Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Real Ass Play

Boletín

Dildo de mano - Fisting para principiantes

Fisting para principiantes: El dildo "Mano " de vinilo flexible es, como su nombre indica, un dildo modelado a partir de la mano de un hombre. Los dedos extendidos permiten una penetración sensible sin forzar demasiado el esfínter, lo que resulta ideal para practicar el fisting o hacerlo tú mismo.

Seguir leyendo

2543/00

disponible

    Seguir leyendo

    Fisting para principiantes: El dildo "Mano" de vinilo flexible es, como su nombre indica, un dildo modelado a partir de la mano de un hombre. Los dedos extendidos permiten una penetración sensible sin forzar en exceso el músculo del esfínter, lo que resulta ideal para practicar el fisting o hacerlo tú mismo.

     

    El dildo está especialmente diseñado para los amantes experimentados del placer anal, ya que se necesita algo de práctica para introducir la mano entera de un hombre. Gracias a su base lisa, el dildo puede fijarse a muchas superficies lisas, lo que permite una gran variedad de posibilidades de excitación.

     

    ¿Te preguntas a menudo cómo cerrar el puño o cómo hacerlo correctamente? ¿Quieres aprender a usar el fist y buscas instrucciones para hacerlo? ¿Quizá incluso te gustaría hacerlo tú mismo? ¡Entonces nuestro Fisting Hand es el dildo perfecto para ti! El dildo es un reto cachondo que promete un extraordinario placer anal cuando se domina....

     

    El dildo tiene una longitud insertable de 38 cm. Los diámetros son de aproximadamente 7,5 cm en la mano, 5 cm en la muñeca y 6 cm en el eje.

     

    ¿Cómo se utiliza el consolador?

     

    Puedes prepararte para momentos impresionantes con tu nuevo dildo de mano en sólo unos pasos:

     

    1.1.) Limpia el consolador:

     

    Aunque tu dildo sea nuevo o lo hayas limpiado después de la última vez, debes lavarlo a fondo con agua caliente o limpiarlo higiénicamente con nuestro spray VERYCLEAN, porque este dildo penetrará en tus zonas interiores más profundas. Con una limpieza a fondo garantizas tu seguridad, higiene y salud, para que la experiencia sea lo más positiva posible para ti.

     

    2.) Utiliza abundante lubricante y spray Extremeo:

     

    El tamaño de este dildo determina el lubricante que debes utilizar. Elige un lubricante MEO® que sea espeso pero suave, ya que facilita la inserción y proporciona una sensación agradable durante el sexo. Si piensas utilizar un dildo, te recomendamos nuestro lubricante espeso para sexo anal MANCUNT. Es soluble en agua, blanco y cremoso, y no se parece a ningún otro lubricante. MANCUNT combina las ventajas de dos mundos: Se desliza como la silicona y se lava tan fácilmente como el agua. MANCUNT parece casi esperma y hace que utilizar el dildo sea un placer placentero.

     

    Nuestro spray EXTREMEO es la elección perfecta tanto para el principiante en el sexo anal como para el usuario experimentado de consoladores grandes. EXTREMEO es un producto especial para el sexo anal e incluso para la dilatación anal. Gracias a la combinación especial de ingredientes activos, este spray garantiza que incluso los dildos de fisting y los dildos de puño muy grandes puedan introducirse más fácilmente. El efecto especial de EXTREMEO favorece una penetración fácil y, por tanto, un placer relajado y apasionado. Es un spray anal que cuida la piel y relaja el ano en poco tiempo. El spray actúa sin pérdida de sensibilidad, reduce la sensibilidad dolorosa del esfínter y ¡ayuda a conseguir un sexo anal desinhibido!

     

    3.) ¡Y allá vamos!

     

    Debido a su longitud y grosor, introducir el dildo puede resultar difícil al principio. Tómate tu tiempo, ve despacio y elige una posición que te permita estirar el cuerpo. Túmbate boca arriba con nuestro cojín ASS UP bajo las nalgas y las piernas levantadas y abiertas. El cojín ASS UP proporcionará a tu cuerpo un apoyo estable y cómodo incluso en posturas agotadoras. La firme almohada ASS UP también evita que te hundas en la cama y facilita otras muchas posturas durante el sexo y el sexo con dildo. Por supuesto, también puedes ponerte en cuclillas sobre el dildo para tener más control sobre la profundidad de penetración del gran dildo. Para adoptar la posición correcta y evitar la fatiga durante el sexo anal o en solitario, te recomendamos el columpio Fuck & Play de MEO. Las almohadillas bien acolchadas del cinturón, hechas de suave cuero Latigo, envuelven el cuello y la parte posterior de las rodillas, permitiendo una penetración especialmente profunda. Gracias a varias hebillas, la correa se puede ajustar individualmente.

     

    4.) ¡Déjate llevar por tu lujuria con el dildo sin restricciones!

     

    Una vez introducido el dildo completo, tu cuerpo debería haberse relajado lo suficiente para que ahora puedas disfrutar de las sensaciones producidas por el dildo y masturbarte tranquilamente. Muchos de nuestros clientes disfrutan girando el dildo dentro de su cuerpo para llegar a todas las zonas erógenas internas, mientras que otros prefieren los movimientos de empuje. Experimenta para ver qué te gusta, pero recuerda mover el dildo lentamente para evitar lesiones

     

    ¿Existe algún riesgo cuando utilizo un dildo de mano?

     

    No y sí. Si introduces el dildo de mano con suavidad no debería haber problemas, pero si lo introduces precipitadamente, sin experiencia, sin juegos previos o sin calentar, puedes experimentar desgarros de los tejidos internos y dolor. Si te lo tomas con calma, calientas primero con un dildo más pequeño de nuestra tienda online de consoladores, utilizas abundante lubricante y escuchas a tu cuerpo, deberías poder disfrutar de cada centímetro del dildo de mano. Si sientes molestias o incluso dolor, deja de utilizar el dildo de mano porque tu ano no está preparado para un dildo de mano tan especial.

     

    Material y cuidado del Dildo de Mano de MEO

     

    El dildo de mano está hecho de un material de vinilo de alta calidad. El material es maravillosamente flexible y resbaladizo. Además, el vinilo que utilizamos es muy estable, para que tu tercera mano dure mucho tiempo. Puedes limpiar el dildo de mano con agua y jabón suave. Para una higiene completa, también recomendamos el uso regular de nuestro spray VERYCLEAN.

     

    Otros detalles:

     

    • Dildo de mano o dildo para fisting, dildo con mano perfecto para practicar fisting y hacerte fisting a ti mismo
    • ¡Fabricado en Europa! Este dildo de mano está fabricado por MEO ™ para ti en Europa
    • Material: Dildo de mano fabricado en vinilo, sin ftalatos, fácil de limpiar y respetuoso con la piel
    • Lubricante: Recomendamos nuestros lubricantes FUCKSLUT, EZ2FUCK, MANCUNT o FORMULA X HYBRID.
    • Limpieza del dildo de mano: Agua tibia y nuestro Limpiador de Juguetes VERYCLEAN
    • No temas a los consoladores grandes durante el sexo anal: nuestro spray EXTREMEO relaja el esfínter y facilita la inserción de un dildo de mano.

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    médiocre

    Qualité de fabrication médiocre, plein de défauts et de résidus de moulage. La ventouse ne fait absolument pas son taf car mal moulée. Le poignet est bien trop souple pour permettre une pénétration aisée en solo.
    Au déballage, la matière est collante et poisseuse mais çà va mieux après un lavage.

    Bref, ni beau ni agréable à utiliser

    • 1 of 2 customers found this review helpful.

    Escribe tu propia opinión

    Dildo de mano - Fisting para principiantes

    Dildo de mano - Fisting para principiantes

    Fisting para principiantes: El dildo "Mano " de vinilo flexible es, como su nombre indica, un dildo modelado a partir de la mano de un hombre. Los dedos extendidos permiten una penetración sensible sin forzar demasiado el esfínter, lo que resulta ideal para practicar el fisting o hacerlo tú mismo.

    Escribe tu propia opinión

    Otros clientes también compraron:

    30 otros artículos de la misma categoría: