Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Látigos y floggers

Boletín

Flogger BDSM "CrimsonCaress" - Entre el dolor y el placer.

El flogger BDSM "CrimsonCaress" de la serie Mauvais Garçon de MEO es un accesorio de Impact Play versátil y de formas preciosas. Un flogger es una herramienta muy utilizada en el mundo del BDSM, que se emplea principalmente para castigos físicos y sensuales.

Seguir leyendo

3572/00

disponible

Seguir leyendo

El flogger BDSM "CrimsonCaress" de la serie Mauvais Garçon de MEO es un accesorio de Impact Play versátil y de formas preciosas. Un flogger es una herramienta muy utilizada en el mundo del BDSM, que se emplea principalmente para castigos físicos y sensuales. A diferencia de otros accesorios, como el látigo, la paleta o la bofetada BDSM, que están diseñados para azotes selectivos e intensos, un flogger permite una gama más amplia de sensaciones, desde ligeros toques acariciadores hasta azotes más fuertes, pero aún así difusos.

El flogger BDSM "CrimsonCaress" impresiona por su alta calidad y diseño estético. Tiene un mango de madera marrón, artísticamente elaborado, que se conecta a las correas de cuero del flogger mediante un elegante nudo de bisutería de cuero. Con una longitud total de 71 cm, una longitud del flogger de 46 cm y un mango de madera de 25 cm, este flogger ofrece un equilibrio y un manejo excelentes. El diámetro de 37 mm del mango de madera garantiza un agarre seguro y cómodo, lo que es especialmente importante durante las sesiones de azotes más largas.

Con un peso de 350 gramos, el "CrimsonCaress" se adapta cómodamente a la mano y permite un juego eficaz pero controlado. Las correas de cuero son ideales para calentar suavemente la piel, pero también para sensaciones más intensas sin ser demasiado puntuales ni duras. Todo esto hace del "CrimsonCaress" un flogger ideal tanto para principiantes como para practicantes de BDSM experimentados.

El flogger BDSM "CrimsonCaress" es más que un simple látigo BDSM: es un instrumento de arte sensual para descubrir el cuerpo de tu pareja. Ya sea como suave introducción a una sesión de azotes más intensa o como protagonista en un tipo de juego más suave, el flogger BDSM "CrimsonCaress" ofrece una versatilidad impresionante y una experiencia sin igual en el mundo del Impact Play.

Más información:

  • Flogger BDSM "CrimsonCaress
  • Accesorio Impact Play de la serie Mauvais Garçon de MEO
  • Spanking paddle con correas de cuero, nudo de bisutería de cuero que une el mango de madera marrón, bellamente diseñado, con las correas de cuero del flogger.
  • Dimensiones: Longitud total 71 cm, longitud del flogger 46 cm, longitud del mango de madera 25 cm, diámetro del mango de madera 37 mm
  • El peso total es de 350 gramos
  • Material: cuero, madera
  • Calidad y experiencia que impresionan: MEO no es sólo un nombre, sino un sinónimo de calidad e innovación en el campo de los accesorios BDSM de alta calidad. Durante años, MEO ha sido sinónimo de productos de primera clase hechos con los mejores materiales y fabricados con el máximo cuidado y precisión. Los productos de la gama Mauvais Garçon son un excelente ejemplo de la artesanía y la experiencia que MEO pone en cada uno de sus productos. Con su robusta construcción y elegante diseño, estos látigos BDSM personifican la pasión y la experiencia con las que MEO desarrolla productos para entendidos exigentes. Clientes de todo el mundo aprecian los productos duraderos y fiables que no sólo cumplen sus expectativas, sino que las superan con regularidad. Este producto es más que un simple accesorio BDSM: es la expresión de la dedicación, calidad e innovación de MEO en cada detalle.

Esto también te puede interesar:

OPINIONES DE CLIENTES

Aún no hay comentarios de clientes

Escribe tu propia opinión

Flogger BDSM "CrimsonCaress" - Entre el dolor y el placer.

Flogger BDSM "CrimsonCaress" - Entre el dolor y el placer.

El flogger BDSM "CrimsonCaress" de la serie Mauvais Garçon de MEO es un accesorio de Impact Play versátil y de formas preciosas. Un flogger es una herramienta muy utilizada en el mundo del BDSM, que se emplea principalmente para castigos físicos y sensuales.

Escribe tu propia opinión

24 otros artículos de la misma categoría: