Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Látigos y floggers

Boletín

Flogger BDSM "MoonlitMistress" - Favorito de los profesionales.

El flogger BDSM "MoonlitMistress" de la serie Mauvais Garçon de MEO es un accesorio muy popular en el mundo de las dominatrices profesionales. Este flogger no sólo combina funcionalidad y estética, sino también un diseño creativo que lo diferencia de otros floggers.

Seguir leyendo

3573/00

disponible

Seguir leyendo

El flogger BDSM "MoonlitMistress" de la serie Mauvais Garçon de MEO es un accesorio muy popular en el mundo de las dominatrices profesionales. Este flogger no sólo combina funcionalidad y estética, sino también un diseño creativo que lo diferencia de otros floggers. Especialmente llamativo es el mango del flogger BDSM, cuya forma recuerda a la de un consolador, lo que confiere al flogger una dimensión adicional de versatilidad y posibilidades de juego.

Con una longitud total de 68 cm, una longitud del flogger de 46 cm y un mango de madera de 22 cm, el "MoonlitMistress" ofrece un equilibrio y un manejo excelentes. El diámetro de 35 mm del mango de madera garantiza un agarre cómodo y seguro, lo que resulta especialmente beneficioso durante las exigentes y largas sesiones de BDSM. El peso de 380 gramos garantiza que el flogger se asiente cómodamente en la mano y permite un manejo eficaz pero controlado.

Las correas de cuero cuidadosamente elaboradas ofrecen una gran variedad de usos, desde suaves caricias hasta golpes más intensos. La combinación del mango de madera negra, hábilmente elaborado, y el nudo decorativo de cuero no sólo confiere al flogger BDSM "MoonlitMistress" un aspecto elegante, sino que también garantiza su durabilidad y robustez.

El "MoonlitMistress" es más que un simple flogger BDSM, es un objeto que encarna con maestría el arte de la dominación y la seducción sensual. Su popularidad entre las dominatrices profesionales es testimonio de su calidad y eficacia. Ya sea en manos de un amo experimentado, de una dominatrix estricta o como parte de una colección privada, el flogger BDSM "MoonlitMistress" es un accesorio indispensable para cualquiera que valore el estilo, la calidad y la versatilidad durante una sesión BDSM.

¿Flogger o látigo BDSM? Te explicamos la diferencia:

Un flogger y un látigo BDSM son dos accesorios BDSM diferentes, cada uno con características y usos únicos.

Un flogger BDSM suele caracterizarse por un gran número de correas o cuerdas suaves que están unidas a un mango firme. Las correas de un flogger pueden ser de distintos materiales, como cuero, ante o cuerda. El flogger se caracteriza por su versatilidad. Un flogger BDSM permite una amplia gama de usos, desde suaves caricias hasta azotes más intensos pero completos. La técnica del flogging suele implicar movimientos rítmicos y de barrido que ofrecen una experiencia intensa, pero que a menudo se perciben como menos dolorosos. Los azotes son especialmente adecuados para principiantes, ya que la intensidad de los golpes puede aumentar lentamente y las sensaciones pueden variar.

En cambio, un látigo BDSM suele consistir en un mango más largo y firme y una sola hebra o correa larga, que tiene un efecto puntual y muy intenso cuando se golpea. Los látigos suelen requerir más práctica y precisión en el manejo, ya que los golpes son mucho más intensos y concentrados. Suelen ser el instrumento elegido por los practicantes de BDSM experimentados que buscan un mayor nivel de dolor y control. Los látigos se presentan en diferentes formas, como los bullwhips, los single tails o los cat o' nine tails, cada uno con sus propias características y técnicas específicas.

La elección entre un flogger y un látigo depende en gran medida de las preferencias personales, la experiencia y la intensidad deseada. Un flogger suele ser una buena elección para quienes buscan un accesorio versátil que ofrezca una amplia gama de sensaciones y sea adecuado tanto para juegos suaves como más intensos. Un látigo, en cambio, es más adecuado para quienes prefieren caricias más selectivas e intensas y ya tienen experiencia en el uso de este tipo de instrumentos.

Más información:

  • Flogger BDSM "MoonlitMistress
  • Accesorio Impact Play de la serie Mauvais Garçon de MEO
  • Flogger con correas de cuero y nudo decorativo de cuero que une el mango negro de madera, de bella forma, con las correas de cuero del flogger. Lo más destacado: la forma del flogger recuerda a la de un consolador.
  • Dimensiones: Longitud total 68 cm, longitud del flogger 46 cm, longitud del mango de madera 22 cm, diámetro del mango de madera 35 mm.
  • Peso total: 380 gramos
  • Material: cuero, madera
  • Calidad y experiencia que impresionan: MEO no es sólo un nombre, sino un sinónimo de calidad e innovación en el campo de los accesorios BDSM de alta calidad. Durante años, MEO ha sido sinónimo de productos de primera clase hechos con los mejores materiales y fabricados con el máximo cuidado y precisión. Los productos de la gama Mauvais Garçon son un excelente ejemplo de la artesanía y la experiencia que MEO pone en cada uno de sus productos. Con su robusta construcción y elegante diseño, estos látigos BDSM personifican la pasión y la experiencia con las que MEO desarrolla productos para entendidos exigentes. Clientes de todo el mundo aprecian los productos duraderos y fiables que no sólo cumplen sus expectativas, sino que las superan con regularidad. Este producto es más que un simple accesorio BDSM: es la expresión de la dedicación, calidad e innovación de MEO en cada detalle.

Esto también te puede interesar:

OPINIONES DE CLIENTES

Aún no hay comentarios de clientes

Escribe tu propia opinión

Flogger BDSM "MoonlitMistress" - Favorito de los profesionales.

Flogger BDSM "MoonlitMistress" - Favorito de los profesionales.

El flogger BDSM "MoonlitMistress" de la serie Mauvais Garçon de MEO es un accesorio muy popular en el mundo de las dominatrices profesionales. Este flogger no sólo combina funcionalidad y estética, sino también un diseño creativo que lo diferencia de otros floggers.

Escribe tu propia opinión

Otros clientes también compraron:

24 otros artículos de la misma categoría: