Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Plugs anales

Boletín

Butt plug Extremeo - Mushroom - Plug anal Best Seller

¡El plug anal "Mushroom" de la serie Extremeo es la combinación definitiva de diseño y comodidad! El plug anal con cabeza en forma de seta no sólo se presenta con un diseño extraordinario. Su cabeza cónica con estimulantes ranuras longitudinales garantiza sensaciones excitantes que son un placer sensual en todo momento.

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    ¡El plug anal "Mushroom" de la serie Extremeo es la combinación definitiva de diseño y comodidad! El plug anal con cabeza en forma de seta no sólo se presenta con un diseño extraordinario. Su cabeza cónica con estimulantes ranuras longitudinales garantiza sensaciones excitantes que son un placer sensual en todo momento.

     

    La forma de cabeza de seta del butt plug "Mushroom" tiene cuatro ventajas muy especiales:

     

    1. Suave sensación inicial: La forma cónica de la cabeza de seta facilita la inserción del plug anal. El comienzo más estrecho permite una inserción suave y gradual, para que el ano pueda acostumbrarse lentamente a la circunferencia del tapón anal. Esto minimiza el riesgo de dolor y facilita, sobre todo a los principiantes, la entrada en el mundo de los juguetes anales.
    2. Ranuras longitudinales estimulantes: Las ranuras longitudinales de la cabeza en forma de seta no sólo aumentan la estimulación durante la inserción, sino que también mejoran la lubricación, lo que facilita aún más la inserción.
    3. Inserción segura: La forma de seta garantiza que el butt plug no se dilate demasiado bruscamente en el ano. El aumento natural y gradual del diámetro garantiza que el músculo pueda relajarse sin presiones bruscas. Esto protege contra sensaciones no deseadas y proporciona una experiencia más placentera al insertar el plug anal.
    4. Aumento de las sensaciones: Una vez introducida la cabeza del plug anal, el músculo del esfínter se contrae alrededor del cuello más delgado del plug anal. Esto crea una sensación de plenitud y estimulación, ya que la mayor parte del plug anal ya está dentro del ano y el músculo que rodea la base del plug anal se contrae.

     

    En general, el diseño en forma de seta del butt plug "Mushroom" ofrece una experiencia de inserción intensa pero suave, que beneficia tanto a principiantes como a usuarios experimentados.

     

    La sensación especial de los materiales de alta calidad:

     

    Gracias a la silicona de alta calidad, el "Mushroom" ofrece una agradable sensación de inserción y uso. La superficie suave como la seda garantiza una sensación agradable, tanto si utilizas el plug anal brevemente como si lo haces durante más tiempo. La silicona flexible, naturalmente libre de ftalatos, garantiza una fácil inserción. La superficie suave y agradable garantiza que puedas concentrarte plenamente en el placer que te ofrece este plug anal.

     

    Seguridad y comodidad a la perfección:

     

    La base redonda no sólo proporciona seguridad contra una inserción demasiado profunda, sino que también proporciona al plug un soporte seguro. El cuello bien diseñado del plug anal también merece una mención especial: el cuello perfectamente dimensionado del plug anal mantiene el plug anal firmemente en su sitio y garantiza una agradable sensación de uso que puede durar todo el día. ¿El resultado? Una estimulación discreta de la que puedes disfrutar todo el día y toda la noche si quieres.

     

    Tres tamaños para satisfacer todas las necesidades:

     

    Tanto si eres principiante como una amante experimentada de los placeres anales, el plug anal "Mushroom" está disponible en tres tamaños diferentes, por lo que hay una talla para cada persona:

     

    • Talla S: Diámetro 26 mm, longitud 54 mm = Para principiantes.
    • Talla M: Diámetro 32 mm, longitud 68 mm = Para avanzados.
    • Talla L: Diámetro 42 mm, longitud 83 mm = Para profesionales.

     

    Descubre una nueva dimensión del placer anal con este exclusivo tapón anal y déjate inspirar por la calidad y el diseño del "Mushroom".

     

    Limpieza y uso de los butt plug Extremeo:

     

    • Fácil de usar: introducir un butt plug en el ano puede ser una experiencia hermosa y placentera, sobre todo si sabes cómo hacerlo correctamente. Recomendamos nuestro popular Spray Extremeo para facilitar la inserción del butt plug en el ano. Una breve pulverización relaja el músculo del esfínter. Esto hace que la inserción del plug anal sea un placer especialmente suave.

     

    • El lubricante adecuado y nuestro Lube Shooter: El lubricante adecuado puede marcar la diferencia. Con productos de silicona como el Plug Anal Extremeo, debes evitar los lubricantes a base de silicona, ya que pueden dañar el material. En su lugar, recomendamos lubricantes a base de agua como nuestro Aquameo o Alphamale Aqua. Proporcionan una sensación agradable y son seguros con los butt plugs de silicona. Un Lube Shooter o aplicador de lubricante optimiza la experiencia con juguetes sexuales anales como los butt plugs. Permite que el lubricante se distribuya más profunda y uniformemente en el canal anal, haciendo que la inserción del plug anal sea más cómoda y segura. Como el ano no produce su propio lubricante, un suministro suficiente de lubricante reduce la fricción y el riesgo de lesiones. Además, el Lube Shooter permite una aplicación limpia y precisa sin desperdiciar lubricante.

     

    • Limpieza: Tu butt plug Extremeo debe limpiarse a fondo después de cada uso. El agua tibia y un jabón suave eliminarán fácilmente la mayoría de los contaminantes. Para una limpieza a fondo e higiénica, también recomendamos nuestro spray VERYCLEAN. Una pulverización rápida garantiza que el butt plug esté siempre listo para la siguiente aventura.

     

    Otros detalles:

     

    • Extremeo Butt plug - Mushroom - Plug anal.
    • Los butt plugs Extremeo son plugs anales desarrollados por expertos.
    • Extremeo ® es una marca registrada de MEO Alemania.
    • Material: Fabricado en silicona de alta calidad, sin ftalatos.
    • Utiliza el plug anal sólo con lubricantes de base acuosa como Alphamale Aqua o Aquameo y nuestro Lube Shooter.
    • Para acompañar este plug anal, te recomendamos nuestro Spray Relajante Anal Extremeo: Este spray actúa sin pérdida de sensibilidad, reduce la dolorosa sensibilidad del esfínter y te ayuda a alcanzar un éxtasis sexual desenfrenado.
    • Con el nuevo butt plug Extremeo, ahora te ofrecemos un paquete completo y sin preocupaciones para tus aventuras anales. MEO no sólo es pionera en productos mundialmente conocidos como el Spray Relajante Anal Extremeo, sino que siempre está buscando las mejores y más innovadoras formas de mejorar el sexo anal. La continuación lógica de nuestra pasión por los productos anales es el lanzamiento de los innovadores butt plugs de la serie Extremeo. Basándonos en años de experiencia y en los comentarios de nuestros fieles clientes, hemos desarrollado butt plugs que establecen nuevos estándares en diseño, comodidad y funcionalidad.
    • ¿Quieres comprar un plug anal? Puedes encargar nuestros butt plugs en todo el mundo. Puedes encontrar tiendas MEO Sex Shop en países de habla alemana, como la Tienda MEO en Alemania, MEO en Suiza o la Tienda MEO Bondage en Austria. No sólo estamos activos en toda Europa, como en Francia, Italia, Países Bajos, Irlanda, Islandia, Rumanía, Noruega, Suecia, etc., sino en todo el mundo, como el MEO Sex Shop en España, una tienda de consoladores en Dinamarca, así como en Finlandia - y si hablas checo, puedes encontrar todo nuestro surtido de sextoys online en la República Checa. Si tu idioma es el estonio, puedes pedir en línea nuestra selección de butt plugs en Estonia. También estamos disponibles en Eslovenia, con un sex shop en Bulgaria y una amplia gama de productos BDSM y eróticos en Eslovaquia. Puedes encontrar otras tiendas MEO en EE.UU., Bélgica, Grecia, Hungría, Japón, Gran Bretaña, Serbia, Luxemburgo, Malta, Portugal, Islandia, Polonia, Canadá, Sudáfrica y Kosovo.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Que gozada

    Sentado y perfectamente acoplado en mi ojete. Mi cuerpo pide que duerma con él. Muy cómodo , antes bien lubricado. Hoy mismo he pedido el plug mano junto con otros artículos. Precios y el servicio de categoría.

      Evaluación 

      My hole opens wide for this

      This baby is great, I slide that up my ass at least twice a week. My cock gets so hard and I SHOOT my load ever time. Everytime I bring it out my hole starts begging for it.

        Evaluación 

        My hole is satisfied every time

        This baby just seems to call my name and needs to be ridden several times a week. My hole is satisfied every time. Makes me bust a nut every time.

          Evaluación 

          Super Plug den ich empfehlen kann.

          Nachdem die Größe Medium seit einigen Tagen bei mir nicht nur gelegentlich in Gebrauch war, entstand der Wunsch nach Größerem. Die Größe Large ist für mich wirklich large, aber mit etwas Geduld und Ausdauer ließ er sich bei sanftem Daraufsetzen allmählich ins Ziel bewegen. Nicht nur das ist ein Erlebnis, auch stundenlanges Gehen und Stehen, beispielsweise in der fahrenden U-Bahn, ist einfach geil. Das Sitzen wird nach längerer Zeit etwas unbequem, dann beginnt der Fuß leicht zu drücken. Das Herausnehmen ist wie eine kleine Geburt, von innen Pressen ist hilfreich, die Geburt wird von leichten Wehen begleitet. Das Material und die Verarbeitung sind erstklassig. Es besteht keine Gefahr, dass der Schaft abreißt, wenn beim Herausnehmen an der Platte stark gezogen wird. Super Plug den ich empfehlen kann.

            Evaluación 

            Lieblings Buttplug

            Ich bin recht "vorgebildet", was die Analdehnung angeht, aber keineswegs ausgeleiert. Das Teil geht gut rein, es ist nicht hart sondern gibt beim Einführen ein klein wenig nach. Das Gefühl, wenn es dann reinflutscht ist fantastisch. Sehr empfehlenswert

              Evaluación 

              Sitzt gut

              Der Plug sitzt gut, rutscht nicht von allein raus, rutscht auch nicht rein, man kann damit gehen und wohl auch schlafen.

                Evaluación 

                Tolle Form

                Der Analplug ist gut verarbeitet, keine störenden Nähte oder sowas. Das Material ist nicht zu fest/hart, so dass man ihn gut benutzen kann. Die Form ist ideal, so hält er prima und genau an der richtigen Stelle.

                  Escribe tu propia opinión

                  Butt plug Extremeo - Mushroom - Plug anal Best Seller

                  Butt plug Extremeo - Mushroom - Plug anal Best Seller

                  ¡El plug anal "Mushroom" de la serie Extremeo es la combinación definitiva de diseño y comodidad! El plug anal con cabeza en forma de seta no sólo se presenta con un diseño extraordinario. Su cabeza cónica con estimulantes ranuras longitudinales garantiza sensaciones excitantes que son un placer sensual en todo momento.

                  Escribe tu propia opinión

                  Otros clientes también compraron:

                  30 otros artículos de la misma categoría: