Desde 18

Las páginas siguientes están destinadas sólo a adultos. Al INTRODUCIR confirmas que tienes al menos 18 años.

Anillos para el pene

Boletín

Anillo para el pene Tech2 Alphamale

La mejora definitiva para el pene: ¿Buscas una forma de mejorar tu rendimiento mientras disfrutas de la máxima comodidad? ¿Quieres una erección dura como una roca a demanda? ¡Entonces estás listo para el innovador anillo pene Alphamale Tech2!

Seguir leyendo

3470/00

disponible

    Seguir leyendo

    La mejora definitiva para el pene: ¿Buscas una forma de mejorar tu rendimiento mientras disfrutas de la máxima comodidad? ¿Quieres una erección dura como una roca a demanda? ¡Entonces estás listo para el innovador anillo pene Alphamale Tech2!

    Un diseño único para el hombre moderno:

    El anillo pene en elegante color negro está hecho de silicona líquida, un material que no sólo es conocido por su textura sedosa, sino que además no contiene ftalatos, lo que garantiza tu seguridad y tu salud. El Anillo para el Pene Tech2 se adapta a cualquier tamaño de pene, es extremadamente elástico y se ajusta firmemente sin deslizarse.

    Comodidad y eficacia:

    El perfilado especial de la superficie interior y exterior hace que este anillo pene sea único. La segmentación garantiza un aspecto masculino, una gran comodidad de uso y una ventilación óptima para evitar la sudoración y la irritación de la piel. Esto te permite llevar el anillo pene durante más tiempo y con mayor comodidad. La mayor comodidad te hará olvidar que llevas un anillo pene.

    ¿Cómo se utiliza un anillo peneano?

    Un anillo pene se coloca en la base del pene y aplica una ligera presión. Este efecto puede ayudar a reducir el reflujo de sangre del tejido eréctil, lo que puede provocar erecciones más duras y duraderas. Basta con deslizar el anillo pene sobre el pene inerecto y tirar suavemente de él hasta la base. Si es necesario, también puedes colocar el anillo alrededor de los testículos, según el efecto que prefieras.

    El lubricante perfecto:

    Para una experiencia especialmente placentera, te recomendamos que utilices nuestro lubricante STROKE. No sólo mejora la sensación durante el sexo o la masturbación, sino que también garantiza que el anillo pene sea más fácil de colocar y siempre se ajuste perfectamente.

    Higiene y cuidado:

    Después de usarlo, limpiar el anillo pene es fácil. Utiliza nuestro limpiador de juguetes VeryClean para que tu anillo pene esté siempre higiénicamente limpio y listo para tu próxima aventura sexy.

    Conclusión:

    El anillo pene Alphamale Tech2 ofrece a los hombres la oportunidad de mejorar su rendimiento sexual mientras disfrutan de la máxima comodidad. Un artículo imprescindible para cualquier hombre que quiera sacar lo mejor de sí mismo.

    Más detalles:

    • Anillo para el pene Alphamale Tech2 Cockring
    • Anillo pene de silicona
    • Material: silicona líquida, sin ftalatos
    • Dimensiones: Diámetro interior 25 mm (extensible), altura 12 mm, anchura 15 mm

    Descarga

    Cock Ring

    Cómo ponerse un anillo para el pene y cómo elegir el tamaño adecuado para un anillo para el pene

    Descarga (1.21M)

    Esto también te puede interesar:

    OPINIONES DE CLIENTES

    Evaluación 

    Rock-hard missile

    This isn't just any cock ring; it's a goddamn game changer. Made from liquid silicone, it's smooth as silk, and don't worry, it's also phthalate-free, so there's no nasty stuff touching your pride and joy. It stretches like a champ, so whether you're packing a pistol or a bazooka, it's got you covered. Those segmented grooves? Not just for show. They mean more comfort and a fierce look for your manhood. Get ready to last longer, feel stronger and look hotter.

    • 0 of 1 customers found this review helpful.

    Escribe tu propia opinión

    Anillo para el pene Tech2 Alphamale

    Anillo para el pene Tech2 Alphamale

    La mejora definitiva para el pene: ¿Buscas una forma de mejorar tu rendimiento mientras disfrutas de la máxima comodidad? ¿Quieres una erección dura como una roca a demanda? ¡Entonces estás listo para el innovador anillo pene Alphamale Tech2!

    Escribe tu propia opinión

    Otros clientes también compraron:

    30 otros artículos de la misma categoría: