Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Plugs anales

Boletín

Butt plug Extremeo - Dildo anal 24/7

Después de poco tiempo, el delgado y perfectamente moldeado butt plug 24/7 se ha convertido en el más vendido entre los plugs anales de MEO. Y con razón, porque la forma, la superficie, el tamaño y el excelente material ofrecen todo lo que podrías desear en un plug anal perfecto para un uso continuo

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    Después de poco tiempo, el delgado y perfectamente moldeado butt plug 24/7 se ha convertido en el más vendido entre los plugs anales de MEO. Y con razón, porque su forma, superficie, tamaño y excelente material ofrecen todo lo que podrías desear en un plug anal perfecto para uso permanente Gracias al material flexible, el butt plug se adapta a tu anatomía interna y puede utilizarse en cualquier posición. El butt plug 24/7 de la serie Extremeo está disponible en tres longitudes y diferentes diámetros para principiantes, avanzados y profesionales.

     

    Por qué todo el mundo debería probar el butt plug 24/7 de Extremeo:

     

    • Un diseño que inspira: este delgado plug anal está disponible en tres versiones y es adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Con su diámetro moderado, el butt plug 24/7 es más fácil de insertar que muchos otros modelos. Los diferentes diámetros, combinados con una excelente textura superficial, garantizan experiencias incomparables y un masaje profundo e intenso en el canal anal que se recordará durante mucho tiempo.

     

    • Material de alta calidad y uso seguro: La silicona sin ftalatos no sólo tiene un tacto increíblemente agradable, sino que también es fácil de limpiar. Así que todo permanece higiénico y agradable en todo momento. Un material maravilloso que es suficientemente estable y, al mismo tiempo, flexible, ¡para que el butt plug se sienta exactamente en los lugares adecuados!

     

    • Placer intenso: Gracias a la cabeza lisa, insertar los primeros centímetros del butt plug es bastante fácil, pero después las numerosas ranuras del eje del butt plug proporcionan una estimulación especialmente intensa del ano. Cuanto más profundo penetre el delgado butt plug, más intensa será la estimulación anal.

     

    • Para aventuras duraderas: este plug anal es un plug anal 24/7 que hará realidad tus sueños de penetración perfecta, ¡incluso durante todo el día o toda la noche mientras duermes! Gracias a su diseño especial, el pie del butt plug se succiona a sí mismo entre tus nalgas. Debes saber que la base de un butt plug es algo más que un elemento de diseño; desempeña un papel crucial en la seguridad y la comodidad. La base impide que el butt plug se deslice demasiado profundamente en el canal anal. La base también proporciona al plug anal la estabilidad que necesita para permanecer en su sitio durante el uso y no deslizarse fuera de ti involuntariamente. Esto es especialmente importante para quienes desean llevar el butt plug durante más tiempo o incluso debajo de la ropa en público. El pie, que se coloca discretamente entre las nalgas, lo hace posible. Por último, facilita la extracción segura y controlada del butt plug después de su uso.

     

    Las dimensiones de un vistazo:

     

    • Talla S: 14 cm de longitud, 26 mm de diámetro
    • Talla M: 17 cm de longitud, 31 mm de diámetro
    • Talla L: 20 cm de longitud, 36 mm de diámetro

     

    Con el butt plug 24/7 de la serie Extremeo, tus fantasías por fin se harán realidad. ¡Atrévete y disfruta de la incomparable sensación de tener un butt plug dentro de ti 24 horas al día, 7 días a la semana!

     

    Limpieza y uso de los butt plug Extremeo:

     

    • Fáciles de usar: Introducir un butt plug puede ser una experiencia hermosa y placentera, sobre todo si sabes cómo hacerlo correctamente. Para facilitar la inserción del butt plug en el ano, te recomendamos nuestro popular Spray Extremeo. Un breve rociado relaja el músculo del esfínter y hace que la inserción del plug anal sea un placer especialmente suave.

     

    • El lubricante adecuado y un Lube Shooter: El lubricante adecuado puede marcar la diferencia. Con productos de silicona como el Plug Anal Extremeo, debes evitar los lubricantes a base de silicona, ya que pueden dañar el material. En su lugar, recomendamos lubricantes a base de agua como nuestro Aquameo o Alphamale Aqua. Proporcionan una sensación agradable y son seguros con los butt plugs de silicona. Un Lube Shooter o aplicador de lubricante optimiza la experiencia con juguetes sexuales anales como los butt plugs. Permite que el lubricante se distribuya más profunda y uniformemente en el canal anal, haciendo que la inserción del plug anal sea más cómoda y segura. Como el ano no produce su propio lubricante, un suministro suficiente de lubricante reduce la fricción y el riesgo de lesiones. Además, el Lube Shooter permite una aplicación limpia y precisa sin desperdiciar lubricante.

     

    • Limpieza: Tu butt plug Extremeo debe limpiarse a fondo después de cada uso. El agua tibia y un jabón suave eliminarán fácilmente la mayoría de los contaminantes. Para una limpieza a fondo e higiénica, también recomendamos nuestro spray VERYCLEAN. Una pulverización rápida garantiza que el butt plug esté siempre listo para la siguiente aventura.

     

    Otros detalles:

     

    • Butt plug
    • Extremeo ® es una marca registrada de MEO Alemania.
    • Material: Fabricado en silicona de alta calidad, sin ftalatos
    • Utiliza el plug anal sólo con lubricantes a base de agua como Alphamale Aqua o Aquameo y nuestro Lube Shooter.
    • Recomendamos nuestro producto Extremeo para este butt plug: Este spray actúa sin pérdida de sensibilidad, reduce la dolorosa sensibilidad del esfínter y ayuda a alcanzar un éxtasis sexual desenfrenado.
    • Con el nuevo butt plug Extremeo, ahora te ofrecemos un paquete completo y sin preocupaciones para tus aventuras anales. MEO no sólo es pionera en productos mundialmente conocidos como el Spray Relajante Anal Extremeo, sino que siempre está buscando las mejores y más innovadoras formas de mejorar el sexo anal. La extensión lógica de nuestra pasión por los productos anales es la introducción de los innovadores butt plugs de la serie Extremeo. Basándonos en años de experiencia y en los comentarios de nuestros fieles clientes, hemos desarrollado butt plugs que establecen nuevos estándares en diseño, comodidad y funcionalidad.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Muy buena calidad

    Es de buena calidad, solo que se me ha quedado pequeño enseguida, tenía que haber pillado otro de mayor tamaño Por lo demás todo estupendo, desde la calidad del plug hasta la atención recibida. Volveré a comprar en este sex shop sin dudarlo.

      Evaluación 

      A fun challenge!

      This Extremeo buttplug feels so good, and it's amazing to feel and see how far you can go the first time you use it, and to see that you can take more and more with each use after that. Would recommend for anyone who likes a little anal stimulation when they masturbate. The orgasms are amazing! Thank you MEO. I will buy more exciting products

        Evaluación 

        Reaches new depths.

        Excellent purchase. Results were amazing. Good feel to the product. Well constructed. Takes your breath away! (In a good way!)

          Evaluación 

          Sehr schöner Dildo

          Ein wahrer Wonnespender ist der MEO-Dildo,schnell ausgepackt und ausprobiert. Flutscht sehr geil rein, da kommt Freude auf. Wird eins meiner Lieblingstoys werden.Klare Kaufempfehlung. Wenn man auf Analsex steht ist man mit diesem Dildo sehr gut bedient!

            Evaluación 

            Super Form

            Super Form, tolles Material, nicht zu weich und nicht zu hart. Der Fuß saugt sich quasi zwischen den Arschbacken fest, so dass der Plug immer bequem sitzt und nicht rein- oder rausrutscht. Ideal für Spaziergänge, Schlafen, Arbeit und mehr. Man spürt ihn ganz deutlich und die Größe ist echt perfekt. Kann ich jedem Interessierten sehr empfehlen.

              Escribe tu propia opinión

              Butt plug Extremeo - Dildo anal 24/7

              Butt plug Extremeo - Dildo anal 24/7

              Después de poco tiempo, el delgado y perfectamente moldeado butt plug 24/7 se ha convertido en el más vendido entre los plugs anales de MEO. Y con razón, porque la forma, la superficie, el tamaño y el excelente material ofrecen todo lo que podrías desear en un plug anal perfecto para un uso continuo

              Escribe tu propia opinión

              Otros clientes también compraron:

              30 otros artículos de la misma categoría: