Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Plugs anales

Boletín

Estimulador de próstata ASSMUSEMENT - Serie Extremeo

ASSMUSEMENT: ¡El juguete sexual definitivo para una estimulación prostática extática! Sumérgete en las profundidades del placer masculino con el estimulador de próstata ASSMUSEMENT de la renombrada serie Extremeo: tu llave a un universo de intensos orgasmos prostáticos desconocidos hasta ahora.

Seguir leyendo

disponible

    Seguir leyendo

    Descubre el ASSMUSEMENT: ¡tu puerta al éxtasis anal sin igual y a una revolucionaria estimulación prostática! Este estimulador de próstata de primera clase de la serie Extremeo no sólo impresiona por su estética masculino-sensual, sino también por su sofisticada funcionalidad. Disponible en tres tamaños, ofrece a cada hombre la cantidad perfecta de placer. Gracias a su glande de forma especial, su exclusiva superficie resbaladiza y su fuerte ventosa para el placer sin manos, el ASSMUSEMENT abre nuevas dimensiones del placer anal. ¡Sumérgete en las profundidades inexploradas de tu placer y experimenta clímax asombrosos!

    ¡Descubre nuevas dimensiones del placer anal!

    ASSMUSEMENT no sólo atrae todas las miradas por su aspecto masculino, sino que también destaca en cualquier colección de juguetes eróticos por su funcionalidad. Desarrollado con una hábil combinación de forma sensual, estructura superficial estimulante y funcionalidad precisa, este plug anal lleva la estimulación prostática a un nivel completamente nuevo.

    La precisión se une a la pasión: ¡tu orgasmo prostático te espera!

    El estimulador de próstata ASSMUSEMENT fascina con su forma suavemente curvada que permite un acceso sin esfuerzo y un masaje estimulante de la próstata. El glande conciso del sex toy ofrece una estimulación no sólo intensa, sino también milimétrica. Sumérgete en un placer inolvidable y experimenta clímax incomparables con el estimulador de próstata ASSMUSEMENT que no olvidarás.

    Diseño único: ¡Tu viaje a esferas de placer por descubrir!

    Inspirado en los patrones y texturas únicos de la naturaleza, este consolador de próstata impresiona por el extraordinario diseño de su superficie. Esto no sólo proporciona una estimulación adicional del ano al introducir el consolador, sino que también permite una adherencia óptima del lubricante para una experiencia especialmente deslizante y sensual.

    El secreto del placer supremo con Aquameo:

    Para un placer aún más intenso y suave, te recomendamos que utilices nuestro lubricante de base acuosa Aquameo. Este lubricante se adapta perfectamente a la silicona médica del ASSMUSEMENT y garantiza un placer duradero.

    ¡Siempre fresco y listo para usar con VeryClean!

    Para una limpieza sin esfuerzo y una higiene óptima, te recomendamos nuestro spray VeryClean. De este modo, el consolador de próstata se mantiene siempre en plena forma para la próxima aventura excitante. Con el spray VeryClean, puedes limpiar el consolador de próstata rápida y fácilmente para que siempre esté higiénicamente limpio y listo para el próximo clímax inolvidable.

    Fuerte adherencia, placer manos libres: Tu ASSMUSEMENT se queda donde tú quieres.

    Gracias a su fuerte ventosa, el consolador de próstata ASSMUSEMENT se adhiere firmemente a todas las superficies lisas. Esto permite una fijación segura y estable, mientras tus manos están libres para dedicarte a otras actividades sensuales. Tanto si colocas el consolador en la pared, en el suelo o en cualquier otra superficie adecuada, el ASSMUSEMENT se mantiene firmemente en su sitio. Así podrás concentrarte plenamente en tu placer y vivir momentos inolvidables de éxtasis sin tener que preocuparte por la sujeción del consolador.

    Tu elección, tu placer: ¡Elige tu ASSMUSEMENT perfecto!

    Con tres modelos diferentes, ASSMUSEMENT tiene la versión perfecta para cada persona:

    • S = Diámetro 26 mm, longitud 132 mm: El principiante - Perfecto para los curiosos que quieren explorar el mundo de la estimulación prostática.
    • M = Diámetro 32 mm, longitud 159 mm: El avanzado - Un diámetro mayor y más longitud para usuarios experimentados que quieren profundizar en sus aventuras anales.
    • L = Diámetro 37 mm, longitud 185 mm: El experto - Un consolador prostático más ancho y largo para quienes buscan el máximo llenado y estimulación.


    Déjate seducir por la incomparable intensidad del consolador prostático ASSMUSEMENT y descubre tu propia llave personal al éxtasis anal. Sumérgete en un placer inolvidable y experimenta la intensidad inimaginada que puede ofrecerte el consolador de próstata ASSMUSEMENT.

    Más detalles:

    • ASSMUSEMENT - consolador anal para estimulación prostática
    • Plug anal con ventosa de la serie Extremeo.
    • Disponible en tres tamaños.
    • Los butt plug Extremeo son plugs anales desarrollados por expertos.
    • Extremeo ® es una marca registrada de MEO Alemania.
    • Material: Fabricado en silicona de grado médico, sin ftalatos.
    • Utilizar un consolador anales puede ser una experiencia maravillosa si sabes cómo hacerlo correctamente. Para facilitar la inserción, recomendamos el spray Extremeo, que relaja el músculo del esfínter y hace que la inserción sea especialmente suave.
    • Cuando utilices productos de silicona, como el dildo anale ASSMUSEMENT, debes evitar los lubricantes a base de silicona, ya que pueden atacar el material. En su lugar, recomendamos lubricantes a base de agua como Aquameo o AlphaMale Aqua, que proporcionan una sensación agradable y pueden utilizarse con seguridad con un plug anal de silicona. Un Lube Shooter o aplicador de lubricante optimiza aún más la experiencia al permitir una distribución más profunda y uniforme del lubricante. Esto hace que la inserción del dildo anale ASSMUSEMENT sea más cómoda y segura, ya que una cantidad suficiente de lubricante reduce la fricción y disminuye el riesgo de lesiones.  El dildo anale debe limpiarse a fondo después de cada uso. Para ello, recomendamos el spray VeryClean, que garantiza una limpieza a fondo e higiénica y deja el dildo anale ASSMUSEMENT listo para la siguiente aventura.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Doppio piacere

    Doppio piacere per il partner che riceve la penetrazione, facile da maneggiare come bere un bicchiere d’acqua

      Evaluación 

      FABULOSO

      Es el plug ideal para preparar tu ojete para mayores empresas.
      Suelo dormir con él.

        Evaluación 

        I use this to prepare for deep anal play

        I use this to prepare for deep anal play . Also the surface holds crisco that can be kept inside .

          Evaluación 

          Got it all the way in

          Just received this & couldn't wait to get it in me. Got it all the way in. Furthest anything has been. What a feeling.

            Evaluación 

            Perfect for a good warmup

            Not for beginners or intermediate more on the advanced anal play field please make bigger!!!!!

              Evaluación 

              It's bigger than you think

              Certainly a challenge for me. Love the girth, the length is certainly there too. Definitely an add to the collection item.

                Escribe tu propia opinión

                Estimulador de próstata ASSMUSEMENT - Serie Extremeo

                Estimulador de próstata ASSMUSEMENT - Serie Extremeo

                ASSMUSEMENT: ¡El juguete sexual definitivo para una estimulación prostática extática! Sumérgete en las profundidades del placer masculino con el estimulador de próstata ASSMUSEMENT de la renombrada serie Extremeo: tu llave a un universo de intensos orgasmos prostáticos desconocidos hasta ahora.

                Escribe tu propia opinión

                Otros clientes también compraron:

                30 otros artículos de la misma categoría: