¡promete el orgasmo prostático definitivo y un estiramiento anal duradero! Con su forma anatómicamente perfecta que se dirige directamente a la próstata, garantiza orgasmos de una intensidad que nunca antes habías experimentado. Su fuerte base de succión también garantiza posibilidades ilimitadas, ya que se adhiere con fiabilidad a cualquier superficie lisa y te ofrece el máximo placer.

     

    Perfecto para estimular la próstata y para estiramientos anales duraderos con resultados claramente visibles:

     

    Gracias a su forma única, el butt plug Gape Keeper puede estimular y masajear la próstata, lo que se traduce en orgasmos más intensos y duraderos. La sensación de estimulación constante, combinada con la posibilidad de utilizarlo las 24 horas del día, confiere al Butt Plug una presencia erótica constante que muchos hombres describen como abrumadora. Además, el butt plug está diseñado para estirar constantemente el ano y mantenerlo en una posición muy abierta. Esta sensación de estiramiento anal permanente puede intensificar enormemente la experiencia sexual y transportarte a un mundo de placer sin igual. El Gape Keeper no sólo amplía tus límites, sino que también define lo que significa el verdadero placer anal.

     

    ¿Quieres conocer el secreto del Gape Keeper?

     

    El nombre "Gape Keeper" de nuestro plug anal hace referencia a la palabra inglesa "gape", que significa "abertura". En este contexto, describe el estiramiento y mantenimiento del ano abierto. El butt plug "Gape Keeper" de la serie Extremeo es, por tanto, un plug anal especialmente desarrollado para mantener el ano estirado o abierto durante un cierto tiempo. El uso de un plug anal de este tipo puede proporcionar al hombre una sensación duradera de plenitud y dilatación anal, que muchos hombres encuentran muy excitante y satisfactoria. El término "conservador" también significa que el plug anal está diseñado para "preservar" o "mantener" este estiramiento.

     

    Equipado con una fuerte base de succión, el plug anal se adhiere de forma fiable a cualquier superficie lisa, lo que permite aventuras con las manos libres e intensifica así la experiencia anal. Ya sea verticalmente en la pared u horizontalmente en el suelo, el Gape Keeper permanece exactamente donde tú quieras.

     

    El butt plug adecuado para principiantes y también para hombres muy experimentados:

     

    • Talla S: de 3 a 5,5 cm de diámetro, 9,5 cm de longitud insertable - Para principiantes.
    • Talla M: de 3,5 a 6,2 cm de diámetro, 10,7 cm de longitud insertable - Para avanzados.
    • Talla L: 4 a 7,5 cm de diámetro, 12 cm de longitud insertable - Para hombres con experiencia.
    • Talla XL: de 4,5 a 8,5 cm de diámetro, 13,8 cm de longitud insertable - ¡Parece el puño de una mujer en el culo!
    • Talla XXL: de 5 a 9,5 cm de diámetro, 15 cm de longitud insertable - ¡Sientes el puño de un hombre en el culo!
    • Talla XXXL: de 5,5 a 10,5 cm de diámetro, 17 cm de longitud insertable - ¡Sólo para piratas anales!

     

    La verdadera magia de este plug anal reside en su curvatura precisa: diseñado teniendo en cuenta la anatomía masculina, el Gape Keeper Butt plug se dirige directamente a la próstata. Esta estimulación milimétrica puede producir orgasmos de intensidad y duración insuperables: una experiencia que todo hombre debería tener al menos una vez.

     

    El plug anal de Liquid Silicone es tan flexible que puede utilizarse en cualquier posición y penetrarte especialmente profundo. El butt plug se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una sensación de satisfacción total.

     

    En resumen: el Gape Keeper es más que un simple plug anal. Es una declaración, una promesa de intensos momentos de placer y el butt plug perfecto para todos los hombres que buscan algo especial

     

    Limpieza y uso de los butt plugs Extremeo:

     

    • Fácil de usar: introducir un butt plug en el ano puede ser una experiencia hermosa y placentera, sobre todo si sabes cómo hacerlo correctamente. Recomendamos nuestro popular Spray Extremeo para facilitar la inserción del butt plug en el ano. Una breve pulverización relaja el músculo del esfínter. Esto hace que la inserción del plug anal sea un placer especialmente suave.

     

    • El lubricante adecuado y nuestro Lube Shooter: El lubricante adecuado puede marcar la diferencia. Con productos de silicona como el Plug Anal Extremeo, debes evitar los lubricantes a base de silicona, ya que pueden dañar el material. En su lugar, recomendamos lubricantes a base de agua como nuestro Aquameo o Alphamale Aqua. Proporcionan una sensación agradable y son seguros con los butt plugs de silicona. Un Lube Shooter o aplicador de lubricante optimiza la experiencia con juguetes sexuales anales como los butt plugs. Permite que el lubricante se distribuya más profunda y uniformemente en el canal anal, haciendo que la inserción del plug anal sea más cómoda y segura. Como el ano no produce su propio lubricante, un suministro suficiente de lubricante reduce la fricción y el riesgo de lesiones. Además, el Lube Shooter permite una aplicación limpia y precisa sin desperdiciar lubricante.

     

    • Limpieza: Tu butt plug Extremeo debe limpiarse a fondo después de cada uso. El agua tibia y un jabón suave eliminarán fácilmente la mayoría de los contaminantes. Para una limpieza a fondo e higiénica, también recomendamos nuestro spray VERYCLEAN. Una pulverización rápida garantiza que el butt plug esté siempre listo para la siguiente aventura.

     

    Otros detalles:

     

    • Butt plug Extremeo - Gape Keeper - Plug anal para hombres
    • Los butt plugs Extremeo son plugs anales desarrollados por expertos.
    • Extremeo ® es una marca registrada de MEO Alemania.
    • Material: Fabricado en silicona de alta calidad, sin ftalatos.
    • Utiliza el plug anal sólo con lubricantes de base acuosa como Alphamale Aqua o Aquameo y nuestro Lube Shooter.
    • Para acompañar este plug anal, te recomendamos nuestro Spray Relajante Anal Extremeo: Este spray actúa sin pérdida de sensibilidad, reduce la dolorosa sensibilidad del esfínter y te ayuda a alcanzar un éxtasis sexual desenfrenado.
    • Con el nuevo Extremeo butt plug, ahora te ofrecemos un paquete completo y sin preocupaciones para tus aventuras anales. MEO no sólo es pionera en productos mundialmente conocidos como el Spray Relajante Anal Extremeo, sino que siempre está buscando las mejores y más innovadoras formas de mejorar el sexo anal. La continuación lógica de nuestra pasión por los productos anales es el lanzamiento de los innovadores butt plugs de la serie Extremeo. Basándonos en años de experiencia y en los comentarios de nuestros fieles clientes, hemos desarrollado butt plugs que establecen nuevos estándares en diseño, comodidad y funcionalidad.
    • ¿Quieres comprar un butt plug? Puedes encargar nuestros butt plugs en todo el mundo. Puedes encontrar tiendas MEO Sex Shop en países de habla alemana, como la Tienda MEO en Alemania, MEO en Suiza o la Tienda MEO Bondage en Austria. No sólo estamos activos en toda Europa, como en Francia, Italia, Países Bajos, Irlanda, Islandia, Rumanía, Noruega, Suecia, etc., sino en todo el mundo, como el MEO Sex Shop en España, una tienda de consoladores en Dinamarca, así como en Finlandia - y si hablas checo, puedes encontrar todo nuestro surtido de sextoys online en la República Checa. Si tu idioma es el estonio, puedes pedir en línea nuestra selección de butt plugs en Estonia. También estamos disponibles en Eslovenia, con un sex shop en Bulgaria y una amplia gama de productos BDSM y eróticos en Eslovaquia. Puedes encontrar otras tiendas MEO en EE.UU., Bélgica, Grecia, Hungría, Japón, Gran Bretaña, Serbia, Luxemburgo, Malta, Portugal, Islandia, Polonia, Canadá, Sudáfrica y Kosovo.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Davvero grosso

    L’ho provato appena è arrivato è davvero grosso fidatevi.
    Io non sono troppo esperto nella penetrazione anale e inizialmente ho fatto fatica.
    Con il tempo andrà meglio
    Materiale bellissimo è morbidissimo al tatto.
    Ventosa super forte, si attacca ovunque

    • 1 of 1 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Fantástico

    Cuando lo ves te das cuenta realmente de lo grueso que es. De hecho personalmente me ha costado meterlo, pero una vez dentro la sensación es enorme. El tacto es firme, pero no rígido como una piedra. En definitiva, es un juguete lo suficientemente grande como para suponer un placentero reto a los que recien empiezan a experimentar tamaños considerables.

    • 1 of 1 customers found this review helpful.
    Evaluación 

    Comfortable all day

    Fits beautifully and is comfortable enough to wear all day. Stays in place even during a workout.

      Evaluación 

      Sehr füllend

      Habe den Gape Keeper in L bestellt und war erst ein wenig erschrocken. Aber der Plug hier ist so schön weich, flutschte sofort rein und füllt meinen Anus so schön aus. Sitze im Büro und liebe es. Später ein Spaziergang. Herrlich. Vielleicht hole ich ihn mir noch Xl. Totale Empfehlung von mir

      • 1 of 1 customers found this review helpful.
      Evaluación 

      Sehr geil

      Mann muss sich ein bisschen Zeit, Ruhe und Gleitgel nehmen, um die Grösse aufnehmen zu können. Durch das weiche Material ist das Einführen allerdings viel einfacher als bei anderen Produkten dieser Grösse! Es passt sich perfekt an die Anatomie an. Es füllt einem richtig auf und drückt sehr angenehm auf die Prostata. Besonders gut gefällt mir auch die relativ breite Basis. Dadurch wird der Schliessmuskel auch nach erfolgtem Einführen immernoch schön gedehnt. Durch den grossen Durchmesser bleibt der Buttplug auch trotz breiter Basis immer an Ort und Stelle und rutscht nicht plötzlich raus. Sehr zu empfehlen!

      • 1 of 1 customers found this review helpful.
      Evaluación 

      Highly recommended!

      I bought the XL and yes, this product is big! When I opened the package the first thing I thought. Ok, this is too big. I need to get one size smaller. But the material is just the right amount of flexible and soft that with just a small bit of lube you can get it in comfortably, it just squeezes in. I can even do it standing up in the shower.

      Once it's in you it fills you up the sensation is fantastic, it doesn't hurt as harder butt plugs this size sometimes do. It pleases you in the right way, it's very very comfortable and just the right amount of 'discomfort', it's always there. That said, I can wear it easily for more hours a day and 'ride' it while being in the office or doing my daily stuff.

      • 1 of 1 customers found this review helpful.
      Evaluación 

      Rund herum zufrieden

      Das Material des Gape Keeper ist unglaublich geol und anschmiegsam. Man glaubt kaum daran, dieses Ding rein zu bringen. Aber mit ein klein wenig Gleitgel geht das leichter als gedacht. Das Material gibt halt nach. Der Buttplug passt sich unglaublich an. Gleich nach dem Einführen hatte ich das Gefühl, dass da gar nichts wäre. Aber der Plug passt sich dermaßen gut an, dass man ihn kaum spürt (und das über Stunden). Der leichte Druck, den das Teil innen erzeugt, ist sehr anregend, auch wenn man nicht weiß, woher das kommt.
      Gefühlsmäßig das ALLERBESTE was ich je

      • 1 of 1 customers found this review helpful.
      Evaluación 

      Great quality plug

      Once in it stays in pretty well and is surprisingly comfortable considering the relatively large base. Doesn't require a huge amount of lube (for me) but others may find it uncomfortable without plenty of lube. Only thing i don't like is that it attracts dust and hair due to the rubbery surface, but allot of toys have this same issue and the material used does make it very soft and comfortable so i am not going to take away a star for this. 5/5 would plug again!

      • 1 of 1 customers found this review helpful.
      Evaluación 

      Awesome

      I have had the small and medium but the large fills me completely! I am very pleased with it and am going to recommend to all experts you will enjoy !

        Evaluación 

        Perfekt

        Perfekter Sitz. Lässt sich super tragen und das einführen klappt tadellos mit ein wenig Gleitgel.
        Mein persönlicher Lieblingsplug. Viel Spass mit dem Ding.

        • 1 of 1 customers found this review helpful.

        Escribe tu propia opinión

        Butt plug Extremeo - Gape Keeper 2.0 - Plug anal para hombres

        Butt plug Extremeo - Gape Keeper 2.0 - Plug anal para hombres

        El mejor plug anal que jamás hayas visto: el plug anal que lo hace TODO. El Gape Keeper butt plug, que ofrecemos en 6 tamaños para principiantes y expertos en fisting, ¡promete el orgasmo prostático definitivo y un estiramiento anal duradero!

        Escribe tu propia opinión

        Otros clientes también compraron:

        30 otros artículos de la misma categoría: