Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Vibradores

Boletín

Rocks-Off Oriel - Vibrador de Lujo

Disfruta de un placer absolutamente sensual con el vibrador de lujo Oriel de Rocks-Off, especialmente diseñado para parejas que desean una estimulación más potente. Elegante en apariencia pero potente en prestaciones, el vibrador Oriel te emocionará

Seguir leyendo

2945/00

disponible

Seguir leyendo

Disfruta de un placer absolutamente sensual con el vibrador de lujo Oriel de Rocks-Off, especialmente diseñado para parejas que desean una estimulación más potente. Elegante en apariencia, pero potente en prestaciones, el vibrador Oriel te encantará. Siente cómo se adapta perfectamente al contorno de tu cuerpo y te proporciona vibraciones profundas exactamente donde más las deseas.

 

Con 10 modos de vibración y pulsación de alta intensidad, el vibrador Oriel te llevará a nuevos niveles de placer. El cabezal flexible proporciona una estimulación extraprecisa, y su diseño resistente al agua te permite disfrutar del vibrador Oriel en la ducha o la bañera.

 

El vibrador Oriel es el compañero perfecto para las aventuras eróticas, ya sea sola o con tu pareja. Este vibrador de lujo no sólo te inspirará por sus impresionantes prestaciones, porque con él experimentarás una nueva dimensión del placer y momentos inolvidables llenos de pasión. Atrévete y experimenta la maravillosa estimulación que puede ofrecerte este vibrador. Déjate seducir, disfruta de la superficie suave y aterciopelada de silicona respetuosa con la piel y experimenta clímax sensuales que nunca olvidarás.

 

Con sólo 3 horas de carga, el vibrador Oriel de Rocks-Off te ofrece hasta 3 horas de placer durante el juego. Ten en cuenta que, para obtener la mejor experiencia, debes utilizar lubricante a base de agua para proteger el material de alta calidad del vibrador. Después de cada uso, te recomendamos que limpies bien el vibrador con agua y nuestro spray VERYCLEAN para que puedas disfrutar de tu nuevo juguete sexual durante mucho tiempo.

 

Otros detalles:

 

  • Vibrador de lujo Oriel de Rocks-Off
  • Tamaño discreto, máximo rendimiento
  • Silicona sensorial, aterciopelada y respetuosa con el cuerpo
  • 10 niveles de vibración y pulsación muy potentes
  • Cabezal flexible para una estimulación milimétrica
  • 100% resistente al agua
  • Pulso LED
  • Carga por USB
  • 3 horas de carga para hasta 3 horas de placer
  • Dimensiones: Longitud 22,5 cm, diámetro máx. 4,8 cm, diámetro mín. 1,8 cm
  • Material: silicona, ABS
  • Rocks-Off y MEO son empresas y marcas de renombre especializadas en la producción de juguetes eróticos innovadores y de alta calidad. Ambas empresas son conocidas por su amplia gama de productos, que incluye vibradores y otros juguetes eróticos. Rocks-Off y MEO se han ganado la reputación de ofrecer productos de gran calidad y rendimiento. Sus juguetes sexuales se caracterizan por un diseño atractivo, facilidad de uso y potentes vibraciones. Rocks-Off es especialmente conocido por sus vibradores Bullet, muy populares por su pequeño tamaño y sus potentes vibraciones. Pero Rocks-Off y MEO también ofrecen otros vibradores, estimuladores de próstata, bolas anales y mucho más. MEO y Rocks-Off se dedican a ayudar a las personas a encontrar la plenitud sexual y hacer que su vida amorosa sea más excitante. Su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente las han convertido en marcas de confianza en el mundo de los juguetes eróticos.

Esto también te puede interesar:

OPINIONES DE CLIENTES

Aún no hay comentarios de clientes

Escribe tu propia opinión

Rocks-Off Oriel - Vibrador de Lujo

Rocks-Off Oriel - Vibrador de Lujo

Disfruta de un placer absolutamente sensual con el vibrador de lujo Oriel de Rocks-Off, especialmente diseñado para parejas que desean una estimulación más potente. Elegante en apariencia pero potente en prestaciones, el vibrador Oriel te emocionará

Escribe tu propia opinión

Otros clientes también compraron:

30 otros artículos de la misma categoría: